pues nada...YA HE TENIDO MI PRIMER GOLPE!!
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Me alegro de que a ti no te haya pasado nada. Yo el otro dia con lluvia, tambien tuve un gran susto, pero al final no me choque. Si hubiese tenido ABS hubiese sido diferente, seguro!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- k_feanor
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Yo también me estrené esta semana. Me alegro de que lo tuyo tampoco haya sido nada. La cosa es que cuando te das cuenta de que no tienes nada, empiezas a cagarte en todo lo cagable por el desembolso que toca ahora. Mi X está intacta pero todo parece indicar que tendré que cambiar los cascos y es una pasta...
Lo dicho, me alegro de que sólo haya sido un susto. Había un manual de conducción por ahí que decía que en autovía con circulación densa y detrás de un vehículo había que ir por uno de los lados del carril, no por el centro, para que si frenaba en seco te pudieras escurrir por uno de los lados del vehículo....
Lo dicho, me alegro de que sólo haya sido un susto. Había un manual de conducción por ahí que decía que en autovía con circulación densa y detrás de un vehículo había que ir por uno de los lados del carril, no por el centro, para que si frenaba en seco te pudieras escurrir por uno de los lados del vehículo....