nacimiento en el Paddock !

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Tito
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: TMax DX ABS -2017
Contactar:

nacimiento en el Paddock !

Mensaje por Tito » Lun 27/10/08 23:52

El pasado viernes entre comentarios de los nuevos fichajes del foro con otro forero, saltó la feliz idea de hacer un experimento, ... en ese momento nació Saramax. Se trataba de ver cómo se da las bienvenidas a las chicas y especialmente si son picaronas y nos tiran un poco de la lengua. :oops:
Resultado: hemos conseguido en muy pocos días un número de visitas y respuestas al hilo considerables, sólo superados por la bienvenida de Martona y un paisano mío al que se le ocurrió presentarse en catalán (...que fenómeno el tio :L )al que por cierto no hemos vuelto a ver. :mrgreen:

Hoy quiero pasar a mejor vida a nuestra amiga Sara, y aprovechar para disculparme con quien pueda haberse sentido engañado con est coña. :roll:

Todo ha sido una broma, y ha demostrado que la foto de un culo (si, si, era un culo) tira más que la mayoría de los argumentos que conozco.

Se abre la veda, ahora podeis poenerme verde a mi, gañanesssss

PD. besitossssssssss de parte de Sara.
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84

NOIPOBLESEC

Re: nacimiento en el Paddock !

Mensaje por NOIPOBLESEC » Lun 27/10/08 23:57

TitoB escribió:El pasado viernes entre comentarios de los nuevos fichajes del foro con otro forero, saltó la feliz idea de hacer un experimento, ... en ese momento nació Saramax. Se trataba de ver cómo se da las bienvenidas a las chicas y especialmente si son picaronas y nos tiran un poco de la lengua. :oops:
Resultado: hemos conseguido en muy pocos días un número de visitas y respuestas al hilo considerables, sólo superados por la bienvenida de Martona y un paisano mío al que se le ocurrió presentarse en catalán (...que fenómeno el tio :L )al que por cierto no hemos vuelto a ver. :mrgreen:

Hoy quiero pasar a mejor vida a nuestra amiga Sara, y aprovechar para disculparme con quien pueda haberse sentido engañado con est coña. :roll:

Todo ha sido una broma, y ha demostrado que la foto de un culo (si, si, era un culo) tira más que la mayoría de los argumentos que conozco.

8O 8O 8O 8O 8O 8O

8O 8O

Podrias haberte puesto el nombre de Marta, me la c**** hasta que estes harta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sera C***** :L :L :L :L :L ya te pilla re ya y eso que yo solo le dije hola no como otros :roll: :L :L :L

golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por golfo » Lun 27/10/08 23:59

Anda marikita, q si no lo llegamos a descubrir igual jubilas a TitoB y te conviertes para siempre en saramax... :lol:
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por moskis » Mar 28/10/08 00:04

algo de pluma ya le vi yo a Albert, suerte que en Aranda dormi vestido :?
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Contactar:

Re: nacimiento en el Paddock !

Mensaje por junior » Mar 28/10/08 00:09

TitoB escribió:El pasado viernes entre comentarios de los nuevos fichajes del foro con otro forero, saltó la feliz idea de hacer un experimento, ... en ese momento nació Saramax. Se trataba de ver cómo se da las bienvenidas a las chicas y especialmente si son picaronas y nos tiran un poco de la lengua. :oops:

Que kabroncete!! Se ha quedao con la peña!! :lol: :lol: :lol:

No me importa..sigues teniendo morbo...chatín!! :mrgreen: :twisted: :twisted:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Mar 28/10/08 00:17

Buen experimento, si señor!!! :lol: :lol:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por 40stone » Mar 28/10/08 00:24

Bueno, pero al final era un culo....y se ha manifestado.....PPPPPPRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L
Ya dije que se manifestara...pero no así :L :L :L :L :L

Al rio me la llevé...pensando que era mozuela.....pero resultó ser un peasodecabron que casi me la pega :L :L :L :L :L
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 28/10/08 00:44

Y yo que había pedido codo...

En fin, voy a terminar con lo mismo que terminé mi post

Imagen
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Contactar:

Mensaje por txavisson » Mar 28/10/08 01:34

Que perro y que rebuscao que es el tio.. 8-00 8-00 ..la verdad es que muchos ya estaban calentitos calentitos...Sobre todo los Juanitos.....EEEEhhh Yanclod???? y Joan65??? :L :L :L :L

O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_

PD: Al leer el titulo del post pensaba que alguna se habia puesto de parto en el paddock.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki ER6-F
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mar 28/10/08 03:46

AAAAAinnns... si ya decía yo que esa manera de escribir, esa foto, no era digno de una señorita de ¿30? años... O a lo mejor es que estamos cambiando los tiempos y habría que preguntar cuando te encuentres a una jamelga, en vez de "¿estudias o trabajas?", aquello de "¿eres hombre o eres mujer o te sientes mujer?" :roll:
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Hispaber
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Burgman 650 L0
Contactar:

Mensaje por Hispaber » Mar 28/10/08 12:46

:L :L :L Muy bueno Como picamos. :L :L :L
X-MAX125i-Burgman 650 L0

lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha R6R 2006
Contactar:

Mensaje por lukito » Mar 28/10/08 13:26

Que cabroncete !!! Menos mal que los casados sufrimos menos con este tipo de mentiras internautas que los solteros (que por cierto, les acompaño en el sentimiento, con esta gran pérdida de Sara :L :L :L )

El tema olía un poco a pescado frito, pero está claro que nunca se sabe, y hasta que se demuestre lo contrario, hay que seguir el juego.

En fin.... buen experimento para las endorfinas masculinas del foro :L :/- :/-
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 28/10/08 13:41

menudos cabroncetes estais hechos!!!!!! :lol: :lol: :lol: ya entran pocas chicas, como para que encima creeis una virtual y luego la finiquiteis jejeje... haber seguido un poco más el juego :wink: :lol: :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

MIMI
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por MIMI » Mar 28/10/08 14:45

Muy bueno, con esto se a demostrado lo primitivos que sois "algunos " me refiero a los que respondieron con el teclado lleno de babas :/- :/- :/- por eso siempre les digo a mis hijos "no se fien de lo que esta en la pantalla del ordenado

Imagen
Imagen

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Mar 28/10/08 14:51

anda y si te pones peluca al igual te parecerias mas SARA,digo yO noo???
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Responder