Hola

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
ELGRANAINO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por ELGRANAINO » Mar 04/11/08 23:41

BIENVENIDA

________________x-max125 :lol: :lol: :lol:

Al
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Al » Mar 04/11/08 23:44

Buahh!!! Es que despues de lo de Saramax...
[url=http://imageshack.us][img=http://img128.imageshack.us/img128/6355/xmaxgr6.jpg][/url] By [url=http://profile.imageshack.us/user/albertosss2001]albertosss2001[/url]

Hispaber
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Burgman 650 L0
Contactar:

Mensaje por Hispaber » Mar 04/11/08 23:58

:L :L :L :L BIENVENIDA y sea del color que sea DISFRUUUTALA :L :L :L :L
X-MAX125i-Burgman 650 L0

jlcd
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por jlcd » Mié 05/11/08 00:02

Hay que ver, y luego decis que no pero con un solo mensaje que ha puesto Esther (bienvenida), ya mas de 30 respuestas... :mrgreen: =:)=

NOIPOBLESEC

Re: Hola

Mensaje por NOIPOBLESEC » Mié 05/11/08 00:28

esther_bcn escribió:Hola,

buscando información de la X-MAX250 me he encontrado con este club y como parece un sitio interesante me he registrado. :P Pues venga, empiezo por presentarme: soy Esther, de Barcelona, y espero tener pronto una X-MAX 250. El color no lo tengo claro, he estado mirando los diferentes colores y seguramente será el antracita, pero le han puesto un asiento tan raro que estoy dudando entre este y el plateado. Por cierto, ¿sabéis si se pude cambiar el asiento? En los sitios que he preguntado me han dicho que no.

¿Alguien ha comprado la 250 por BCN últimamente? Yo he ido mirando varias tiendas, pero si me podéis recomendar alguna que ajusten un poco el precio pues mejor. :mrgreen:

Ay.. ya tengo ganas de tener la moto nueva, aunque la verdad me da un poco de penica jubilar mi special. :?

En fin, un saludo

Esther
Hola, y para que no tengan dudas de tu identidad estos sujetos de aforo :L :L :L te pagas unas birras en el paddock este viernes y ponemos afoto :mrgreen:

SI FOTO = SI XMAXERA

Vss

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Mié 05/11/08 00:47

Bienvenida.... 8)

esther_bcn
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Ufff

Mensaje por esther_bcn » Mié 05/11/08 00:51

Vaya, veo que el nick que he escogido no ha sido el más acertado 8-00
... voy a buscar los mensajes de Saramax a ver que ha pasado. :oops: :oops: :oops: :oops: si lo se me pongo person@_bcn.

Por cierto, ya he decidido el color ... tachin, tachin ... and the winner is "Antracita"

Pues nada, cualquier viernes de estos me paso por el Paddock y ya vereis que el nick no engaña :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahh y gracias a tod@s por la bienvenida.

Saludos

xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Re: Ufff

Mensaje por xrober » Mié 05/11/08 00:52

esther_bcn escribió:Vaya, veo que el nick que he escogido no ha sido el más acertado 8-00
... voy a buscar los mensajes de Saramax a ver que ha pasado. :oops: :oops: :oops: :oops: si lo se me pongo person@_bcn.

Por cierto, ya he decidido el color ... tachin, tachin ... and the winner is "Antracita"

Pues nada, cualquier viernes de estos me paso por el Paddock y ya vereis que el nick no engaña :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

ese es el bueno!

La mia tambien es antracita.

Laa mas bonita ;)
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Mié 05/11/08 00:52

esther_bcn escribió:Vaya, veo que el nick que he escogido no ha sido el más acertado 8-00

Saludos
:L :L :L :L No esperaba menos, por cierto e gusta la Morirz :/-

esther_bcn
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por esther_bcn » Mié 05/11/08 00:54

xrober escribió:

Saludos

ese es el bueno!

La mia tambien es antracita.

Laa mas bonita ;)

Si, si , la más bonita (aunque la negra también es maja). Mñana voy a comprarla ... espero tenerla rápido.

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Mié 05/11/08 00:58

esther_bcn escribió: Por cierto, ya he decidido el color ... tachin, tachin ... and the winner is "Antracita"

Saludos
Esther, sabia que seria antracita, jejeje

Weno Esther, a ver si es verdad y te vemos por el paddock y veras como en realidad somos dociles y hasta divertidos :roll: pero no se que imagen damos que luego las xmaxeras ni se acercan (Clarice...where are you?)

Ya sabes el dicho, perro ladrador... :L
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

esther_bcn
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por esther_bcn » Mié 05/11/08 00:59

xrober escribió:Yo a mujeres de barcelona no doy la bienvenida, que luego son hombres del club que quieren mustrar su faceta femenina.

No foto = no tia :L

Es broma no hagas caso. un saludo.

Ah, lo de la foto no es broma eh! solo la cara no hace falta mas. :L (espero que no me llamen pervertido o buitre por esto.)

Ya he incluido la foto, y de cuerpo entero, para que no se diga :D :D :D :D :D

xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por xrober » Mié 05/11/08 01:00

Joan65 escribió: Ya sabes el dicho, perro ladrador... :L

no le mires el diente :L
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Contactar:

Mensaje por junior » Mié 05/11/08 01:02

xrober escribió:
Joan65 escribió: Ya sabes el dicho, perro ladrador... :L

no le mires el diente :L
y patada en los ...
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

esther_bcn
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por esther_bcn » Mié 05/11/08 01:02

Joan65 escribió:
esther_bcn escribió: Por cierto, ya he decidido el color ... tachin, tachin ... and the winner is "Antracita"

Saludos
Esther, sabia que seria antracita, jejeje

Weno Esther, a ver si es verdad y te vemos por el paddock y veras como en realidad somos dociles y hasta divertidos :roll: pero no se que imagen damos que luego las xmaxeras ni se acercan (Clarice...where are you?)

Ya sabes el dicho, perro ladrador... :L
Bueno, la verdad es que asustais un poquillo 8O .... pero como bien dices perro ladrador...

Responder