Duda acerca de alumbrado carretera (largas)
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Gracias chicos.
Joan65, yo tambien pienso eso... ya que por ahora nadie me ha dado un toque... pero cierto es lo que comenta junior... tendré que seguir las instrucciones de junior y ver si las llevo bajas, aunque sería raro pq hace nada que la tengo...
Cuando pueda hacer la prueba os lo indico aquí y si alguien mas se anima así comparamos.
saludos y gracias
Joan65, yo tambien pienso eso... ya que por ahora nadie me ha dado un toque... pero cierto es lo que comenta junior... tendré que seguir las instrucciones de junior y ver si las llevo bajas, aunque sería raro pq hace nada que la tengo...
Cuando pueda hacer la prueba os lo indico aquí y si alguien mas se anima así comparamos.
saludos y gracias
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
yo os puedo asegurar q deslumbrar no deslumbra pq tengo las luces cortas las dos fundidas y voy con las largas todo el tiempo no me protestan.
pq no las he cambiado? pq tengo las azuladas q compramos la mayoria de la gente por aqui y no tengo otras iguales para ponerles y la de serie amarilla no me gusta , y las quiero aguantar hasta que se me fundan
pq no las he cambiado? pq tengo las azuladas q compramos la mayoria de la gente por aqui y no tengo otras iguales para ponerles y la de serie amarilla no me gusta , y las quiero aguantar hasta que se me fundan
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Las largas en los coches son de 60 W y en las X son de 35 W, por eso alumbran tan poco, pero si le pones mas potentes, corres el riesgo, de que la bateria se decargue, ya que lo que hace cargarla no tiene mucha potencia.
Otra cosa, en las X, gastas lo mismo con las cortas que con las largas.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
Solo son de 35w?? vaya vaya...entonces claro que no deslumbran demasiado- escribió:Las largas en los coches son de 60 W y en las X son de 35 W, por eso alumbran tan poco, pero si le pones mas potentes, corres el riesgo, de que la bateria se decargue, ya que lo que hace cargarla no tiene mucha potencia.
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
jeje... me parece que iluminaré mas pegando un flexo de escritorio con cinta celo en la cúpula...
pues me estudiaré lo de poner leds para las de posición y freno y lámparas mas potentes delante... suerte que no la cojo siempre de noche, que si no... el tema de la batería me da respeto pq es una buena jodienda...
saludos
pues me estudiaré lo de poner leds para las de posición y freno y lámparas mas potentes delante... suerte que no la cojo siempre de noche, que si no... el tema de la batería me da respeto pq es una buena jodienda...
saludos
http://djfmixed.blogspot.com
- Changui
- mega xmaxer@
- Contactar:
- fotavi
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
.......si pero mas potentes=mas calorias, resultado: casi seguro,Changui escribió:Si, pero puedes poner unas mas potentes y lo contrarestas poniendo leds en las traseras e intermitentes...
dañas la tulipa del faro.
JOSE--Motor-Hispania 49,Vespino SC,Suzuki Lido 75,Honda Bali 100,Honda Dylan 125,X-Max 250i.
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar:
- Flagger
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Hola, está claro que si vas por carretera y no ves, tienes que poner las largas, cualkier cosa que te encuentres te tira al suelo, y a los coches que vengan tal vez solo le deslumbrarás un pokito ya que tiene menos potencia que la de los coches, así que y6o lo tengo clarísimo, mis huesos o sus ojos.
X-Max 125i
Krieger
Malossi
Tarragona
Krieger
Malossi
Tarragona
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
- Changui
- mega xmaxer@
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Lo que pasa es que si montas bombillas de 55 W, puede que se caliente en exceso la optica, que es de plastico, y tambien habia un hilo que dice que los cables no son muy gruesos y son bastante justos, sobre todo en verano, con el calor.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Largo
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Ah!.... ¿Pero la X..... , tiene luces?.
Cach y Ondeo aparte , yo puse Philips H4 vision Plus 55w 60, desde nueva, compensé con el ya más que trillado tema de los leds y hay estoy ..., con un año y medio desde que las puse y la misma batería, las ópticas ni se han ennegrecido ni deformado y voy por los 15000 y pico de kilómetros.
Cach y Ondeo aparte , yo puse Philips H4 vision Plus 55w 60, desde nueva, compensé con el ya más que trillado tema de los leds y hay estoy ..., con un año y medio desde que las puse y la misma batería, las ópticas ni se han ennegrecido ni deformado y voy por los 15000 y pico de kilómetros.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.