Esa ansiada espera.......

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
joselillo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Esa ansiada espera.......

Mensaje por joselillo » Jue 16/10/08 20:09

Bueno deciros compañeros q me quedan unas 3 semanas para tener y disfrutar de ese peaso maquinon,lo estoi deseando :/- :/- :/-
Estuve dudando entre la x y la burgman,pero me e decantado por la yamaha, espero no haberme equivocado :? una de las razones es capacidad de carga y la otra algo mas de velocidad punta q todas las 125.
Me gustaria saber tambien q es lo q os regalaron a vosotros cuando
sacasteis el bichin del concesionario,mas q nada para ir con las pilas
puestas,un saludo y pronto nos veremos en alguna de esasa quedadas q haceis :wink:

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Jue 16/10/08 20:16

Espero que esas 3 semanas te pasen volando... :?

A mi no me regalaron gran cosa, solo la piton de manillar pero me hicieron un gran descuento en el precio pues la compré en marzo 2007 y al ser la ultima carburada que les quedaba se la querian sacar de encima

Pero tu pide , ya sabes el dicho "contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

joselillo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por joselillo » Jue 16/10/08 20:23

Como te a salido la moto joan 65 lo digo pq veo muxos mensajes donde dice la gente,q la moto da algunos problemas.
Voy a intentar pedirles 2 cascos como lo ves?
Ahora con el tema de la crisis supongo q los concesionarios intentaran vender como sea no?

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Jue 16/10/08 20:24

enga tio k 3 semanitas se pasan volando y ya otra X.........
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Jue 16/10/08 20:31

joselillo escribió:Como te a salido la moto joan 65 lo digo pq veo muxos mensajes donde dice la gente,q la moto da algunos problemas.
Voy a intentar pedirles 2 cascos como lo ves?
Ahora con el tema de la crisis supongo q los concesionarios intentaran vender como sea no?
Mi moto es una joya, apenas gasta aceite y me consume solo 3,5l/100kms pero hago poca ciudad. Hazle bien el rodaje y tienes X para rato. Yo llevo 21000 Kms y solo me ha dado problemas el aforador
Cierto ahora con el tema de crisis puedes rascarles algo mas diciendoles que en otro conce te dan algo mas y te muestras dudoso. Al final te acabaran tentando...
El tema casco es muy personal, yo les pediria baul p.ej. Si les pides cascos no te van a dar el que te hubieras comprado tu en una tienda :roll:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

k_feanor
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por k_feanor » Jue 16/10/08 20:34

Yo me la compré hace cosa de mes y medio y me regalaron pitón, pinza de freno y dos cascos. Cuando pedí los dos cascos modulares se le cambió la cara, pero cumplió y al final cayeron los dos (precio de cada uno casi 100 €, creo que eran),

Hispaber
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Burgman 650 L0
Contactar:

Mensaje por Hispaber » Jue 16/10/08 22:09

Si les vas a pedir cascos pideselos modulares o integrales , que los otros suelen ser mas baratos y si te hicieran falta esos te los pagas tu.
X-MAX125i-Burgman 650 L0

Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: XMAX 250cc 2010
Contactar:

Mensaje por Changui » Jue 16/10/08 22:18

Los cascos que te dan no acostumbran a ser muy buenos... Y creo que el casco es una (para no decir la) de las partes mas importantes de la moto. El casco es lo que mejor te proteje y mas daños evita en caso de colisión o accidente...

Es preferible comprar un buen casco y pedir otros accesorios como el respaldo de altras, un piton y cosas asi.

[En mi opionión]

Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Vie 17/10/08 09:21

Yo negocié un buen precio antes que recibir regalos, cerramos el trato con el respaldo trasero y 3800€ en Abril.

Que la disfrutes en cuanto la tengas!
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

k_feanor
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por k_feanor » Vie 17/10/08 09:23

Efectivamente, el casco es muy importante y merece la pena gastarse dinero en él, por eso una vez que ya nos (mi novia y yo) habíamos probado los dos cascos, pedí otro mucho mejor y que me descontaran del nuevo el importe del que me regalaban. :D

Flagger
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Flagger » Sab 18/10/08 18:16

Hola pues a mi me "regalaron" dos cascos guarros y una pinza para el disco de freno, así que le dije que se quedara los cascos y me rbajara el importe de éstos en los dos que me gustavan, me pille unos Givi jet normalitos pero muy chulos.
X-Max 125i
Krieger
Malossi
Tarragona

raulako
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por raulako » Lun 20/10/08 10:15

A mi solo me relgalaron la pinza :cry: , tb es verdad que la compré en Julio de este año y ya estaba rebajada de por si la moto 8)

Yo de ti les apretaria lo que pudiera, aunque lo que comentan de que te rebajen un casco bueno elejido por ti me parece una gran idea, antes que quedarte los que te regalarian que seguramente sean bastante peores...
Raül. Barcelona.
Aerox 50cc, Cygnus 125cc, XMAX 125cc.

Responder