APROVADO A1 MANIOBRAS!!!
- izhan
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- MIMI
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
Mucha practica en moto no tenia y al verdad... Facil no era nada... Lo han endurecido un montón sobretodo el paso entre barras, los conos y la prueva cronometrada...MIMI escribió:Felicidades, fue facil, tenias practica en moto? yo, espero por las practicas para examinarme.
Yo llebaba una Yamaha (como no ) CygnusX 125 y la verdad es que estaba muy jodida la cosa, sobretoso porque en la prueva cronometrada tenias que ir a todo puño i aun asi no corrias (lo que aun no entiendo es como a los de 125 del A1 nos daban el mismo tiempo que a los del A que iban con una 250...).
Pero yo hice mis 4 practicas y ya esta, sin ningún fallo
Ahora estoy cagado por el de circulación, que no se como sera
- pablyuka
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Changui
- mega xmaxer@
- Contactar:
Si, porque normalmente si te sacas el A1 (que solo es hasta 125cc y 15CV) lo haces todo en scooter.pablyuka escribió:hiciste la prueba en un scooter????
Al menos donde yo hacia practicas y examen no habian 125 con marchas... Las de marchas eran para el A que eran Honda's CBF's 250 o Yamaha's YBR's 250 (que son casi clavadas).
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Eso se lo dirás a todasChangui escribió:Gracias a todos chic@s. Cuando tenga la X os aseguro que me apuntare a alguna kdd y ya hablaremos y nos conoceremos mas.
Yo, como Santo Tomas, si no lo veo no lo creo
Si el 60% de las X que hay en barna se apuntaran a las kdds, tendriamos que concentrarnos en la esplanada del Nou Camp
En cuanto a la prueba de circulacion, si ya has llevado una Cygnus, sólo tendras que preocuparte por las marchas. Imaginate quien no ha llevado moto nunca...Suerte chico
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- Changui
- mega xmaxer@
- Contactar:
No no! Que las practicas y examen de circulación me han dicho que lo hago con la misma moto, la CygnusXJoan65 escribió:Eso se lo dirás a todasChangui escribió:Gracias a todos chic@s. Cuando tenga la X os aseguro que me apuntare a alguna kdd y ya hablaremos y nos conoceremos mas.
Si el 60% de las X que hay en barna se apuntaran a las kdds, tendriamos que concentrarnos en la esplanada del Nou Camp
En cuanto a la prueba de circulacion, si ya has llevado una Cygnus, sólo tendras que preocuparte por las marchas. Imaginate quien no ha llevado moto nunca...Suerte chico
Pero me preocupa porque no se como sera...
Referente a las kdd's yo os prometo que me apuntare a alguna (y si me va el rollo a todas) lo que falta es que vosotros como grupos me acepteis a las kdd's y querais que venga
Pero yo por venir... Dame tiempo y hasta las organizare yo solito...
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Entonces, no problemo...Changui escribió:No no! Que las practicas y examen de circulación me han dicho que lo hago con la misma moto, la CygnusXJoan65 escribió:Eso se lo dirás a todasChangui escribió:Gracias a todos chic@s. Cuando tenga la X os aseguro que me apuntare a alguna kdd y ya hablaremos y nos conoceremos mas.
Pero me preocupa porque no se como sera...
Referente a las kdd's yo os prometo que me apuntare a alguna (y si me va el rollo a todas) lo que falta es que vosotros como grupos me acepteis a las kdd's y querais que venga
Pero yo por venir... Dame tiempo y hasta las organizare yo solito...
Lo de las kdds, todo es probar pero engancha y que si te vamos a aceptar ??? La duda ofende !!! Ya estas aceptado y aun no te has apuntado
Por cierto tu nombre real es...
Joan / Socio nº 76
- Changui
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
La eterna preocupacion de los que llevais 125. PAra correr ya esta Montmelo, las kdds es otro rollo y piensa que por la zona hay mas 125 y algunos vienen con su pareja asi que no sufras
La clave es seguir las normas de este hilo aunque a veces alguien no las cumple...
Leetelo, vale la pena
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2581
La clave es seguir las normas de este hilo aunque a veces alguien no las cumple...
Leetelo, vale la pena
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2581
Joan / Socio nº 76
- Changui
- mega xmaxer@
- Contactar: