CBF o YBR

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Mensaje por txavisson » Lun 20/10/08 22:34

pero es que titoxmax tiene una la X125, y que potencia da 15 cv o asi??...
La CBF y la YBR tienen 20, el va con la mujer, y 5 cv estra me parece que en 5 dias el mismo dirá, ostras otra vez a cambiarla, ademas la velocidad punta de estas dos ( si le importa eso, es de 140 en bajada) y creo que la X125 ya hace eso ella solita :mrgreen:
Bueno al fin y al cabo el es quien se gasta los cuartos, y a quien le tiene que molar (y a la contraria claro esta!!). :wink:
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

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Mensaje por 40stone » Lun 20/10/08 22:43

txavisson escribió:pero es que titoxmax tiene una la X125, y que potencia da 15 cv o asi??...
La CBF y la YBR tienen 20, el va con la mujer, y 5 cv estra me parece que en 5 dias el mismo dirá, ostras otra vez a cambiarla, ademas la velocidad punta de estas dos ( si le importa eso, es de 140 en bajada) y creo que la X125 ya hace eso ella solita :mrgreen:
Bueno al fin y al cabo el es quien se gasta los cuartos, y a quien le tiene que molar (y a la contraria claro esta!!). :wink:
Bueno...si el cambio le sale a pelo, no esta mal ganar 5 caballos, se notara bastante, no ganara mucho pero podra darse mas alegias, creo que ganara en potencia, lo que sube a 80 lo subira a 100, eso se nota bastante :wink:
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Mensaje por txavisson » Lun 20/10/08 23:23

40stone escribió:
txavisson escribió:pero es que titoxmax tiene una la X125, y que potencia da 15 cv o asi??...
La CBF y la YBR tienen 20, el va con la mujer, y 5 cv estra me parece que en 5 dias el mismo dirá, ostras otra vez a cambiarla, ademas la velocidad punta de estas dos ( si le importa eso, es de 140 en bajada) y creo que la X125 ya hace eso ella solita :mrgreen:
Bueno al fin y al cabo el es quien se gasta los cuartos, y a quien le tiene que molar (y a la contraria claro esta!!). :wink:
Bueno...si el cambio le sale a pelo, no esta mal ganar 5 caballos, se notara bastante, no ganara mucho pero podra darse mas alegias, creo que ganara en potencia, lo que sube a 80 lo subira a 100, eso se nota bastante :wink:
Bah, quita, quita, dejate que te digo yo que esas motos solo notas lo lentas que llegan a ser, incluso cuando hacia las practicas la CBF me parecia una chufa, y no de las de orchata.

PD. Lo que pasa es que a mi personalmente estas motos no las acabo de ver, les veo poca chicha para ser un 250, aunque sea la escala. No me gustan para nada.
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Mensaje por potent » Lun 20/10/08 23:41

Pues....... que quieres que te diga, viendo que la compras por tener algo más de potencia y que el destino va a ser moto grande pero "tapada" iría a por una majesty 400 que no hace falta limitar, que las hay con un par de años que la podrás conseguir por poco más de lo que consigas de tu x, tiene algo más de potencia, puedes sacarle el gustillo a ir saliendo...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

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Mensaje por txavisson » Lun 20/10/08 23:50

potent escribió:Pues....... que quieres que te diga, viendo que la compras por tener algo más de potencia y que el destino va a ser moto grande pero "tapada" iría a por una majesty 400 que no hace falta limitar, que las hay con un par de años que la podrás conseguir por poco más de lo que consigas de tu x, tiene algo más de potencia, puedes sacarle el gustillo a ir saliendo...
Tambien es una opcion, pero me imagino que lo que querra es cogerle el tranquillo a lo del cambio de marchas.
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Mensaje por potent » Mar 21/10/08 00:12

Pero para el caso no deja de ser una moto tranquila, que protege... casi que costará cogerle más el tranquillo al peso y la movilidad que al cambio de marchas
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Mensaje por Soltan » Mar 21/10/08 15:33

Yo es que pienso que el carnet debería venir con un vale de descuento para cualquiera de esas dos 250cc de las que estas hablando, mínimo un año con ellas si quieres otra moto mas grande en un futuro, son unas motos-escuela de lo mejor que existe.

:twisted:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

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Mensaje por TRONMAX » Jue 23/10/08 23:31

Yo he tenido dos Yamaha SR 250 y una Honda CB 250.
La SR es monocilindrica y no pasaba de 110 de marcador en llano, y la CB es bicilindrica y corria un poco mas, pero un dia me piqué con uno que llevaba una X 250, y yo estrujando marchas a tope y en llano y recto, la X corria mas.
Moraleja: Estas 250 de marchas que hablais corren y aceleran algo menos que una X 250, para que os hagais a la idea.
Para cambiar la X125 por la 250 de marchas, vas a aprender un monton , pero vas a correr casi lo mismo y vas a perder comodidad, maletero, etc...
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

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Mensaje por Changui » Vie 24/10/08 07:39

- escribió:Yo he tenido dos Yamaha SR 250 y una Honda CB 250.
La SR es monocilindrica y no pasaba de 110 de marcador en llano, y la CB es bicilindrica y corria un poco mas, pero un dia me piqué con uno que llevaba una X 250, y yo estrujando marchas a tope y en llano y recto, la X corria mas.
Moraleja: Estas 250 de marchas que hablais corren y aceleran algo menos que una X 250, para que os hagais a la idea.
Para cambiar la X125 por la 250 de marchas, vas a aprender un monton , pero vas a correr casi lo mismo y vas a perder comodidad, maletero, etc...
8O 8O 8O

jdr, yopensaba que estas motos zumbaban mas... :? Bueno, pues entonces yo mejor me quedaba con la X 125 o me pasaba a la X 250 (si esque no quieres melonear aún más... :/- )

Saludos.

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Mensaje por txavisson » Vie 24/10/08 13:34

Changui escribió:
- escribió:Yo he tenido dos Yamaha SR 250 y una Honda CB 250.
La SR es monocilindrica y no pasaba de 110 de marcador en llano, y la CB es bicilindrica y corria un poco mas, pero un dia me piqué con uno que llevaba una X 250, y yo estrujando marchas a tope y en llano y recto, la X corria mas.
Moraleja: Estas 250 de marchas que hablais corren y aceleran algo menos que una X 250, para que os hagais a la idea.
Para cambiar la X125 por la 250 de marchas, vas a aprender un monton , pero vas a correr casi lo mismo y vas a perder comodidad, maletero, etc...
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jdr, yopensaba que estas motos zumbaban mas... :? Bueno, pues entonces yo mejor me quedaba con la X 125 o me pasaba a la X 250 (si esque no quieres melonear aún más... :/- )

Saludos.
pero si en proporcion penca mucho mas una GPR 50 que o una RS2 Matrix que una 250 de estas, ayer mismo iba por la Ronda detras de una GPR 50 a 90, asi que imaginate.... y si ya les metes mano al motor se ponen a 140 en pokito... ahora paralo o enganchate una curva a 100, bueno la curva la aguantaria bien ahora el frenazo, fundes las pastillas en pokito. :mrgreen: pa aprender con la aceleracion y eso una 250 dos tiempos tipo la TZR 250 del 93-96 45cv y 180 de punta, bicilindrica refrigerada por agua, o la CBR250 del mismo año con 40cv tetracilindrica, y la misma punta 180, con 2 personas. poneos en el youtuve si no os lo creeis.
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Mensaje por Changui » Vie 24/10/08 18:53

txavisson escribió:
Changui escribió:
- escribió:Yo he tenido dos Yamaha SR 250 y una Honda CB 250.
La SR es monocilindrica y no pasaba de 110 de marcador en llano, y la CB es bicilindrica y corria un poco mas, pero un dia me piqué con uno que llevaba una X 250, y yo estrujando marchas a tope y en llano y recto, la X corria mas.
Moraleja: Estas 250 de marchas que hablais corren y aceleran algo menos que una X 250, para que os hagais a la idea.
Para cambiar la X125 por la 250 de marchas, vas a aprender un monton , pero vas a correr casi lo mismo y vas a perder comodidad, maletero, etc...
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jdr, yopensaba que estas motos zumbaban mas... :? Bueno, pues entonces yo mejor me quedaba con la X 125 o me pasaba a la X 250 (si esque no quieres melonear aún más... :/- )

Saludos.
pero si en proporcion penca mucho mas una GPR 50 que o una RS2 Matrix que una 250 de estas, ayer mismo iba por la Ronda detras de una GPR 50 a 90, asi que imaginate.... y si ya les metes mano al motor se ponen a 140 en pokito... ahora paralo o enganchate una curva a 100, bueno la curva la aguantaria bien ahora el frenazo, fundes las pastillas en pokito. :mrgreen: pa aprender con la aceleracion y eso una 250 dos tiempos tipo la TZR 250 del 93-96 45cv y 180 de punta, bicilindrica refrigerada por agua, o la CBR250 del mismo año con 40cv tetracilindrica, y la misma punta 180, con 2 personas. poneos en el youtuve si no os lo creeis.
Una GPR 50cc a 90km/h? Bueno eso aún me lo puedo creer si le tocas el motor a la maquina, pero lo que dices que si le tocas mas el motor se te pone a 140km/h eso si que ya me cuesta mucho de creer, para no decir que no me lo creo. Lo encuentro imposible que un motor de 50cc, por mucho 2T que sea y todo lo que tu quieras se ponga a 140km/h y encima en poquito (como dices tu). Tampoco hace falta exagerar..

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Mensaje por txavisson » Vie 24/10/08 20:09

Changui escribió:
txavisson escribió:
Changui escribió:
- escribió:Yo he tenido dos Yamaha SR 250 y una Honda CB 250.
La SR es monocilindrica y no pasaba de 110 de marcador en llano, y la CB es bicilindrica y corria un poco mas, pero un dia me piqué con uno que llevaba una X 250, y yo estrujando marchas a tope y en llano y recto, la X corria mas.
Moraleja: Estas 250 de marchas que hablais corren y aceleran algo menos que una X 250, para que os hagais a la idea.
Para cambiar la X125 por la 250 de marchas, vas a aprender un monton , pero vas a correr casi lo mismo y vas a perder comodidad, maletero, etc...
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jdr, yopensaba que estas motos zumbaban mas... :? Bueno, pues entonces yo mejor me quedaba con la X 125 o me pasaba a la X 250 (si esque no quieres melonear aún más... :/- )

Saludos.
pero si en proporcion penca mucho mas una GPR 50 que o una RS2 Matrix que una 250 de estas, ayer mismo iba por la Ronda detras de una GPR 50 a 90, asi que imaginate.... y si ya les metes mano al motor se ponen a 140 en pokito... ahora paralo o enganchate una curva a 100, bueno la curva la aguantaria bien ahora el frenazo, fundes las pastillas en pokito. :mrgreen: pa aprender con la aceleracion y eso una 250 dos tiempos tipo la TZR 250 del 93-96 45cv y 180 de punta, bicilindrica refrigerada por agua, o la CBR250 del mismo año con 40cv tetracilindrica, y la misma punta 180, con 2 personas. poneos en el youtuve si no os lo creeis.
Una GPR 50cc a 90km/h? Bueno eso aún me lo puedo creer si le tocas el motor a la maquina, pero lo que dices que si le tocas mas el motor se te pone a 140km/h eso si que ya me cuesta mucho de creer, para no decir que no me lo creo. Lo encuentro imposible que un motor de 50cc, por mucho 2T que sea y todo lo que tu quieras se ponga a 140km/h y encima en poquito (como dices tu). Tampoco hace falta exagerar..
Bueno a lo mejor me he pasado pero que al sacarle 20cv y con lo poco que pesan almenos con la GPR que la sexta es muy larga. Digo con el 80 monoaro (Top Rosa). No te miento. Hablo en proporcion a la cilindrada.
Eso si el motor gira a 16000 rpm mas o menos. Pero andan un huevo y parte del otro. Kizas un cilindro te dura 10000 km pero vaya 10000 km te pegas. Se nota mucho mas esto con las scooter la JOGRR, anda mucho trucada.
Última edición por txavisson el Vie 24/10/08 22:25, editado 1 vez en total.
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Mensaje por 40stone » Vie 24/10/08 21:37

Changui escribió:
- escribió:Yo he tenido dos Yamaha SR 250 y una Honda CB 250.
La SR es monocilindrica y no pasaba de 110 de marcador en llano, y la CB es bicilindrica y corria un poco mas, pero un dia me piqué con uno que llevaba una X 250, y yo estrujando marchas a tope y en llano y recto, la X corria mas.
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Saludos.
El zumbar de esas motos son directamente poroprcional a los problemas que zan....xmax zumban mzx, pero dan muxos problemas , sobretodo las 250, las otras coren menos pero raro es lass que dan problemas....yo lo tengo clarisimo....por eso me quite la x, bastantes problemas tengo con el jefe como para tenerlo con la moto :mrgreen:

Y tragan menos :wink:
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Mensaje por junior » Sab 25/10/08 00:50

txavisson escribió:
Changui escribió:
txavisson escribió:
Changui escribió:
- escribió:Yo he tenido dos Yamaha SR 250 y una Honda CB 250.
La SR es monocilindrica y no pasaba de 110 de marcador en llano, y la CB es bicilindrica y corria un poco mas, pero un dia me piqué con uno que llevaba una X 250, y yo estrujando marchas a tope y en llano y recto, la X corria mas.
Moraleja: Estas 250 de marchas que hablais corren y aceleran algo menos que una X 250, para que os hagais a la idea.
Para cambiar la X125 por la 250 de marchas, vas a aprender un monton , pero vas a correr casi lo mismo y vas a perder comodidad, maletero, etc...
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Una GPR 50cc a 90km/h? Bueno eso aún me lo puedo creer si le tocas el motor a la maquina, pero lo que dices que si le tocas mas el motor se te pone a 140km/h eso si que ya me cuesta mucho de creer, para no decir que no me lo creo. Lo encuentro imposible que un motor de 50cc, por mucho 2T que sea y todo lo que tu quieras se ponga a 140km/h y encima en poquito (como dices tu). Tampoco hace falta exagerar..
Bueno a lo mejor me he pasado pero que al sacarle 20cv y con lo poco que pesan almenos con la GPR que la sexta es muy larga. Digo con el 80 monoaro (Top Rosa). No te miento. Hablo en proporcion a la cilindrada.
Eso si el motor gira a 16000 rpm mas o menos. Pero andan un huevo y parte del otro. Kizas un cilindro te dura 10000 km pero vaya 10000 km te pegas. Se nota mucho mas esto con las scooter la JOGRR, anda mucho trucada.
Bandolerooooooooo :twisted:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

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Mensaje por txavisson » Sab 25/10/08 00:59

A que viene eso de bandolero??? Hay que exprimirlo todo sin miramientos, si no no tiene gracia :twisted:
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