Duda acerca de alumbrado carretera (largas)

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Fran28
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Mensaje por Fran28 » Lun 06/10/08 18:51

Gracias chicos.

Joan65, yo tambien pienso eso... ya que por ahora nadie me ha dado un toque... pero cierto es lo que comenta junior... tendré que seguir las instrucciones de junior y ver si las llevo bajas, aunque sería raro pq hace nada que la tengo...

Cuando pueda hacer la prueba os lo indico aquí y si alguien mas se anima así comparamos. :wink:

saludos y gracias
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mgzr18

Mensaje por mgzr18 » Lun 06/10/08 20:26

yo os puedo asegurar q deslumbrar no deslumbra pq tengo las luces cortas las dos fundidas y voy con las largas todo el tiempo no me protestan.
pq no las he cambiado? pq tengo las azuladas q compramos la mayoria de la gente por aqui y no tengo otras iguales para ponerles y la de serie amarilla no me gusta :x :x , y las quiero aguantar hasta que se me fundan :L :L :L

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Mensaje por TRONMAX » Mar 07/10/08 00:33

Las largas en los coches son de 60 W y en las X son de 35 W, por eso alumbran tan poco, pero si le pones mas potentes, corres el riesgo, de que la bateria se decargue, ya que lo que hace cargarla no tiene mucha potencia.

Otra cosa, en las X, gastas lo mismo con las cortas que con las largas.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

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Mensaje por junior » Mar 07/10/08 00:39

- escribió:Las largas en los coches son de 60 W y en las X son de 35 W, por eso alumbran tan poco, pero si le pones mas potentes, corres el riesgo, de que la bateria se decargue, ya que lo que hace cargarla no tiene mucha potencia.

Otra cosa, en las X, gastas lo mismo con las cortas que con las largas.
Solo son de 35w?? vaya vaya...entonces claro que no deslumbran demasiado :roll:
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Mensaje por Changui » Mar 07/10/08 08:53

Si, pero puedes poner unas mas potentes y lo contrarestas poniendo leds en las traseras e intermitentes...

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Mensaje por Fran28 » Mar 07/10/08 09:10

jeje... me parece que iluminaré mas pegando un flexo de escritorio con cinta celo en la cúpula...

pues me estudiaré lo de poner leds para las de posición y freno y lámparas mas potentes delante... suerte que no la cojo siempre de noche, que si no... el tema de la batería me da respeto pq es una buena jodienda...

saludos
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Mensaje por Changui » Mar 07/10/08 09:34

O otra cosa que no han dicho porque tampoco se si se puede hacer es poner una bateria con mas capacidad o algo parecido para no tener que montar tanta historia... Pero ya digo, es una idea que se me acaba de ocurrir y no se ni si es viable... :?

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Mensaje por fotavi » Mar 07/10/08 09:57

Changui escribió:Si, pero puedes poner unas mas potentes y lo contrarestas poniendo leds en las traseras e intermitentes...
.......si pero mas potentes=mas calorias, resultado: casi seguro,
dañas la tulipa del faro.
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Mensaje por nyancle » Mar 07/10/08 10:56

Desde luego lo que se ve fatal en la X son los intermitentes, totalmente camuflados con las luces de posicion, esto si que habria que corregir

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Mensaje por Flagger » Mar 07/10/08 19:46

Hola, está claro que si vas por carretera y no ves, tienes que poner las largas, cualkier cosa que te encuentres te tira al suelo, y a los coches que vengan tal vez solo le deslumbrarás un pokito ya que tiene menos potencia que la de los coches, así que y6o lo tengo clarísimo, mis huesos o sus ojos.
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Mensaje por barbas » Mar 07/10/08 19:50

Changui escribió:
Joan65 escribió:Mi sentido comun (que a veces no es el mas comun de los sentidos)
Esa me ha gustado ;-)

Muy buena xD

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Mensaje por Changui » Mar 07/10/08 20:14

barbas escribió:
Changui escribió:
Joan65 escribió:Mi sentido comun (que a veces no es el mas comun de los sentidos)
Esa me ha gustado ;-)

Muy buena xD

Molestan, y mucho.
El que molestan?

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Mensaje por TRONMAX » Mié 08/10/08 00:29

Lo que pasa es que si montas bombillas de 55 W, puede que se caliente en exceso la optica, que es de plastico, y tambien habia un hilo que dice que los cables no son muy gruesos y son bastante justos, sobre todo en verano, con el calor.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

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Mensaje por Largo » Mié 08/10/08 01:28

Nadie se puede imaginar lo que alumbrava mi Xmax con el Bixenon que le puse.....era impresionante, ilegal pero impresionante!!

Saludos!!

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Mensaje por sonicar » Mié 08/10/08 02:13

Ah!.... ¿Pero la X..... , tiene luces?. :L :L :L :L :L
Cach y Ondeo :idea: aparte , yo puse Philips H4 vision Plus 55w 60, desde nueva, compensé con el ya más que trillado tema de los leds y hay estoy ..., con un año y medio desde que las puse y la misma batería, las ópticas ni se han ennegrecido ni deformado y voy por los 15000 y pico de kilómetros.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

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