nueva ley para el carnet de la moto

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
LiLu
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

nueva ley para el carnet de la moto

Mensaje por LiLu » Mié 15/10/08 11:25

Hola buuenos días,

A ver si alguien me puede ayudar. Estoy sacandome el carnet de moto y me ha pillado la nueva ley...no se cuando se reiniciarán las pruebas prácticas, y yo quiero sabeeerlo! en la DGT te sale la voz de un hombrecillo robótico que está empeñado en decirme como están las carreteras...alguien tiene idea de cuando haremos el nuevo circuito? echo de menos mi querida rampa...o donde me puedo informar sobre como son los exámenes ahora? o cuantas oportunidades tengo antes de renovar la matricula? bueno en fin muchas preguntas...

Muchas gracias.
LiLu

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 15/10/08 13:29

Lilu, en primer lugar bienvenid@ al club!!!! :wink: y en segundo lugar, yo me estoy saando el A ahora y hoy he empezado las prácticas, que yo sepa los exámenes con la nueva normativa empezaron el pasado 1 de octubre haciendose ya con el circuito cerrado nuevo y además, con uno en circuito abierto. Lo que cambia con respecto a los que se hacian hasta el 31 de Julio, es que el cerrado se divide ahora en dos pruebas y la segunda es cronometrada. Ya no está el famoso trebol, pero las placas siguen estando, aunque, en este caso, al principio de la prueba. El cicuito parece más fácil, peeeeero ahora hay que ir más rápido y controlar un poco más, porque te dan un tiempo limitado para hacerlo. Mira el siguiente link y tendrás más informacón :wink:

http://www.motociclismo.es/Noticias/car ... Fid%3D5040
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 15/10/08 13:32

Venga jose, a por él!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 15/10/08 13:36

potent escribió:Venga jose, a por él!!
en ello estoy :wink: aunque ahora se han puesto más serios jejeje antes podías ir en el circuito cerrado casi de verano y ahora te obligan a ir con el casco (lógicamente), chaqueta, guantes y zapatos jejeje... el circuito cerrado no es dificil, lo único es que es con tiempo cronometrado para lo cual hay que ir bastante rapidito para sortear los conos y demás :wink: ya veremos como sale ...
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

LiLu
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

muchas gracias

Mensaje por LiLu » Mié 15/10/08 13:53

pues muchas gracias, me acaban de llamar de la autoescuela y me han puesto la primera clase el martes que viene,..creo que son un pelin estafadores, me da la sensación de que ellos no tenían el circuito preparado...quiero mi carnet yaaaaa! tenian que habernos aprobado a todos en julio! no les costaba nada... y ya que estoy siguen siendo tres oportunidades de exámen antes de renovar matrícula? o ahora que son tres exámenes han ampliado? vale voy leerme el link que me has mandado que lo mismo está ahí,

muchísimass gracias
LiLu

alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Moto: Yamaha FZ8 2012
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Mié 15/10/08 14:25

onehalcon escribió:Lilu, en primer lugar bienvenid@ al club!!!! :wink
En este caso creo que será Bienvenida!!!
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 15/10/08 14:56

alfre32 escribió:
onehalcon escribió:Lilu, en primer lugar bienvenid@ al club!!!! :wink
En este caso creo que será Bienvenida!!!
pues eso Bienvenida!!!!! :wink: :lol: :lol:

MIMI
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por MIMI » Mié 15/10/08 15:01

Bienvenid@ :wink: yo tambien estoy en eso, hoy tenia la primera practica, ya contare como va :L :L

yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: xmax 250 carburata
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mié 15/10/08 15:20

pos bienvenid... al club y mucha suerte

yo tambien creo que es bienvenida,pero se tendrá que manifestar ,no?
no foto=no bienvenidA :twisted: :twisted: :roll: :wink:

porfis, si te paece puedes ponerte una firmita...arriba en tu "perfil" entras y rellenas con lo que quieras: de donde eres ,historial motero,etc...(voluntario)

un saludo :D
JUAN - Silencio, se rueda!

alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Moto: Yamaha FZ8 2012
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Mié 15/10/08 15:29

Bueno... a ver si le podéis echar una mano a la chica... es decir una pequeña ayudita.... jejeje con este tema :L

LiLu
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

holaaaaaa

Mensaje por LiLu » Mié 15/10/08 15:35

mmm..pa contestar solo tengo que darle a citar?no? pues Holaaaa, jolinnn hola a tod@s y solo decir que mi cerebro es prehistórico y esto de las nuevas tecnologias lo pillo a mi trantran..jajaja cuando vea lo de la presentación...pues eso..me presento, por cierto soy BienvenidA.
Eyyy acabo de leer que tengo que llevar guantes y casco y..pero que es esto..? yo no tengo nada de eso

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Re: holaaaaaa

Mensaje por onehalcon » Mié 15/10/08 15:39

LiLu escribió:Eyyy acabo de leer que tengo que llevar guantes y casco y..pero que es esto..? yo no tengo nada de eso
ahhh y no te olvides de llevar chaqueta jejejeje... no vaya a ser que pases frio el día del exámen :wink:

LiLu
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

mm

Mensaje por LiLu » Mié 15/10/08 15:42

chaqueta tengo! pero guantes como no sean de lana..jajajajaj

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Mié 15/10/08 15:47

BIENVENIDA LILU!!!!!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Contactar:

Mensaje por sonicar » Mié 15/10/08 16:04

Me parece que Lilu era Millla Jovovich en el 5º Elemento, aunque se escribía "Leeloo",....... pronunciese "Lilu".
Bienvenida al club ,....... pronunciese "clus" :lol: :lol: :lol:
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Responder