Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
-
Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
-
Contactar:
Mensaje
por Haagbard » Jue 04/09/08 08:49
eeeeeeeeeeeeppaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aquí estoy, ¿me despisto dos minutos y ya estáis metiéndose con el de 4 tetas? sois unos mamones todos
Bienvenido compañero, de entrada te digo que no te molestes en ir a clemente, no tiene casi nada. Es mucho mejor autoservicio del motorista en el polígono la negrilla, tienen de todo y puedes probártelo.
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
-
Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
-
Contactar:
Mensaje
por Nolotil » Jue 04/09/08 09:02
Haagbard escribió:
eeeeeeeeeeeeppaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aquí estoy, ¿me despisto dos minutos y ya estáis metiéndose con el de 4 tetas? sois unos mamones todos
Bienvenido compañero, de entrada te digo que no te molestes en ir a clemente, no tiene casi nada. Es mucho mejor autoservicio del motorista en el polígono la negrilla, tienen de todo y puedes probártelo.
Cierto, allí hay buenos precios...
Además puedes pasarte por los dos concesionarios de Eduardo Castro, uno en la carretera de Málaga (pasando las cocheras de Tussam) y el otro en la Avenida de Luis Montoto... También tienen de todo y los precios no son tan desorbitados...
También te recomiendo que pases por Unika motos, en la Avenida Alcalde Manuel del Valle. Allí los precios son muy buenos, aunque no tienen demasiado género (visita su web y ponte en contacto con ellos a través del foro para preguntarles si tienen el género que buscas,
www.unikamotos.com).
También puedes ir a "A saco!", que está detrás del hotel Macarena. También tienen buenos precios y mucho, mucho género...
Ea, a comprar.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
-
RAMS
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
-
Contactar:
Mensaje
por RAMS » Sab 13/09/08 23:33
Bienvenido....
-
Flagger
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
-
Contactar:
Mensaje
por Flagger » Dom 14/09/08 01:07
bienbenido ya somos dos nuevos
X-Max 125i
Krieger
Malossi
Tarragona
-
albertoepes
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
-
Contactar:
Mensaje
por albertoepes » Mié 08/10/08 20:20
Bienvenido vecino. Yo también soy nuevo incluso más que tú. Si quiers cosillas a buen precio en Domlez hay cosillas. Yo me he comprado botas, guantes, garibaldi y alarma disco antirrobo.
Uno está en Madre María Teresa que es una bocacalle de Marqués de Pickman y el otro está junto a la gasolinera de Torneo junto a otra tienda de motos.
saludos:albertoepes
Alberto en Sevilla X max 250i negra 10/07
-
isakitokabron
- xmaxer@ junior
- Moto: HD SPORTSTER 883 IRON
-
Contactar:
Mensaje
por isakitokabron » Jue 09/10/08 08:16
Bienvenio compañiero
ISAAC - MATARO (BARCELONA) <br>No te metas nunca con un cocinero en una cocina... va siempre armado!<br>CHEF RIDER <br>HONDA SCOOPY 50, HONDA SH125i, X-MAX125i MIDNIGHT BLACK y HARLEY DAVIDSON SPORTSTER XL883 IRON<br>SOCIO NUM.94
-
Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
-
Contactar:
Mensaje
por Nolotil » Jue 09/10/08 08:45
albertoepes escribió:Bienvenido vecino. Yo también soy nuevo incluso más que tú. Si quiers cosillas a buen precio en Domlez hay cosillas. Yo me he comprado botas, guantes, garibaldi y alarma disco antirrobo.
Uno está en Madre María Teresa que es una bocacalle de Marqués de Pickman y el otro está junto a la gasolinera de Torneo junto a otra tienda de motos.
saludos:albertoepes
Albertoepes... Otro sevillano rondando por aquí y no sé nada de él????
Vamos...
Espero te puedas apuntar a las quedadas cerveceras que hacemos cada mes aquí en Sevilla...
Saludos
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
-
mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
-
Contactar:
Mensaje
por mikekimi » Jue 09/10/08 08:50
¿Qué nº de calzado usas?
Como dice Jam23, sólo te faltaba decir el DNI jejej
Es bien
Bienvenío, illo...
PD: Cuidado con Nolotil y Haagbard que son unos brasas de cuidao... A mí el primero me dijo unas cosas en Aranda que me puso roja, roja
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...