Al arrancar, moto nueva, inyeccion

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Algoritmo88
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Al arrancar, moto nueva, inyeccion

Mensaje por Algoritmo88 » Mié 01/10/08 21:09

hola,
Hoy he estrenado mi x despues de dos largos dias de espera con la moto en el concesionario, por temas de seguro.


Bueno, es la 250 de inyeccion.
Ahora viene la duda,

Cuando la arranco se produce esta secuenccia:

1-Pongo contacto
2-Carga inyeccion
3-Arranco la moto
(Esta es la que me preocupa)4-Vuelven a bajar todos los niveles, encenderse luces, y reiniciar el ordenador de abordo.

¿Es normal o me tengo k pasar por el concesionario el segundo dia?

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Mensaje por Riquelme » Mié 01/10/08 21:10

Yo te recomiendo que te pases y lo comentes, a mi empezo a hacermelo hace unas 3 semanas y hoy la he tenido que dejar en el mecanico porque al final no la puedo arrancar.

saludos y con calma
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Mensaje por potent » Mié 01/10/08 21:18

En la mia hacía una especie de "doble encendido" que es lo que comentas tu, no se si en la inyección será normal.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

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Mensaje por salvatore » Mié 01/10/08 21:21

la mia tambien lo hace y no me da ningun problema. supongo que es asi

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Mensaje por MIMI » Mié 01/10/08 21:24

pues yo no me he fijado, mañana cuando la encienda tomare todos los detalles y te cuento, es de inyección :wink:

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Mensaje por Pedrox » Mié 01/10/08 22:04

todavía siguen las Xnuevas con eso??? 8O 8O 8O


ya les vale a los de yamaha...
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Mensaje por Flagger » Mié 01/10/08 22:31

Hola, a mi lo que me hace al girar la llave testea las lucesdel cuadro luego se apagan y arranco
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Mensaje por waiky » Mié 01/10/08 22:49

al poner la llave en posicion de contacto el cuadro se enciende,ves temper,km,y al darle al contacto aveces se vuelve a resetear y otras no,max 250i

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Mensaje por txavisson » Mié 01/10/08 23:05

si os refeirs a que se apaga todo despues de darle el arranque y vuelve, eso es normal en mucho coches pasa y en la mia de carburacion tambien. Por lo que estudie en el ciclo de electomecanica se ve que es un cable de derivacion, por asi decirlo, denominado X, es verdad se dice asi que al dar el arranque el motor de arranque necesita toda la energia posible, ya que es mucho rozamiento en contra a vencer, y si ademas tienes todo el panel de instrumentos, las luces y demas leches, para la bateria es un sablazo bastante bestia, por eso en el coche recomiendan no encender ni la radio ni las luces, hasta qu el motor este en marcha y el alternador haya conseguido llegar a su frecuencia.

Ala un saludo a todos, y no os preocupeis tanto, que sus saldran canas!!! :wink: :wink: :wink: :wink:
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Mensaje por Flagger » Mié 01/10/08 23:14

normal no es, no deberia hacerlo ,existen filtros para atenuar la subida de tensión que deben llevar estas motos, si no las llevaran fundirias las luces cada dos por tres mejor queel compañero la lleve al mecanico y que le miren lo que tenga que mirar si no es normal que lo haga pues que se lo arreglen desde luego a mi no me lo hace :D ademas por lo que yo creo si le vuelve a hacer el chequeo una vez arrancada puede que sea la centralita, si es que la lleva.
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Mensaje por TRONMAX » Mié 01/10/08 23:18

Esto que te pasa es el famoso "Doble Testeo".
Desde luego, yo tambien flipo de que las nuevas X sigan con este problema, que a veces lo hace y a vaces no.
La mia va a temporadas, cuando estaba nueva , lo hacia siempre el doble testeo hasta que tuvo dos años y me cambiaron media moto. Entonces ha estado mas de seis meses que no hacia el doble testeo y desde antes del verano, me lo vuelve a hacer a veces, sobre todo , cuando se queda un dia o dos parada.
Se lo comente a mi mecanico, y me dijo que podria ser de la bateria, que ya empieza a estar floja!! :evil:

Resumiendo, otro fallo mas de las X que sigue sin resolverse!!!, y eso que hace ya poco mas de tres años que salio al mercado!!! :evil:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

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Mensaje por Algoritmo88 » Mié 01/10/08 23:40

esque yo creo q mi bateria esta flojilla y por eso lo hace
pero eso lo solucionare haciendole km a punta pala pa terminar rapido el rodaje. Sino ire para el mecanico haber que me dice.

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Mensaje por Algoritmo88 » Mié 01/10/08 23:41

de todas formas la majesty lo hace antes de arrancar tambien. Sube todas las agujas y despues las baja.

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Mensaje por lukito » Jue 02/10/08 00:49

El doble test, a mi me lo ha hecho desde el primer dia... es más, cuando me la entregaron al comprarla, el de la tienda me dijo: "al girar la llave hace un test, y al arrancar otro...", entonces para mi siempre fue normal lo de los 2 tests (hasta que empecé a leer en el foro que a unos se lo hace y a otros no 8O 8O )... de todas maneras, en 1 año y medio no tengo problemas de batería ni ná :mrgreen:
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Mensaje por sonicar » Jue 02/10/08 01:00

La 125 no me lo hacía, y la 250 a veces sí y a veces no, y desde el primer día que lo hace todavía tiene la batería original y ya son 14000km y pico.
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