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potent
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Mensaje por potent » Vie 10/10/08 07:25

- escribió:Una T circula mas omenos igual por ciudad que una X-Max
¿Más o menos? Exactamente igual. De tamaño es casi casi clavadita, un pelín más pequeña la T. A mi por lo que más me para es por la edad y los kms (que si está bien se podría sopesar), la carburación y el único disco delantero, que corre más y hay que pensar en frenarla (aunque se vendieron muchas con un solo disco).
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

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Mensaje por Changui » Vie 10/10/08 07:45

Tu di si te la deja unos dias (y tu le dejas la X claro) i mirala bien. Mira el consumo, como se maneja... Y a partir de aqui decide, pero no te dejes llevar solo porque antes de MAX tenga una T en vez de una X.

Pero repito, nadie mas que tu sabe lo que sera mejor ;-)

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EvoNico
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Mensaje por EvoNico » Vie 10/10/08 11:23

Es lo que voy ha hacer la probare unos dias y ya veremos.
Pero despues de oiros me lo estoy pensando hasta el intercambio, no me mola dejar la birrica a nadie y menos unos dias, aunque yo tenga la suya. yo le dije que si pero no sabia nada sobre lo de un disco de freno del. ni que era el modelo mas antuiguo,etc......
Lo que tambien estoy pensando es que con la X aun me quedan 2 años para empezar con lo de las ITV´S y con esta ya estas en ellas.
Sin haberla visto aun me parece que no, aguantare lo mas seguro y mas palante no hay mejor marca que NUEVA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
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Mensaje por jam23 » Vie 10/10/08 12:09

Para la T, en 6 años 34.000km son pocos, lo que pasa es que es "viejita" y carburada y con sólo un disco delantero (si no me equivoco), como bien te han dicho, si buscas una T y lo haría a partir del 2004 (injectada) como muy "lejana".

Tómate el melón más tranquilamente.... :wink:
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Mensaje por EvoNico » Vie 10/10/08 16:04

jam23 escribió:Para la T, en 6 años 34.000km son pocos, lo que pasa es que es "viejita" y carburada y con sólo un disco delantero (si no me equivoco), como bien te han dicho, si buscas una T y lo haría a partir del 2004 (injectada) como muy "lejana".

Tómate el melón más tranquilamente.... :wink:
Es lo que comentamos Joseba,cuando me llamo por telefono no cai en los años, pero despues de oir vuestras opiniones se me han abierto los ojos mas, Lo que pasa con estas cosas, es que no te lo esperas y cuando te lo proponen piensas, "ostras por una T"
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Mensaje por Hispaber » Vie 10/10/08 16:57

Que quieres que te diga a mi diciendome a que se dedica no me fio de ellos ni cuando duermen , seguro que estan pensando como armartela. Yo tube compañeros que se pasaron a ese sector y ahora ya ni te saludan.
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Mensaje por Betamax » Vie 10/10/08 17:13

Yo te digo como el programa de las cajas 8) pero yo aplicaria en este caso el dixo de Max vale malo conocido que...
Salu2. :wink:

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Mensaje por RAMS » Vie 10/10/08 17:19

yo no la cambiaba la X por T.... 8O

me huele mal :?

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Mensaje por amity » Vie 10/10/08 18:11

Para variar, seré breve, conciso y concreto: Quedate con la Xmax.
Toni.

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Mensaje por Flagger » Vie 10/10/08 18:24

hola, ¿que se vende antes una t max de 6 años con 30 miles carburada monodisco? o una x max 250 i todavia en garantia? si te mola la T vende la tuya y estrena una si puedes porque cuando kieras vender el T rasto ya tendrá lo menos 8 años y otros 30 miles y no se vendera tan bien creo yo. 8)
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Mensaje por golfo » Vie 10/10/08 18:54

No me lo puedo creer... El problema que encontrais es que es carburada, con un disco y 34000 kms?
-La Xmax 250 empezó siendo exclusivamente carburada y desde aquí estuvimos defendiendo a capa y espada durante muchos post los beneficios de ésta frente a la inyección...
-La Xmax también tiene un único disco delantero y tampoco nos hemos quejado nunca como defecto ni hemos comentado que frene mal...
-34000 kms no parecen tantos kms para una bicilíndrica de 500cc, (la mayoría de Xmax carburadas ya deben superar con creces estos kms).

Aunque la Xmax sea más nueva la Tmax tiene un valor añadido y mejor post venda... (si está bien cuidada seguro que no bajan de 3000€).

En fin... :roll:
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Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

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Mensaje por EvoNico » Vie 10/10/08 19:29

Uffffff..............
Me lo estais poniendo muy mal ehhhhhhhhhh
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Mensaje por ginetexmax » Vie 10/10/08 19:39

mi opinion es que te quedes con la X, 6 años creo que son muchos. Haz como yo, cuando puedas te compras una T nueva. :wink:
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com

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Mensaje por EvoNico » Vie 10/10/08 20:16

ginetexmax escribió:mi opinion es que te quedes con la X, 6 años creo que son muchos. Haz como yo, cuando puedas te compras una T nueva. :wink:
Pero yo personalmente si no cambio de idea, para gastarme lo k vale una T me compro antes una naker, por ejemplo la fazer s2 que el acompañante va muy comodo
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Mensaje por Flagger » Dom 12/10/08 15:07

golfo escribió:No me lo puedo creer... El problema que encontrais es que es carburada, con un disco y 34000 kms?
-La Xmax 250 empezó siendo exclusivamente carburada y desde aquí estuvimos defendiendo a capa y espada durante muchos post los beneficios de ésta frente a la inyección...
-La Xmax también tiene un único disco delantero y tampoco nos hemos quejado nunca como defecto ni hemos comentado que frene mal...
-34000 kms no parecen tantos kms para una bicilíndrica de 500cc, (la mayoría de Xmax carburadas ya deben superar con creces estos kms).

Aunque la Xmax sea más nueva la Tmax tiene un valor añadido y mejor post venda... (si está bien cuidada seguro que no bajan de 3000€).

En fin... :roll:
No no, no lo has entendido el problema no es que sea carburada y tenga un solo disco, el problema, es que ya hay una que tiene dos discos y es inyección, aparte de los 6 añazos, con esto no kiero decir que la carburada vaya mal ni mucho menos, solo pienso que tiene mas valor su X-todavia ne garantia que la otra, y si se encapricha de una T que sea de nueva generación, es como comprarte un reproductor VHS, teniendo ya disponible DVD, creo yo. :D
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