nacimiento en el Paddock !
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMax DX ABS -2017
- Contactar:
nacimiento en el Paddock !
El pasado viernes entre comentarios de los nuevos fichajes del foro con otro forero, saltó la feliz idea de hacer un experimento, ... en ese momento nació Saramax. Se trataba de ver cómo se da las bienvenidas a las chicas y especialmente si son picaronas y nos tiran un poco de la lengua.
Resultado: hemos conseguido en muy pocos días un número de visitas y respuestas al hilo considerables, sólo superados por la bienvenida de Martona y un paisano mío al que se le ocurrió presentarse en catalán (...que fenómeno el tio )al que por cierto no hemos vuelto a ver.
Hoy quiero pasar a mejor vida a nuestra amiga Sara, y aprovechar para disculparme con quien pueda haberse sentido engañado con est coña.
Todo ha sido una broma, y ha demostrado que la foto de un culo (si, si, era un culo) tira más que la mayoría de los argumentos que conozco.
Se abre la veda, ahora podeis poenerme verde a mi, gañanesssss
PD. besitossssssssss de parte de Sara.
Resultado: hemos conseguido en muy pocos días un número de visitas y respuestas al hilo considerables, sólo superados por la bienvenida de Martona y un paisano mío al que se le ocurrió presentarse en catalán (...que fenómeno el tio )al que por cierto no hemos vuelto a ver.
Hoy quiero pasar a mejor vida a nuestra amiga Sara, y aprovechar para disculparme con quien pueda haberse sentido engañado con est coña.
Todo ha sido una broma, y ha demostrado que la foto de un culo (si, si, era un culo) tira más que la mayoría de los argumentos que conozco.
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84
Albert.- Socio nº84
Re: nacimiento en el Paddock !
TitoB escribió:El pasado viernes entre comentarios de los nuevos fichajes del foro con otro forero, saltó la feliz idea de hacer un experimento, ... en ese momento nació Saramax. Se trataba de ver cómo se da las bienvenidas a las chicas y especialmente si son picaronas y nos tiran un poco de la lengua.
Podrias haberte puesto el nombre de Marta, me la c**** hasta que estes harta
Sera C***** ya te pilla re ya y eso que yo solo le dije hola no como otros
- golfo
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
Re: nacimiento en el Paddock !
Que kabroncete!! Se ha quedao con la peña!!TitoB escribió:El pasado viernes entre comentarios de los nuevos fichajes del foro con otro forero, saltó la feliz idea de hacer un experimento, ... en ese momento nació Saramax. Se trataba de ver cómo se da las bienvenidas a las chicas y especialmente si son picaronas y nos tiran un poco de la lengua.
No me importa..sigues teniendo morbo...chatín!!
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
Bueno, pero al final era un culo....y se ha manifestado.....PPPPPPRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Ya dije que se manifestara...pero no así
Al rio me la llevé...pensando que era mozuela.....pero resultó ser un peasodecabron que casi me la pega
Ya dije que se manifestara...pero no así
Al rio me la llevé...pensando que era mozuela.....pero resultó ser un peasodecabron que casi me la pega
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
Que perro y que rebuscao que es el tio.. ..la verdad es que muchos ya estaban calentitos calentitos...Sobre todo los Juanitos.....EEEEhhh Yanclod???? y Joan65???
PD: Al leer el titulo del post pensaba que alguna se habia puesto de parto en el paddock.
PD: Al leer el titulo del post pensaba que alguna se habia puesto de parto en el paddock.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
AAAAAinnns... si ya decía yo que esa manera de escribir, esa foto, no era digno de una señorita de ¿30? años... O a lo mejor es que estamos cambiando los tiempos y habría que preguntar cuando te encuentres a una jamelga, en vez de "¿estudias o trabajas?", aquello de "¿eres hombre o eres mujer o te sientes mujer?"
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
- Hispaber
- xmaxer@ senior
- Moto: Burgman 650 L0
- Contactar:
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Que cabroncete !!! Menos mal que los casados sufrimos menos con este tipo de mentiras internautas que los solteros (que por cierto, les acompaño en el sentimiento, con esta gran pérdida de Sara )
El tema olía un poco a pescado frito, pero está claro que nunca se sabe, y hasta que se demuestre lo contrario, hay que seguir el juego.
En fin.... buen experimento para las endorfinas masculinas del foro
El tema olía un poco a pescado frito, pero está claro que nunca se sabe, y hasta que se demuestre lo contrario, hay que seguir el juego.
En fin.... buen experimento para las endorfinas masculinas del foro
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- MIMI
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
anda y si te pones peluca al igual te parecerias mas SARA,digo yO noo???
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==