saludos compis, pregunta algo tonta, pero soy novato en el mundo de las dos ruedas y tal vez por eso a mas de uno le dibujare una sonrisa en la cara cuando lea esta pregunta.........alla vamos:
Para tomar mejor las curvas y tener mas seguridad al tumbar, es mejor llevar las suspensiones traseras mas duras?
Me entregaron mi X en el punto 1 (suspension blanda), casi siempre voy yo solo, excepto algunas salidas los finde con mi nena.
Gracias adelantadas por vuestras respuestas.
PD: ya dije que soy cortico en este mundillo, que es y como se nota lo que llamais el corte de inyecion?
regular suspensiones
- jovinvinaros
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 46
- Registrado: Vie 12/09/08 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Vinaròs (Castellon)
- Contactar:
regular suspensiones
<strong>Josep W<br><br>La mejor manera de contemplar un cielo negro y tormentoso es en el espejo retrovisor...... Vsssss</strong>
- Chamo
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3051
- Registrado: Sab 18/11/06 01:00
- Moto: Silver Wing 400
- Ubicación: Alicante
- Contactar:
- Fran28
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2815
- Registrado: Lun 14/04/08 00:00
- Moto:
- Contactar:
Mejor la dura siempre (no acepto chistes fáciles, jejeje...)
Con la blanda aumentas el confort en caminos bacheados pero con la dura la seguridad y estabilidad.
Los coches de rallye como llevan la suspension? y las motos de competicion?
saludos
Con la blanda aumentas el confort en caminos bacheados pero con la dura la seguridad y estabilidad.
Los coches de rallye como llevan la suspension? y las motos de competicion?
saludos
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."