Honda DN-01 - ¡Ya la he probado.!
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Moto: Honda SW 400 2008
- Contactar:
- AleX-Max
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
He leido la prueba en la revista, y no m acaba de convencer.....y ademas es muy cara
Salu2
Salu2
Puch Minicross, Vespa 160 GT, Montesa Enduro 125, Fantic 250, Gasgas Pampera 250, Runner 200 VXR, X MAX 250 lemon yellow,Nexus 500 ie. Grafito Black Edition, Honda CBF 500 Black Night y ahora Hornet CB 600 ABS
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
Ya he visto una y llama la atención pero es menos espectacular de lo que pensaba.golfo escribió:Pero habeis visto alguna circulando? Por aquí todavía no he visto ninguna...
Jodio, viene con lista de accesorios Honda?
Lo que me llamó mucho la atención es que los reposapies son inmensos, deben rozar a la mínima tumbada, está claro que es una moto pensada para pasear en autovías.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Exacto. Mola que la moto que conduces sea poco vista y llame la atencion de todas las miradas moteras, al contrario que pasa llevando una tan vista como la SW, que nadie la mira!!!gondrullo escribió:llama la atención
Por cierto, ¿No creeis que la SW necesita un reestiling?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
La he visto en la calle y me monté en ella en el salón y ya dije por aquí que me defraudó bastante, con lo chula que se veía por la web , y es que , con los fotomontajes se hacen maravillas.Haagbard escribió:Ya he visto una y llama la atención pero es menos espectacular de lo que pensaba.golfo escribió:Pero habeis visto alguna circulando? Por aquí todavía no he visto ninguna...
Jodio, viene con lista de accesorios Honda?
Lo que me llamó mucho la atención es que los reposapies son inmensos, deben rozar a la mínima tumbada, está claro que es una moto pensada para pasear en autovías.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
- Blade
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
De acuerdo por completo, la probe el otro dia y me defraudo por completo y se la ve antiguita.... [/quote]Blade escribió:[quote="Por cierto, ¿No creeis que la SW necesita un reestiling?
¿Has probado la Majesty? O ya puestos la Burgman?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Blade
- xmaxer@ junior
- Contactar:
¿Has probado la Majesty? O ya puestos la Burgman?[/quote]- escribió:De acuerdo por completo, la probe el otro dia y me defraudo por completo y se la ve antiguita....Blade escribió:[quote="Por cierto, ¿No creeis que la SW necesita un reestiling?
Probe la majesty, poco espacio por delante entre las piernas y el manillar..
La burgman tambien la probé y es otra historia......
BMW R1200RT
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Bueno, voy a retornar este hilo a su camino, osea la DN-01.
Hoy toca hablar de la DN-01 porque he tenido mi primera prueba de contacto con ella . Ha sido corta en el tiempo y no me he fijado mucho en aspectos tecnicos, la verdad. La cosa ha sido que pasando por delante de un conce de Honda la he visto en el escaparate y he decidido entrar a sentarme en ella. La moto es "rara", tal y como se ve en las fotos, el asiento es muy comodo y bastante bajo, ya que yo llegaba perfectamente al suelo y aun tenia las rodillas algo dobladas. El cuadro de relojes es digital de color gris azulado. La posicion al manillar es como en una custom de las grandes, ya que las estriberas, que son dos "plataformas" para poner los pies estan muy adelantadas y el pedal del freno trasero esta alto respecto a la posicion del pie, y los brazos no quedan completamente estirados, en fin, es una posicion bastante comoda, pero para mi gusto, los pies quedan demasiado adelantados.
Mirando hacia delante agarrando el manillar, el reloj digital y los espejos quedan bastante lejos, sobre todo los espejos, dando la impresion de que la moto es muy larga por delante tuyo, pero si bajas la cabeza mirando hacia delante a la rueda delantera, no esta tan lejos, todo es acostumbrarte.
Claramente no es una moto para ciudad.
P.D. Proximamente mas (espero )
Hoy toca hablar de la DN-01 porque he tenido mi primera prueba de contacto con ella . Ha sido corta en el tiempo y no me he fijado mucho en aspectos tecnicos, la verdad. La cosa ha sido que pasando por delante de un conce de Honda la he visto en el escaparate y he decidido entrar a sentarme en ella. La moto es "rara", tal y como se ve en las fotos, el asiento es muy comodo y bastante bajo, ya que yo llegaba perfectamente al suelo y aun tenia las rodillas algo dobladas. El cuadro de relojes es digital de color gris azulado. La posicion al manillar es como en una custom de las grandes, ya que las estriberas, que son dos "plataformas" para poner los pies estan muy adelantadas y el pedal del freno trasero esta alto respecto a la posicion del pie, y los brazos no quedan completamente estirados, en fin, es una posicion bastante comoda, pero para mi gusto, los pies quedan demasiado adelantados.
Mirando hacia delante agarrando el manillar, el reloj digital y los espejos quedan bastante lejos, sobre todo los espejos, dando la impresion de que la moto es muy larga por delante tuyo, pero si bajas la cabeza mirando hacia delante a la rueda delantera, no esta tan lejos, todo es acostumbrarte.
Claramente no es una moto para ciudad.
P.D. Proximamente mas (espero )
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar: