xrober escribió:seguro que junior esta conmigo...
rojoooooooooooo
Yo opino lo mismo.archi escribió:El azul no me gusta porque es el standar y lo tienen otros foros de los que me gustaria diferenciarme, me dá que el rojo es muy cañero y el gris tiene poco contraste. Aunque si vamos a cambiar todos los meses de color me mola el rojo, el morao, el naranja, el verde, incluso el azul.
Si lo que preguntas Alfre, es para dejarlo siempre, voto por el azul standarcoñazo.
barbas escribió:No vale.junior escribió:xrober escribió:seguro que junior esta conmigo...
rojoooooooooooo
Volvemos al tema "clan familliar"
De acuerdo: Adjudicada la tutela de Xrober a Junior.
Menudo par de dos . . .
neneee esto no és STARWARSSSS...jajajajaxrober escribió:barbas escribió:No vale.junior escribió:xrober escribió:seguro que junior esta conmigo...
rojoooooooooooo
Menudo par de dos . . .
jajajaja Has oido junior??
YO SOY TU PADRE
un mes para dejar de serlo. un mes justito justitojunior escribió:neneee esto no és STARWARSSSS...jajajajaxrober escribió:barbas escribió:No vale.junior escribió:xrober escribió:seguro que junior esta conmigo...
rojoooooooooooo
Menudo par de dos . . .
YO SOY TU PADRE
Ha adjudicado tu tutela a mi...eres todavía menor coño!! jajajaja
y que vas a hacer para celebrarlo??xrober escribió:un mes para dejar de serlo. un mes justito justitojunior escribió:neneee esto no és STARWARSSSS...jajajajaxrober escribió:barbas escribió:No vale.junior escribió:xrober escribió:seguro que junior esta conmigo...
rojoooooooooooo
Menudo par de dos . . .
YO SOY TU PADRE
junior escribió:y que vas a hacer para celebrarlo??xrober escribió:un mes para dejar de serlo. un mes justito justitojunior escribió:neneee esto no és STARWARSSSS...jajajajaxrober escribió:barbas escribió:No vale.junior escribió:xrober escribió:seguro que junior esta conmigo...
rojoooooooooooo
Menudo par de dos . . .
YO SOY TU PADRE
¡Que susto! Por un momento pense como si fueran los colores: Un mes uno el padre; otro mes el otro.xrober escribió:un mes para dejar de serlo. un mes justito justitojunior escribió:neneee esto no és STARWARSSSS...jajajajaxrober escribió:barbas escribió:No vale.junior escribió:xrober escribió:seguro que junior esta conmigo...
rojoooooooooooo
Menudo par de dos . . .
YO SOY TU PADRE