APROVADO A1 MANIOBRAS!!!

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
izhan
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por izhan » Dom 12/10/08 13:01

Enhorabuena y mucha suerte para el resto :)
Typhoon 50cc (Julio/96 - Enero/07)
[b]X-Max 125[color=red]i[/color]-07 Midnigth Black[/b] (7/Marzo/07 - 2XXX FLZ)
[Almería] :D
Mi Blog:[url]http://acn75.wordpress.com[/url]

MIMI
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por MIMI » Dom 12/10/08 15:45

Felicidades, fue facil, tenias practica en moto? yo, espero por las practicas para examinarme. :cry: :cry:

Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: XMAX 250cc 2010
Contactar:

Mensaje por Changui » Dom 12/10/08 16:12

MIMI escribió:Felicidades, fue facil, tenias practica en moto? yo, espero por las practicas para examinarme. :cry: :cry:
Mucha practica en moto no tenia y al verdad... Facil no era nada... Lo han endurecido un montón sobretodo el paso entre barras, los conos y la prueva cronometrada...

Yo llebaba una Yamaha (como no :mrgreen: ) CygnusX 125 y la verdad es que estaba muy jodida la cosa, sobretoso porque en la prueva cronometrada tenias que ir a todo puño i aun asi no corrias (lo que aun no entiendo es como a los de 125 del A1 nos daban el mismo tiempo que a los del A que iban con una 250...).

Pero yo hice mis 4 practicas y ya esta, sin ningún fallo :D

Ahora estoy cagado por el de circulación, que no se como sera :?

pablyuka
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por pablyuka » Dom 12/10/08 16:32

hiciste la prueba en un scooter????
Camarón que se duerme ...... langostino que se lo folla !

Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Changui » Dom 12/10/08 16:45

pablyuka escribió:hiciste la prueba en un scooter????
Si, porque normalmente si te sacas el A1 (que solo es hasta 125cc y 15CV) lo haces todo en scooter.

Al menos donde yo hacia practicas y examen no habian 125 con marchas... Las de marchas eran para el A que eran Honda's CBF's 250 o Yamaha's YBR's 250 (que son casi clavadas).

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Dom 12/10/08 18:22

Changui escribió:Gracias a todos chic@s. Cuando tenga la X os aseguro que me apuntare a alguna kdd y ya hablaremos y nos conoceremos mas.
Eso se lo dirás a todas :L
Yo, como Santo Tomas, si no lo veo no lo creo
Si el 60% de las X que hay en barna se apuntaran a las kdds, tendriamos que concentrarnos en la esplanada del Nou Camp :lol:

En cuanto a la prueba de circulacion, si ya has llevado una Cygnus, sólo tendras que preocuparte por las marchas. Imaginate quien no ha llevado moto nunca...Suerte chico :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Changui » Dom 12/10/08 18:43

Joan65 escribió:
Changui escribió:Gracias a todos chic@s. Cuando tenga la X os aseguro que me apuntare a alguna kdd y ya hablaremos y nos conoceremos mas.
Si el 60% de las X que hay en barna se apuntaran a las kdds, tendriamos que concentrarnos en la esplanada del Nou Camp :lol:

En cuanto a la prueba de circulacion, si ya has llevado una Cygnus, sólo tendras que preocuparte por las marchas. Imaginate quien no ha llevado moto nunca...Suerte chico :wink:
No no! Que las practicas y examen de circulación me han dicho que lo hago con la misma moto, la CygnusX :P

Pero me preocupa porque no se como sera...

Referente a las kdd's yo os prometo que me apuntare a alguna (y si me va el rollo a todas) lo que falta es que vosotros como grupos me acepteis a las kdd's y querais que venga ;-)

Pero yo por venir... Dame tiempo y hasta las organizare yo solito... :L :L :L

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Dom 12/10/08 19:24

Changui escribió:
Joan65 escribió:

No no! Que las practicas y examen de circulación me han dicho que lo hago con la misma moto, la CygnusX :P

Pero me preocupa porque no se como sera...

Referente a las kdd's yo os prometo que me apuntare a alguna (y si me va el rollo a todas) lo que falta es que vosotros como grupos me acepteis a las kdd's y querais que venga ;-)

Pero yo por venir... Dame tiempo y hasta las organizare yo solito... :L :L :L
Entonces, no problemo...
Lo de las kdds, todo es probar pero engancha y que si te vamos a aceptar ??? La duda ofende !!! Ya estas aceptado y aun no te has apuntado :wink:
Por cierto tu nombre real es... :roll:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Changui » Dom 12/10/08 19:28

Mi nombre real es Albert.

Hombre, lo de las kdd's me parece muy bien, pero pensad que yo llebare una 125... Lo digo por si le dais mucha caña... Y no se que tal iran las 125 de kdd's...

Saludos ;-)

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Dom 12/10/08 19:39

La eterna preocupacion de los que llevais 125. PAra correr ya esta Montmelo, las kdds es otro rollo y piensa que por la zona hay mas 125 y algunos vienen con su pareja asi que no sufras

La clave es seguir las normas de este hilo aunque a veces alguien no las cumple...

Leetelo, vale la pena

modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2581
Joan / Socio nº 76

Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Changui » Dom 12/10/08 19:43

Ya me lo conocia mas o menos... Pero espero que se cumpla bastante... Sobretodo lo de las velocidades y lo de que las motos que menos corren siempre van en las primeras posiciones.

Pos bueno, ahora solo falta comprar la X, hacerle un buen rodaje y... A las kdd's!!! :D

Responder