Duda acerca de alumbrado carretera (largas)

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
terrafin

Mensaje por terrafin » Mié 08/10/08 04:12

las 35 w de serie en largas si que molestan y mucho..eso es porque las llevais demasiado bajas..prueba a subirlas un poco y verás como de 10 coches 8 te dan las largas y te avisan...deslumbran la ¡!...otra cosa es que no alumbren un pijo.Yo un tema que me estoy pensando es el que dice Hidman de ponerle Xenon..son 139 lereles pero dice que compensa la pena...que incluso alumbran mejor que las Bixenon,apenas consumen nada y dice que se ponen en un plis...estoy esperando a ver si algun forero se anima antes que yo,prueba y me dice los resultados...a verrrrrr

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Mié 08/10/08 06:39

Cierto lo que decis todos, es un defecto de origen de las X's que tarde o temprano Yamaha corregirá....o no!!!

Yo en breve le pondré las blancas H4 35w (Carlos se que tu llevas las de 55w pero viendo como van las baterias...ufff) y ya llevo leds traseros, espero no tener problemas

Ayer entre Masnou y Premia, gatito muerto en medio de un carril que no vi pues tenia un coche delante y no llevaba las largas y golpe de manillar para no pisarlo, peasso susto. Con otro alumbrado no me hubiera ocurrido...
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Mié 08/10/08 15:26

jdr joan, vaya susto... a mi me pasó lo mismo con un leño (si, si, un trozaco de madera!!!) pero por suerte había luz y solo toqué con la trasera un poco.

terrafin, los xenon alumbran mucho, si, pero ya sabes que son ilegales y en una moto cantan mucho, ya bastante con que vayamos en moto para que los señores de la autoridad quieran multarnos al ver el xenon, así que cuidadin! 8O

pues nada... no se que hacer... me compro unas gafas de visión nocturna? jejejeje
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

mgzr18

Mensaje por mgzr18 » Mié 08/10/08 16:50

terrafin escribió:las 35 w de serie en largas si que molestan y mucho..
las mias estaran mas bajas pq te aseguro q no molestan

Yuli
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Yuli » Mié 08/10/08 21:40

Solo pongo las cortas si tengo un coche delante, sino voy en largas todo el rato, y de momento nadie me ha dado luces, no se si molestaran o no, pero nadie se queja...
[img]http://img73.imageshack.us/img73/3262/coyotexhq1.gif[/img]

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Mié 08/10/08 22:04

Yuli escribió:Solo pongo las cortas si tengo un coche delante, sino voy en largas todo el rato, y de momento nadie me ha dado luces, no se si molestaran o no, pero nadie se queja...
Tienes acojonaos a los que van en lata. Ya conoces el dicho "Sabadell, mala pell" :L
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Contactar:

Mensaje por junior » Mié 08/10/08 22:18

Joan65 escribió:
Yuli escribió:Solo pongo las cortas si tengo un coche delante, sino voy en largas todo el rato, y de momento nadie me ha dado luces, no se si molestaran o no, pero nadie se queja...
Tienes acojonaos a los que van en lata. Ya conoces el dicho "Sabadell, mala pell" :L
:L :L :L iiiiii TERRASSA BONA RAÇA!! :mrgreen: :lol:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Jue 09/10/08 12:24

junior, el dicho no decía así exactamente eh tunante! jejejeje... :wink:
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

mariete
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por mariete » Vie 10/10/08 01:37

Pues a mi si me han pegado el cante un dia, se subio mi niño a la moto y dio a las largas y cuando por la noche me fui a currar no me di cuenta de que iba con las largas, pero por la carretera me lo recordaron.
De todas formas debe ser que la moto que tenia yo antes (hona cb 250) más que una bombilla parecia que llevaba una vela, por que no se veia un carajo, y por eso con la X parece que llevo dos soles por faros!!!!
DAELIM 125, CB 250, XMAX 250
ME HABRE EQUIVOCADO??

trasnoki
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por trasnoki » Dom 19/10/08 19:20

Soy novato en el foro pero tengo que deciros que desde que cambie a la 250i vivo más tranquilo. A mí particularmente me parece que alumbra de narices con las cortas pero claro, toda mi vida a ido de vespa en vespa y como decía el otro, eso era como llevar velas para alumbrarte. De todas formas estoy empezando a cambiar luces.
Los leds me resultan muy guapos y a la vez elegantes y si machacan menos la batería entonces que más se puede pedir. Aunque esto se ha tratado en otras secciones, habria alguien que me pueda decir si las posiciones delanteras pueden ser de color azul?

lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha R6R 2006
Contactar:

Mensaje por lukito » Dom 19/10/08 22:39

trasnoki escribió:........habria alguien que me pueda decir si las posiciones delanteras pueden ser de color azul?
Ni se te ocurra meterlas totalmente azules (A no ser que te apetezca ir soltando lereles cada vez q a un madero le apetezca). Te digo por experiencia (mala, claro :oops: ) que mejor no jugar con colorines en las luces, que va una receta al canto !

Poniendote leds blancas en las de posición cambiará muchísimo visualmente, frente a las de serie, y siempre tienen un tono más azulado.

Yo lo tengo claro: no me la juego, y paso de todo lo que sea más intenso que "un blanco azulado" :wink: :wink: :wink:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

trasnoki
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por trasnoki » Lun 20/10/08 10:31

Gracias por la rapidez de respuesta.
Entonces azules descartado. Pero cuales me recomendarías tú en cuanto a leds, los que solo llevan delante o los que llevan por todos lados.
También estube ojeando a ver si se tenía acceso para el cambio de los leds del cuadro reloj-cuenta km que pienso que a lo mejor quedaría simpático en azul por lo menos el probar ya que un colega esta a punto de recibir unos de ese color para su máquina (no xmax), pero parece que está algo complicado.

Responder