titomax intentalo de nuevo y quizás se juntaron el hambre con las ganas de comer. Con ello quiero decir que el mal tiempo, un posible descuido de los compañeros y únido a que era tu primera salida...no fue muy bien, pero dejemoslo ahí. No es algo que suela pasar, de hecho se hacen muchas KDD y no hay problemas e estos.titoxmax escribió:Y tranquilo que yo tambien seguire saliendo. Pero con con personajillos, saldre con gente que valga la pena y que piense un poco en los demas.
Me largo
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
Por ultima veztitoxmax escribió:¿Faltar al respeto? Hazme un favor, repasa todos mis mensajes. En ningun momento te he faltado el respeto, cosa que tu...yo no te he hecho del club, no te he dicho lo que tienes que hacer o lo que no tienes que hacer ni cosas por el estilo.npblsc escribió:Mira por donde ya te as pasado
Tu ni me conoces ni tienes obligacion de conocerme, y sinceramente no me faltes mas al respeto, he procurado ser educado y no abuses de mi paciencia que muy poca, por favor dejame en paz antes de tener disgustos, sigue a tu rollo con tu moto y dejame en paz y vete con quien te de la gana
Te lo pido por favor dejame en paz
Sres admin colaboro por segunda vez , ya me conoceis y sabeis que hablo en serio, que este señor me deje en paz
Es gracioso que TU, la unica persona de este foro al que han vetado te hagas la victima y te sientas ofendida.
Tocada, siento si he generalizado, no era mi intencion. El "problema" lo tengo solo con una persona que no acepta que le digan lo mismo que el piensa.
Dew a todos!!!!
Vsssss!! (menos a ti, si si, a ti).
DEJAME EN PAZ
- Al
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Perdona pero estoy hablando en un foro. O tampoco me dejas? En ningun momento te he nombrado.npblsc escribió:Por ultima veztitoxmax escribió:¿Faltar al respeto? Hazme un favor, repasa todos mis mensajes. En ningun momento te he faltado el respeto, cosa que tu...yo no te he hecho del club, no te he dicho lo que tienes que hacer o lo que no tienes que hacer ni cosas por el estilo.npblsc escribió:Mira por donde ya te as pasado
Tu ni me conoces ni tienes obligacion de conocerme, y sinceramente no me faltes mas al respeto, he procurado ser educado y no abuses de mi paciencia que muy poca, por favor dejame en paz antes de tener disgustos, sigue a tu rollo con tu moto y dejame en paz y vete con quien te de la gana
Te lo pido por favor dejame en paz
Sres admin colaboro por segunda vez , ya me conoceis y sabeis que hablo en serio, que este señor me deje en paz
Es gracioso que TU, la unica persona de este foro al que han vetado te hagas la victima y te sientas ofendida.
Tocada, siento si he generalizado, no era mi intencion. El "problema" lo tengo solo con una persona que no acepta que le digan lo mismo que el piensa.
Dew a todos!!!!
Vsssss!! (menos a ti, si si, a ti).
DEJAME EN PAZ
[url=http://imageshack.us][img=http://img128.imageshack.us/img128/6355/xmaxgr6.jpg][/url] By [url=http://profile.imageshack.us/user/albertosss2001]albertosss2001[/url]
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
Estamos haciendo SANGRE donde no la hay...
Quien iba delante tuyo cuando te quedastes atrás Tito, y no viste otra salida que retirarte?? Responde si quieres
Mira...mira...que doy marcha atrás en el tiempo y me pego a ti como una garrapata...
Quien iba delante tuyo cuando te quedastes atrás Tito, y no viste otra salida que retirarte?? Responde si quieres
Mira...mira...que doy marcha atrás en el tiempo y me pego a ti como una garrapata...
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Coññe !! Pos no sé que habrías puesto, pero no has dejao ni una letra !!npblsc escribió:EDITO POR EDUCACION
Señores: creo que os estáis enzarzando en una pelea personal, cuando creo que todo el mundo ha visto que fue un problema de organización del GRUPO.
Hay gente proponiendo soluciones para evitar que se repita, perfecto! Pero a este ritmo no va a quedar quien vaya a las salidas, y no se va a poder practicar !
Haya paz, y busquen soluciones, no víctimas ni verdugos!
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Amigo Jorge, no dire nada mas, todo esta dicho y me remito nuevamente a mi ultimo post al que recomiendo una segunda lecturaarchi escribió:Annndaaaaa que..uno con que le dejen en paz y el otro que en su primera salida ya la monta. pues nada Joan que si ves bien cerramos este hilo de despedidas..vamos si es que no quieres opinar o mandar a alguien al cuerno
Me duele ver lo que a mi criterio es cierta pasividad ante lo que yo considero un agravio
Moskis, cuando esté mas sereno te llamaré, te daré mi opinion de todo, quiza en caliente no es el mejor momento para hacerlo
Quien me conoce a fondo sabe como soy y no tengo mala leche sino todo lo contrario y me entristece la situacion
Nada mas
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- junior
- mega xmaxer@
- Contactar:
- junior
- mega xmaxer@
- Contactar:
Joan, jdr, que no fué para tanto. HUBO FALLOS pero el chaval se precipito al retirarse...jdr:::TODO TIENE SOLUCIONJoan65 escribió:Amigo Jorge, no dire nada mas, todo esta dicho y me remito nuevamente a mi ultimo post al que recomiendo una segunda lecturaarchi escribió:Annndaaaaa que..uno con que le dejen en paz y el otro que en su primera salida ya la monta. pues nada Joan que si ves bien cerramos este hilo de despedidas..vamos si es que no quieres opinar o mandar a alguien al cuerno
Me duele ver lo que a mi criterio es cierta pasividad ante lo que yo considero un agravio
Moskis, cuando esté mas sereno te llamaré, te daré mi opinion de todo, quiza en caliente no es el mejor momento para hacerlo
Quien me conoce a fondo sabe como soy y no tengo mala leche sino todo lo contrario y me entristece la situacion
Nada mas
No fué tampoco una salida catastrofica...NO FUE MAL...o no estabamos bien en el almuerzo??HAbian malas caras??
O NO NOS LLEVAMOS BIEN???
Última edición por junior el Lun 20/10/08 22:50, editado 1 vez en total.
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- lukito
- mega xmaxer@
- Contactar:
Junior, creo que eso es lo de menos... la cuestion es que el muchacho se quedó colgado, en un día de tormenta en su primera KDD.junior escribió:Vuelvo a preguntar...QUIEN IBA DELANTE DEL CHAVAL antes de perderlo de vista?? por favor...
Solo se trata de crear unas pautas a seguir para todas las kedadas, y si alguien no las cumple, ENTONCES que no se queje.... pero en este primer caso de conflicto, ya es tontería ver quien iba delante o detrás, la cuestion es poner remedio para que no vuelva a pasar (más que nada porque dentro de poco me apuntaré a la que será mi primera kedada, y veo que me dejais en la estacada, cabronnsadlsahndjsadnsamdnas )
SERGIO - Cerdanyola
- junior
- mega xmaxer@
- Contactar:
No es eso SERGIO. Y tranqui que nadie te va a dejar tirado..lukitobcn escribió:Junior, creo que eso es lo de menos... la cuestion es que el muchacho se quedó colgado, en un día de tormenta en su primera KDD.junior escribió:Vuelvo a preguntar...QUIEN IBA DELANTE DEL CHAVAL antes de perderlo de vista?? por favor...
Solo se trata de crear unas pautas a seguir para todas las kedadas, y si alguien no las cumple, ENTONCES que no se queje.... pero en este primer caso de conflicto, ya es tontería ver quien iba delante o detrás, la cuestion es poner remedio para que no vuelva a pasar (más que nada porque dentro de poco me apuntaré a la que será mi primera kedada, y veo que me dejais en la estacada, cabronnsadlsahndjsadnsamdnas )
Esto no vuelve a pasar..las cosas hay que hablarlas...
Lo más fácil és coger y mandarlo todo a tomar viento, y no se hace así...
SI ESTOY, me llevaré una cuerda y te ataré como a un torete
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- lukito
- mega xmaxer@
- Contactar:
Uyyyy... mejor que no, que cuando me caliento me envalentono, y aun te llevaré yo a rastras a tijunior escribió:SI ESTOY, me llevaré una cuerda y te ataré como a un torete
(toma golpe bajo, dado desde una X) jejejeje
SERGIO - Cerdanyola
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
- moskis
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar: