Kilómetros de seguido con una XMAX 125.

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
rielves
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Kilómetros de seguido con una XMAX 125.

Mensaje por rielves » Vie 03/10/08 09:02

Nada más acabar el rodaje a la moto, me quise dar un homenaje y me fui desde donde vivo hasta mi pueblo. En el trayecto me preguntaba cual habrá sido el viaje más largo que alguno de nuestros xmaxeros habrá hecho con una de 125.
El mío es pequeñito, pero algún fin de semana de estos, me pegaré otro homenaje más largo ….

Alcalá de Henares – Rielves (Toledo): 119KM.
Con mi XMAX de 125 iba hasta el fin del mundo, ahora con mi 883.

PINOCCHIO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Yamaha Xmax 250cc
Contactar:

Mensaje por PINOCCHIO » Vie 03/10/08 13:18

Yo en mi x todavía soy nuevo y estoy en periodo de experimentación y descubrir cada día cosas nuevas, que no son pocas.
En cuanto a saliditas, la mayor que he hecho hasta ahora han sido 200 km.
Ahí queda eso.Responde perfectamente.
Un 10 hasta el momento.
Salu2.

Patxi.
Primero Piaggio Zip 50, Piaggio Typhoon 80, Yamaha Xmax 125, luego Yamaha Xmax 250 y por último tambien Yamaha Xmax 250 pero modelo de 2017...In crecendo...Chi va piano va lontano.(Questo é un vecchio proverbio italiano)PATXI desde PAMPLONA

manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por manosol » Vie 03/10/08 13:25

Hay un tal Nolotil.... q ahora se ha pasado al lado oscuro de las Tmax, pero sigue siendo un mito..... Fue capaz de ir de Sevilla a Valdepeñas en la 1ª kedada en una 125.... Ahi keda eso.... Aprox 330 kms.... y otros tantos pa volver, y todo en un finde....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: XMAX 250cc 2010
Contactar:

Mensaje por Changui » Vie 03/10/08 14:43

Yo cuando tenga mi X 125 espero que la moto me aguante desde Barcelona hasta Ribes de Freser... Esta en el Ripolles y es una carretera (solo carretera, nada de vias rapidas) con una subida no muy prolongada sino mas bien progresiva (pasas de 0 a 950 metros de altitud en 120km). Si alguien ya lo ha hecho, es decir, hacer la C-17 hasta este punto que me comente que tal ha ido.

Y para los que aun no lo hallais hecho, hazerlo! que es una ruta muy maja y luego tienes toda la collada por delante (carretera de muchas curvitas, preciosa).

Saludos.

Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Vie 03/10/08 15:08

Yo habré hecho unos 100 y poco de seguido y en rodaje, pero chino chano... con tranquilidad.
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

breikopower
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por breikopower » Vie 03/10/08 15:57

de alicante a valencia y viceversa en el mismo dia unos 400 kilometros dando vueltas por valencia a parte del viaje, con solo una parada en los trayectos de ida y vuelta con dos pasajeros

Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Changui » Vie 03/10/08 17:00

breikopower escribió:de alicante a valencia y viceversa en el mismo dia unos 400 kilometros dando vueltas por valencia a parte del viaje, con solo una parada en los trayectos de ida y vuelta con dos pasajeros
Y eso con una 125? Y encima con dos pasajeros? jdr como tira la burra...
Pero ibas por carreteras o por vias rapidas? Y la velocidad de cruzero la aguantaba?

Saludos.

XlimMAX
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por XlimMAX » Vie 03/10/08 17:56

Jejejeje. Yo a ver si acabo de hacerle el rodaje a la mía que verás como empiezo a hacer locuras de esas!! En principio la moto si no vas todo el rato a saco debería llevarte a todos sitios sin problemas, sin importar el número de kilómetros!!

A la kdd nacional no me voy a apuntar pq como digo está en rodaje, pero la siguiente... :mrgreen:
La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón.

f360
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por f360 » Vie 03/10/08 18:44

Pues yo me curre una de 240 km de tiron!! 5 horitas de ruta!Empece en Irun destino Roncesvalles luego pase ala zona francesa y de valcarlos a san juan de luz!!!En uno de los puertos en la bajada calenton de freno trasero!!pare a repostar en Roncesvalles y al intertar arrancarla no podia!!!al sexto intento arranco!!!ufffffff. :roll: :lol:
IVAN(IRUN)X-MAX125I BLACK ENTERA NUNCA TE DEPRIMAS!!RECUERDA KE EN SU DIA FUISTE EL ESPERMATOZOIDE MAS RAPIDO!!

Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Changui » Vie 03/10/08 18:56

Jajajajaja!!! Que bestias... xD Aunque si la maquina lo aguanta...

Y que velocidades de crucero llebabais mas o menos?

breikopower
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por breikopower » Sab 04/10/08 00:18

de alicante a valencia fui por fuentelafiguera que es autovia, con el puño a fondo desde que sali de alicante hasta valencia, siempre observando la tenperatura por si las moscas aunque nunca supero la zona media, con gasolina 98 y aceite castrol 10w40 sintetico para vuestro conocimiento, a mi maquina la llevo siempre a tope pero la mimo en mantenimiento como si fuese una reina

Responder