Hola
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Benvinguda Esther !!!
Sobre gustos no hay disputa, yo tengo la Silver pero si me la tuviera que comprar ahora la cogeria blanca...
EMpieza a reservar tiempo en tu agenda porque vas a pasar mucho rato en este foro y esperamos que lo compartas tb con nosotros en alguna kdd
Sobre gustos no hay disputa, yo tengo la Silver pero si me la tuviera que comprar ahora la cogeria blanca...
EMpieza a reservar tiempo en tu agenda porque vas a pasar mucho rato en este foro y esperamos que lo compartas tb con nosotros en alguna kdd
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
Que tienes una silverwing??Joan65 escribió:Benvinguda Esther !!!
Bienvenida ESTHER!!
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- MIMI
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
- junior
- mega xmaxer@
- Contactar:
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
Yo soy un mocetón majiiiiiiiiiiiiiiisimo con una preciosa Silver que tiene un par de ............... de pistones y 400 cc, que corre la leche. Soy encantador de serpientes y me gusta bailar el swing,
¿Alguien se anima a hacer una salida con la motillo?
Haber si pica algún ingenuo y le doy el cambiazo, haber Junior !!!
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]
- junior
- mega xmaxer@
- Contactar:
jajajaja...ya está aquí el ingenuo que buscas...buscas a JACKS?? mocetónnnnnn...CorreCaminos escribió:Yo soy un mocetón majiiiiiiiiiiiiiiisimo con una preciosa Silver que tiene un par de ............... de pistones y 400 cc, que corre la leche. Soy encantador de serpientes y me gusta bailar el swing,
Lo de la Silver...los dos¿?... cuela...pero que sepas bailar!!??
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
BIENVENIDA ESTHER!!! perdona el recibimiento un poco frio pero hay por ahi dos mamonasossss que hace poco se presentaron como saramax y la liaron. Yo espero que te saluden pronto. jajajaja
Por aqui la peña es una pasada y si no me crees apuntate a alguna kedada y comprobaras lo que te digo.
UN SALUDO DESDE BCN
Por aqui la peña es una pasada y si no me crees apuntate a alguna kedada y comprobaras lo que te digo.
UN SALUDO DESDE BCN
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
esther, bienvenida a esta tu nueva casa!!!! y como ya te han dicho, con eso sobre "Saramax" parece que ahora somos más cautos, pero ya verás como dentro de poco comprobarás que somos buena gente y sobre todo por tu zona hay mucho movimiento
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Estas fatal...mira mi firma y saldras de dudas...junior escribió:Que tienes una silverwing??Joan65 escribió:Benvinguda Esther !!!
Esther dudaba por el color (aunque creo que acabara siendo antracita)
Es que se os tiene que decir todo
De momento no meloneo, y con la crisis menos aun
Cuando Yamaha saque al mercado la Xmax 400 ja parlarem !!!
Joan / Socio nº 76
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
hoooolaa!!
espero que te lo pases muy bien entre nosotros...como ya has visto el "efecto saramax" ha hecho estragos y ahora andan por aqui con pies de plomo..aunque la tentacion es fuerte en cuanto se "avista" una fémina
tod@s son grandes tip@s
bueno,que bienvenida y tal. como te han dicho mas arriba : no foto=no moto=no chica
si te quieres pasar por el paddock (bar motero donde nos reunimos los viernes) está en av. Paral-lel ,92 para unas birras y ,sobre todo, unas risas
saludos modositos
espero que te lo pases muy bien entre nosotros...como ya has visto el "efecto saramax" ha hecho estragos y ahora andan por aqui con pies de plomo..aunque la tentacion es fuerte en cuanto se "avista" una fémina
tod@s son grandes tip@s
bueno,que bienvenida y tal. como te han dicho mas arriba : no foto=no moto=no chica
si te quieres pasar por el paddock (bar motero donde nos reunimos los viernes) está en av. Paral-lel ,92 para unas birras y ,sobre todo, unas risas
saludos modositos
JUAN - Silencio, se rueda!
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
Joan yo si quieres por un modico precio te hago un acople del motor de la Majesty..o el de la SilverWIng, que ya te vi como le echabas el ojo y babeabas en ArandaJoan65 escribió:Estas fatal...mira mi firma y saldras de dudas...junior escribió:Que tienes una silverwing??Joan65 escribió:Benvinguda Esther !!!
Esther dudaba por el color (aunque creo que acabara siendo antracita)
Es que se os tiene que decir todo
De momento no meloneo, y con la crisis menos aun
Cuando Yamaha saque al mercado la Xmax 400 ja parlarem !!!
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
BIENVENIDA esther.......
no te gusta la X en color blankito yo la tngo y esta muy xula para mi es el mejor color k le an podido dar a la X-max la pones al lado de otra y no veas se sale de lo xula k keda y si encima le canvias algo pos ya ni te cuento,pero bueno para gustos colores....
UN BESO y ya ablamos....
no te gusta la X en color blankito yo la tngo y esta muy xula para mi es el mejor color k le an podido dar a la X-max la pones al lado de otra y no veas se sale de lo xula k keda y si encima le canvias algo pos ya ni te cuento,pero bueno para gustos colores....
UN BESO y ya ablamos....
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- Clarice
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
- xymox13
- xmaxer@ junior
- Contactar: