Tu todavía no has intentado cambiarle las bombillas verdad? para que quieres que las traiga si es practicamente imposible el cambio en carretera, y de noche ni hablemos!!!Betamax escribió:Pues yo le sumaria a lo anteriormente dixo:
Pedal de arranque.
Luz en el baul.
ABS.
Mejorar respuesta en salida.
Mejorar frenos.
Mejorar luces.
Estilizar espejos.
Estetica mas racing.
Modificar trasero.
Mas colores.
Mas accesorios de serie.
Juego de bombillas obligatorio.
Y alguna cosilla max que me dejo.
Salu2.
Si Yamaha hiciese un restyling a la X-Max que le pondríais..
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com
- LordSith
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
erfrede escribió:400 c.c.Betamax escribió:Pues yo le sumaria a lo anteriormente dixo:
Pedal de arranque.
Luz en el baul.
ABS.
Mejorar frenos.
Mejorar luces.
Estilizar espejos.
Estetica mas racing.
Modificar trasero.
Mas colores.
Mas accesorios de serie.
Salu2.
Vamos, una T con el logo de la X
@ngel · Madrid<br>Aquila 125 -> Aquila 650 -> CB600F -> CBR1000RR
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
jdr eso no es un reestiling.........es un modelo nuevo Smax ( y no de kellog's)Betamax escribió:Pues yo le sumaria a lo anteriormente dixo:
Pedal de arranque.
Luz en el baul.
ABS.
Mejorar frenos.
Mejorar luces.
Estilizar espejos.
Estetica mas racing.
Modificar trasero.
Mas colores.
Mas accesorios de serie.
Salu2.
Última edición por 40stone el Dom 05/10/08 23:15, editado 1 vez en total.
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Llevo cambiadas todas las bombillas de mi X y no lo digo por cambiarlas, que cuestan, si no porque si son obligatorias no entiendo como no te las dan como a los demas vehiculos.Soltan escribió:Tu todavía no has intentado cambiarle las bombillas verdad? para que quieres que las traiga si es practicamente imposible el cambio en carretera, y de noche ni hablemos!!!Betamax escribió:Pues yo le sumaria a lo anteriormente dixo:
Pedal de arranque.
Luz en el baul.
ABS.
Mejorar frenos.
Mejorar luces.
Estilizar espejos.
Estetica mas racing.
Modificar trasero.
Mas colores.
Mas accesorios de serie.
Salu2.
Ya sé que al hacerle todos esos cambios ya no seria una X y solo me remitia al tema por si a los de la marca les dan por hexar un ojo y tomar nota de alguna de la sugerencias para futuros modelos que el de los ultimos años no a cambiado casi nada.
Salu2.
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pero tu crees que de la forma que fabrican las x, esa gente puede saber leer??????????????????????????? juas juas juasBetamax escribió:Llevo cambiadas todas las bombillas de mi X y no lo digo por cambiarlas, que cuestan, si no porque si son obligatorias no entiendo como no te las dan como a los demas vehiculos.Soltan escribió:Tu todavía no has intentado cambiarle las bombillas verdad? para que quieres que las traiga si es practicamente imposible el cambio en carretera, y de noche ni hablemos!!!Betamax escribió:Pues yo le sumaria a lo anteriormente dixo:
Pedal de arranque.
Luz en el baul.
ABS.
Mejorar frenos.
Mejorar luces.
Estilizar espejos.
Estetica mas racing.
Modificar trasero.
Mas colores.
Mas accesorios de serie.
Salu2.
Ya sé que al hacerle todos esos cambios ya no seria una X y solo me remitia al tema por si a los de la marca les dan por hexar un ojo y tomar nota de alguna de la sugerencias para futuros modelos que el de los ultimos años no a cambiado casi nada.
Salu2.
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
En el tema estetico, yo le cambiaria los faros por unos un poco mas afilados y agresivos, y toda la parte trasesa, que es bastante fea.
En el tema mecanico, lo cambiaria todo.
En el tema mecanico, lo cambiaria todo.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Hispaber
- xmaxer@ senior
- Moto: Burgman 650 L0
- Contactar:
- pablyuka
- xmaxer@ junior
- Contactar:
la verdad es que todas estas cosas la mejorarian muchisimo y es cierto que algunas son muy necesarias (luces , suspension), pero viendo como hablais de ella animais a cualquiera a comprarsela. Os la volveriais a comprar o estais arrepentidos y os pillariais otro scooter, yo por supuesto me la volveria a pillar que pá eso esta el tuning
Camarón que se duerme ...... langostino que se lo folla !
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
Yo solo pediria que no se jodan tanto, nada mas...lo demas esta mu bienpablyuka escribió:la verdad es que todas estas cosas la mejorarian muchisimo y es cierto que algunas son muy necesarias (luces , suspension), pero viendo como hablais de ella animais a cualquiera a comprarsela. Os la volveriais a comprar o estais arrepentidos y os pillariais otro scooter, yo por supuesto me la volveria a pillar que pá eso esta el tuning
- isakitokabron
- xmaxer@ junior
- Moto: HD SPORTSTER 883 IRON
- Contactar:
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Pos yo a una ducati, jejejeje...isakitokabron escribió:Pos yo pedir por pedir... que se parezca a una Harley Davidson.
Mas potencia!!! mejor recuperacion!!! ya se que es una 125, pero... no se... me falta! jejeje...
saludos
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
- Taronja
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMax 125i 2008
- Contactar:
Hablada de un restyling...
Me refiría a un restyling no a otra moto completamente distinta...
Por descontado debería mejorar todo lo relativo a seguridad, prestaciones... pero algunas cosas que habéis comentado son más para una T-Max que para otra cosa.
Podríamos hablar de restyling si manteniendo el ya de por si, caro precio actual, y dando por descontado que habría que mejorar muchos elementos "mecanicos" (suspensiones, frenos, bomba de agua...) qué cambiaríais de la X-Max para hacerla mejor todavía sin que supusiese un incremento del precio, en temas de diseño (más rueda, más/menos cúpula), equipamiento (freno de estacionamiento)... Vamos, cosas que llevan sus rivales de cilindrada por el mismo precio que el actual...
Es que algunas cosas de las que he leído... no serían hacerle un restyling, sería hacer una nueva...
Por descontado debería mejorar todo lo relativo a seguridad, prestaciones... pero algunas cosas que habéis comentado son más para una T-Max que para otra cosa.
Podríamos hablar de restyling si manteniendo el ya de por si, caro precio actual, y dando por descontado que habría que mejorar muchos elementos "mecanicos" (suspensiones, frenos, bomba de agua...) qué cambiaríais de la X-Max para hacerla mejor todavía sin que supusiese un incremento del precio, en temas de diseño (más rueda, más/menos cúpula), equipamiento (freno de estacionamiento)... Vamos, cosas que llevan sus rivales de cilindrada por el mismo precio que el actual...
Es que algunas cosas de las que he leído... no serían hacerle un restyling, sería hacer una nueva...
Saludos
Taronja
Taronja
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
-