XMAXERO EN PROYECTO

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
VANPEBBLES
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por VANPEBBLES » Jue 23/10/08 22:45

- escribió:La verdad es que no pillo muchas cuestas, pero ya te digo, que una vez lanzada en velocidad, mantiene muy bien en autopista, cruceros de 130 para arriba de marcador.

La SH 300, al tener mas motor, puede que acelere mas, pero no es tan comoda a esa velocidad como una X-Max.

Gracias, 130 esta bien llaneando, se supone que seran unos 120 reales, asi no me pondran multas.Ima gino que si salgo con las 400 iremos todos a 120. Ya que pa carreritas no estamos ya.

Ademas, gracias a "charlyandsnoopy" me ha dado una buena referencia por mi zona, 110 subiendo esa pedazo de cuesta kilometrica, que hasta el coche le cuesta mantener los 120. Para que os hagais una idea los que no sois de malaga se empieza a 50 m de altitud y en 3,5 km de autovia subes a 250 m de altitud.

Afis2100
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Afis2100 » Vie 24/10/08 11:42

Vanpebbles, ...te voy persiguiendo de hilo en hilo.
Efectivamente, la cuesta del Higuerón si la sube a 110, pero yo creo que es de máxima. Nunca la he subido con paquete. Lo que sí le falta en esta cuesta es alegría para adelantar a los pelmas que van a 80-90 por el carril central, que ya sabes que en el tramo Málaga-Fuengirola y viceversa debe haber un vivero de ellos, del cual salen directamente a la autovía para fastidiar.
En cuanto a velocidad máxima, siempre voy entre 110-130 de marcador, pero no es nada exacto, porque me he dado cuenta que aun a esa velocidad, casi siempre voy por el carril de la derecha.
Eso sí correr, corre un montón. Valga un ejemplo. Un sábado por la tarde iba en dirección a Málaga con el coche, por la incorporación de Arroyo de la Miel apareció una XMax amarilla y dije: "voy a seguirle".
Y le seguí lo que pude, porque hasta que se metió por la salida del Palacio de Congresos de Torremolinos tuve que poner el coche algunas veces a 145. Y el velocímetro de mi coche tiene un error de aproximadamente 2 Km/h de mas, lo he comprobado con los radares de las autovías.
O sea, correr, corre, pero le falta algo de nervio ...es sólo una 250.
S2
Puch Minicross (en el Jurásico) - Bultaco Frontera 370 MK10 - Mobylette Cady - Peugeot SX80 - Yamaha XS400 - Daelim NS125 II - Hyosung Exceed 150 - XMAX 250 de carburo
Al sol de la costa

VANPEBBLES
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por VANPEBBLES » Vie 24/10/08 18:15

Pues gracias por las referencias, hoy he probado la SH300, en ciudad un tiro, buenos frenos, cumple con mis expectativas, en el examen de carretera vas a 140, la asignatura velocidad la pasa holgadamente, pero el aire molesta un poquito, soportable de Málaga al Rincon de la Victoria (18 km), pero para mas distancias un poco incomodo, da la sensacion de ir montado en una silla con ruedas con un motor acojonante debajo. Si mi intencion es salir para ir a Marbella 84 km o Ronda o Velez-malaga 35km ir ire, pero con pocas ganas. :? Si tengo que llevar el baul, por lo visto de 130 no debes pasar sino quieres que te empieze a vibrar el manillar. Asi, por mucho que pueda coger se convierte en la misma velocidad que la xmax. No se :? me empiezo a plantear si lo que necesito es una Majesty, que si sale un nuevo modelo se pondran mas baratas, el tiempo limite es final de año, ya que en 2009 costaran mas matricularlas.

Responder