Me ayudais a elegir colores? [Pintar Yamaha X-Max 125i]

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: Me ayudais a elegir colores? [Pintar Yamaha X-Max 125i]

Mensaje por Betamax » Mié 22/10/08 21:34

DryXtreme escribió:Asi que necesito vuestra ayuda para elegir un color. No quiero pintarla con colores cantones, es decir, no me digais, rojo ferrari, verde kawa, azul micra, no! xD. Han de ser colores oscuros, negro, azul oscuro... en el taller tienen todos los colores de la mayoria de coches y motos que hay, es decir, si me deciis, negro bmw serie 3 (por ejemplo) ese color lo tienen.

Me tendriais que aconsejar un poco ya que yo ando un poco perdido, a poder ser, las respuestas serian: Nombre del color, moto o coche que lo lleva y si puede ser adjuntarme una foto del coche/moto que lo lleve.

Os agradezco mucho vuestra ayuda.

Gracias.
Pues aqui tienes mi propuesta:
El color se llama HOT CHOCOLATE. Lo encuentro un color elegante y oscuro como pides.
Y la foto:
Imagen
Imagen

Salu2. :wink:

Hispaber
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Burgman 650 L0
Contactar:

Mensaje por Hispaber » Mié 22/10/08 22:40

Mercedes tiene un granate que es precioso yo lo he visto en una clase S creo que quedaria muy bien.
X-MAX125i-Burgman 650 L0

pablyuka
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Re: Me ayudais a elegir colores? [Pintar Yamaha X-Max 125i]

Mensaje por pablyuka » Mié 22/10/08 23:25

Betamax escribió:
DryXtreme escribió:Asi que necesito vuestra ayuda para elegir un color. No quiero pintarla con colores cantones, es decir, no me digais, rojo ferrari, verde kawa, azul micra, no! xD. Han de ser colores oscuros, negro, azul oscuro... en el taller tienen todos los colores de la mayoria de coches y motos que hay, es decir, si me deciis, negro bmw serie 3 (por ejemplo) ese color lo tienen.

Me tendriais que aconsejar un poco ya que yo ando un poco perdido, a poder ser, las respuestas serian: Nombre del color, moto o coche que lo lleva y si puede ser adjuntarme una foto del coche/moto que lo lleve.

Os agradezco mucho vuestra ayuda.

Gracias.

Pues aqui tienes mi propuesta:
El color se llama HOT CHOCOLATE. Lo encuentro un color elegante y oscuro como pides.
Y la foto:
Imagen
Imagen

Salu2. :wink:
un color muy parecido a este lo tiene honda, por lo menos para el cr-v, que por cierto cuando me compré el mio no sabia que habia este color, a simple vista parece negro pero segun le de el sol se ve entre bronce-chocolate (lo mio no es describir colores jjjj) yo que tú le echaria un vistazo
Camarón que se duerme ...... langostino que se lo folla !

Responder