Jelou!!
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
- MIMI
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
- Flagger
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- onax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Sin moto
- Contactar:
Tu entra por aki,f242 escribió:Si me vieran mis antepasados me van a matar (tres generaciones de madrileños me contemplan) pero no se de que viene. Prometo investigar.Joan65 escribió:Bienvenido David
Algun dia nos explicas pq los de Madrid decis que sois de El Foro, que es un barrio/zona ??? (lo he oido en mas de una ocasion)
Creo que nos llevaremos bien, mi movil termina en 666 y no es broma
Un saludo satánico!! jeje
Pues si tienes 3 generaciones de madriles eres GATO, es decir akellos k son kastizos de los buenos.
...?
- f242
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Efectivamente, asi se nos llama...onax escribió:Tu entra por aki,f242 escribió:Si me vieran mis antepasados me van a matar (tres generaciones de madrileños me contemplan) pero no se de que viene. Prometo investigar.Joan65 escribió:Bienvenido David
Algun dia nos explicas pq los de Madrid decis que sois de El Foro, que es un barrio/zona ??? (lo he oido en mas de una ocasion)
Creo que nos llevaremos bien, mi movil termina en 666 y no es broma
Un saludo satánico!! jeje
Pues si tienes 3 generaciones de madriles eres GATO, es decir akellos k son kastizos de los buenos.
Muchas gracias por la calurosa bienvenida!
" No somos ni lo que decimos ni lo que pensamos, somos lo que hacemos "
David
xmax 125 `08
David
xmax 125 `08
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
BIENVENIDO
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- f242
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- matiasbill
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Bienvenido, f242.
Una preguntita, tu nick tiene algo q ver con aquel grupo, creo q belga, Front 242?
Madre mia.... q recuerdos de los comienzos de Ximo Bayo en Arsenal (Oliva) poniendo temazos de este grupo....
Una preguntita, tu nick tiene algo q ver con aquel grupo, creo q belga, Front 242?
Madre mia.... q recuerdos de los comienzos de Ximo Bayo en Arsenal (Oliva) poniendo temazos de este grupo....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- f242
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Premio!! Efectivamente, viene por ese grupo si... Lo cierto, para hacer honor a la verdad me gustaban mucho mas antes que ahora, los lp´s que editan ahora no son muy allá... Pero no se pueden olvidar sus grandes exitos!!.manosol escribió:Bienvenido, f242.
Gracias por la bienvenida, y por el buen gusto!
Saludos
David
xmax 125 `08
David
xmax 125 `08
- f242
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Cierto... Ahora mismo, viniendo a trabajar una tiparraca se ha cambiado a mi carril sin intermitente ni nada y casi se me lleva puesto encimita del coche... Lo mejor de todo es que la pitas y la tía de repente se vuelve rígida y no es capaz de pedir perdon ni nada parecido... En fin, me da que el besar el suelo de mi querido Madrid va a ser cuestión de tiempo...matiasbill escribió:Bienvenido y mucho cuidado por los madriles, que los coches van "como motos" en el peor sentido de la expresion. ... vamos, como cafres....
Que la disfrutes mucho.
Un saludo!
David
xmax 125 `08
David
xmax 125 `08