BUENAS DESDE MALAGA sin xmax
- VANPEBBLES
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
BUENAS DESDE MALAGA sin xmax
Un saludo a todos y enhorabuena a los admtdores x este foro.
Decir que todavia no tengo una X-MAX, pero de aqui a final de año espero me convenzais de comprarme una y no otra marca.
La verdad es que le he echado el ojo a la X-MAX , pero dudo con una 300 o 400.
Decir que todavia no tengo una X-MAX, pero de aqui a final de año espero me convenzais de comprarme una y no otra marca.
La verdad es que le he echado el ojo a la X-MAX , pero dudo con una 300 o 400.
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Buenas ! Primero de todo: sé bienvenido !
En cuanto a lo de la elección, está claro que si preguntas por aqui, la mayoria defenderá a la X, contra las de su competencia directa. Eso sí, depende del uso que le vayas a dar a la burra, para decidirte por una un poco mayor (por ejemplo su hermana Teresa Maxxx )
En cuanto a lo de la elección, está claro que si preguntas por aqui, la mayoria defenderá a la X, contra las de su competencia directa. Eso sí, depende del uso que le vayas a dar a la burra, para decidirte por una un poco mayor (por ejemplo su hermana Teresa Maxxx )
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
bienvenido y piensalo antes no vaya a ser k te arrepientas...........
UN SALUDO
UN SALUDO
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- Hispaber
- xmaxer@ senior
- Moto: Burgman 650 L0
- Contactar:
- VANPEBBLES
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Candidatos
Pues vereis, me toca renovar mi moto (Daelim 125), yo la tengo para trabajar,pero a un amigo se le ha metido en la cabeza salir de una vez al mes con la moto, misma provincia o colindantes. Cosa muy saludable por otra parte.lukitobcn escribió:Buenas ! Primero de todo: sé bienvenido !
El se va a comprar una Majesty 400, asi que si tengo que seguirle no se si con la xmax sera suficiente. Y quiero que me sirva en ciudad = que la Daelim.
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Tmax...
O en su defecto Majesty....
Eso si quieres seguir con Yamaha... Si te gusta otra cosa...
Por cierto, Xmax de 300 o 400 no hay.
Ah, y bienvenido al foro... Muchos malagueños hay por tu zona...
O en su defecto Majesty....
Eso si quieres seguir con Yamaha... Si te gusta otra cosa...
Por cierto, Xmax de 300 o 400 no hay.
Ah, y bienvenido al foro... Muchos malagueños hay por tu zona...
Última edición por Nolotil el Lun 20/10/08 00:15, editado 1 vez en total.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Hola VANPEBBLES
Ante todo gracias por estar con nosotros. Esta es una gran casa, en la que esperamos que pronto tengas tu propia habitación. Ponte cómod@.
lukitobcn ya te ha dicho brevemente mucho: La X (en 125 o 250) no es la Majestic 400; no obstante si las salidas son de hasta 200 km (100+100) con la X estarás sobrad@. Por supuesto, con la TMax podrás reorrer España.
La 250 es una moto generalmente más que suficiente..
Bueuno: Mira a otros copañer@s de foro y verás que se suele poner el nombre o algo, para saber con quien hablamos -chico/chica, etc.- (es ahí arriba, en el apartado perfil, apartado "firma").
Bueno:
B E N V I D O
Ante todo gracias por estar con nosotros. Esta es una gran casa, en la que esperamos que pronto tengas tu propia habitación. Ponte cómod@.
lukitobcn ya te ha dicho brevemente mucho: La X (en 125 o 250) no es la Majestic 400; no obstante si las salidas son de hasta 200 km (100+100) con la X estarás sobrad@. Por supuesto, con la TMax podrás reorrer España.
La 250 es una moto generalmente más que suficiente..
Bueuno: Mira a otros copañer@s de foro y verás que se suele poner el nombre o algo, para saber con quien hablamos -chico/chica, etc.- (es ahí arriba, en el apartado perfil, apartado "firma").
Bueno:
B E N V I D O
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Bienvenido al club
Cierto la Xmax solo llega a 250...centimetros cubicos claro, te habias hecho ilusiones =????
Por cierto ese nick tiene alguna inspiracion en los Picapiedra ??? Alhgo me dice que si...
Cierto la Xmax solo llega a 250...centimetros cubicos claro, te habias hecho ilusiones =????
Por cierto ese nick tiene alguna inspiracion en los Picapiedra ??? Alhgo me dice que si...
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- isravery
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- sesamo
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
- VANPEBBLES
- xmaxer@ senior
- Contactar:
NICK
Pues no, me llamaba asi un primo mio cuando estamos de bares, empezo por Paul, despues en romano Paulus, de hay un aleman me puso como el general Von Paulus (aleman II War World), y despues alguien se acordo de Mario Vanpeebles (actor) y empezaron como vanpeebles y yo cambie la doble "ee" en doble "bb"para los foros.Joan65 escribió:Bienvenido al club
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
- VANPEBBLES
- xmaxer@ senior
- Contactar:
XMAXERO EN PROYECTO
En que subforo empiezo la guerra para los pros y los contras de lo que he leido, os cuente inquietudes y me desmintais o no leyendas de la xmax?.
Gracias a todos por la bienvenida
Gracias a todos por la bienvenida
- neoxmax72
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Re: BUENAS DESDE MALAGA sin xmax
[quote="VANPEBBLES"]Un saludo a todos y enhorabuena a los admtdores x este foro.
La verdad es que le he echado el ojo a la X-MAX , pero dudo con una 300 o 400.[/quote
bienvenido al meloneo max......susuki + facer + bmw+tmax+ etc etc
La verdad es que le he echado el ojo a la X-MAX , pero dudo con una 300 o 400.[/quote
bienvenido al meloneo max......susuki + facer + bmw+tmax+ etc etc
neofz6.
porque nos une una gran y profunda amistad, mas alla de las motos....SECTOR BUTI,BCN.
porque nos une una gran y profunda amistad, mas alla de las motos....SECTOR BUTI,BCN.
- Hispaber
- xmaxer@ senior
- Moto: Burgman 650 L0
- Contactar: