A rey muerto pitufo puesto....
- amity
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
Si ya te estuve espiando por el foro de la bandit unos días, pero como no lo tenía claro por si se torcía el tema no te dije nada.40stone escribió:Ayyyyyyyy que alegia que me dassssssss, otra susi.
..
A ver si la veo con su prima geputxi al lado... se intentará, que no es por ganas...mikekimi escribió:Muchas felicidades, pitufooooo La quiero ver en Madrid,eh??
Pues si que dió, dejarla y Aranda, pero las cosas vienen como vienen. Tu tranquilo que no os dejo, que me tengo que enterar del resto de episodios de las aventuras y desventuras del apuntalaor ibérico...golfo escribió:Uuuuuiiiiii que pena que te dió... (perderte Aranda supongo)!!! Joer pareja, a disfrutarla, que esto y a son palabras mayúsculas!!!
Ah, por cierto, el foro bandit muy 'soso!! No nos dejes...
Tú da gracias que tu hija se parece a su madre...amity escribió: (Por cierto, la moto se ve mucho más guapa con Majo encima que contigo)
Pues nada que en 2 días 250 kms y encantado, haciéndome al embrague y tal pero encantado. Lo dicho que cuando querais la mojamos.
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
- xrober
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
Se la pillaste a alguien del foro de las BAndit??QnK escribió:Si ya te estuve espiando por el foro de la bandit unos días, pero como no lo tenía claro por si se torcía el tema no te dije nada.40stone escribió:Ayyyyyyyy que alegia que me dassssssss, otra susi.
..
A ver si la veo con su prima geputxi al lado... se intentará, que no es por ganas...mikekimi escribió:Muchas felicidades, pitufooooo La quiero ver en Madrid,eh??
Pues si que dió, dejarla y Aranda, pero las cosas vienen como vienen. Tu tranquilo que no os dejo, que me tengo que enterar del resto de episodios de las aventuras y desventuras del apuntalaor ibérico...golfo escribió:Uuuuuiiiiii que pena que te dió... (perderte Aranda supongo)!!! Joer pareja, a disfrutarla, que esto y a son palabras mayúsculas!!!
Ah, por cierto, el foro bandit muy 'soso!! No nos dejes...
Tú da gracias que tu hija se parece a su madre...amity escribió: (Por cierto, la moto se ve mucho más guapa con Majo encima que contigo)
Pues nada que en 2 días 250 kms y encantado, haciéndome al embrague y tal pero encantado. Lo dicho que cuando querais la mojamos.
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- Flagger
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- neoxmax72
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
potent escribió:Pero como yo tengo que trabajar he mandado que lluevaxrober escribió:pues macho tenemos un bonito puente en dos dias!
que llueva hoy y mañana, que los demas dias saldra el sol por mis cohone!
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92