Pere Navarro, ese hombre tan listo.
- xrober
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Pere Navarro, ese hombre tan listo.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/3 ... 71828.html
Este tio no hace mas que ponerse perlas y medallas.
Estoy un poco enfadao por un partido de esta tarde y decisiones de arbitros que nunca son arbitrareas... asque no comentare lo que dice este grandisimo impresentable.
Este tio no hace mas que ponerse perlas y medallas.
Estoy un poco enfadao por un partido de esta tarde y decisiones de arbitros que nunca son arbitrareas... asque no comentare lo que dice este grandisimo impresentable.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- Al
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Vaya gilipollez!!! Yo hace muchos años que estoy en crisis y no estoy muerto, ¿Deberia estarlo? Pues segun algun "iluminado" que le ha contado esa patraña al Navarro para que la suelte a la prensa, si deberia estarlo.
Lo que hay que oir!!!
Lo que hay que oir!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
El mes que viene culpará a las tortas sevillanas pq los conductores se entretienen quitándose las semillas de matalauva de entre los dientes...
No tiene sentido alguno... se había fumado una L... pero no de las que se pegan en la ventanilla trasera... de las otras...
No tiene sentido alguno... se había fumado una L... pero no de las que se pegan en la ventanilla trasera... de las otras...
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
Pués ya sabeis a que ateneros.
Todos los conductores que tienen 39 años, deben ir preparándose para dejar los vehículos (coche, moto, patinete, etc) en casa.
Se os acerca la crisi de los 40
Este Pere, esta más sonado que el cencerro de una vaca.
Saludos
Todos los conductores que tienen 39 años, deben ir preparándose para dejar los vehículos (coche, moto, patinete, etc) en casa.
Se os acerca la crisi de los 40
Este Pere, esta más sonado que el cencerro de una vaca.
Saludos
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- dvdx-max
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
al menos estamos trankilos de q el gobierno esta a salvo..... como a ellos no les preocupa la crisis.... vamos, q ni la ven.... pues no se mataran en la carretera....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- Pirao
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
- Contactar:
Todo coherecia.
El año pasado la causa de las muertes era que en España hay mucha "pasta" y, claro, la gente se compra motos de alta cilindrada y gran potencia.
Este año resulta que es al revés: la gente se mata por la crisis y la angustia que supone la falta de "pasta".
Lo dicho. Todo coherencia. Ni el año pasado, ni éste, ni seguramente el próximo él tendrá nada que ver con las muertes en carretera.
El año pasado la causa de las muertes era que en España hay mucha "pasta" y, claro, la gente se compra motos de alta cilindrada y gran potencia.
Este año resulta que es al revés: la gente se mata por la crisis y la angustia que supone la falta de "pasta".
Lo dicho. Todo coherencia. Ni el año pasado, ni éste, ni seguramente el próximo él tendrá nada que ver con las muertes en carretera.
Javier.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.