HOLA,
SOLO QUERIA PRESENTARME.
ACABO DE COMPRAR UNA X MAX 125 DESPUES DE MI ANDADURA POR VARIAS CILINDRADAS Y TIPOS DE MOTO REGRESO A MIS ORIGENES URBANOS DEBIDO EN PARTE A UN ENANO "CAPULLO" QUE SE LLAMA SANTI Y TIENE 8 MESES QUE NO ME DEJA SALIR A LA CARRETERA CON SU MADRE LOS FINES DE SEMANA.
ESPERO HABER HECHO UNA BUENA ELECCION. CREO QUE SI.
YA OS IRE CONTANDO A MEDIDA QUE ME ENTERE COMO FUNCIONA ESTA NUESTRA PAGINA.
UN SALUDO.
ME PRESENTO
- triky
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Bienvenido... triky? Monstruo de las galletas?
Pues que quieres que te diga, las 125 también salen a carretera, y si no ya verás la gente del foro lo que hace con ellas.
Esta es tu casa...
Pues que quieres que te diga, las 125 también salen a carretera, y si no ya verás la gente del foro lo que hace con ellas.
Esta es tu casa...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- juanlu
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
Bienvenido al club triky, como ves en mi firma yo también soy tengo una criatura jeje aunque en este caso sólo llevo 12 días en estos menesteres.
Ya te digo que no te arrepentirás de la compra. Yo cada día disfruto más de mi X
Ya te digo que no te arrepentirás de la compra. Yo cada día disfruto más de mi X
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- carlos_xmax250
- xmaxer@ junior
- Contactar:
bienvenido triky. esta es tu casa.
tambien decir q tambien tengo una niña de 20 meses y otra(x-max) de tres meses y medio jiji. un saludo
p.d. quien veria a nuestros niños y niñas el dia de mañana subidas en una x-max turbo 2000 intercooler...jajajaj
tambien decir q tambien tengo una niña de 20 meses y otra(x-max) de tres meses y medio jiji. un saludo
p.d. quien veria a nuestros niños y niñas el dia de mañana subidas en una x-max turbo 2000 intercooler...jajajaj
JUAN CARLOS: vespino gl, vespino sc, honda crm 80, x-max250
viva LEON
www.mcleon.es
viva LEON
www.mcleon.es
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
- SaLcHi
- xmaxer@ novat@