Hola
- ELGRANAINO
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Al
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- Hispaber
- xmaxer@ senior
- Moto: Burgman 650 L0
- Contactar:
- jlcd
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Re: Hola
Hola, y para que no tengan dudas de tu identidad estos sujetos de aforo te pagas unas birras en el paddock este viernes y ponemos afotoesther_bcn escribió:Hola,
buscando información de la X-MAX250 me he encontrado con este club y como parece un sitio interesante me he registrado. Pues venga, empiezo por presentarme: soy Esther, de Barcelona, y espero tener pronto una X-MAX 250. El color no lo tengo claro, he estado mirando los diferentes colores y seguramente será el antracita, pero le han puesto un asiento tan raro que estoy dudando entre este y el plateado. Por cierto, ¿sabéis si se pude cambiar el asiento? En los sitios que he preguntado me han dicho que no.
¿Alguien ha comprado la 250 por BCN últimamente? Yo he ido mirando varias tiendas, pero si me podéis recomendar alguna que ajusten un poco el precio pues mejor.
Ay.. ya tengo ganas de tener la moto nueva, aunque la verdad me da un poco de penica jubilar mi special.
En fin, un saludo
Esther
SI FOTO = SI XMAXERA
Vss
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- esther_bcn
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Ufff
Vaya, veo que el nick que he escogido no ha sido el más acertado
... voy a buscar los mensajes de Saramax a ver que ha pasado. si lo se me pongo person@_bcn.
Por cierto, ya he decidido el color ... tachin, tachin ... and the winner is "Antracita"
Pues nada, cualquier viernes de estos me paso por el Paddock y ya vereis que el nick no engaña
Ahh y gracias a tod@s por la bienvenida.
Saludos
... voy a buscar los mensajes de Saramax a ver que ha pasado. si lo se me pongo person@_bcn.
Por cierto, ya he decidido el color ... tachin, tachin ... and the winner is "Antracita"
Pues nada, cualquier viernes de estos me paso por el Paddock y ya vereis que el nick no engaña
Saludos
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
Re: Ufff
esther_bcn escribió:Vaya, veo que el nick que he escogido no ha sido el más acertado
Saludos
ese es el bueno!
La mia tambien es antracita.
Laa mas bonita
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
No esperaba menos, por cierto e gusta la Morirzesther_bcn escribió:Vaya, veo que el nick que he escogido no ha sido el más acertado
Saludos
- esther_bcn
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
xrober escribió:esther_bcn escribió:Vaya, veo que el nick que he escogido no ha sido el más acertado
Saludos
ese es el bueno!
La mia tambien es antracita.
Laa mas bonita
Si, si , la más bonita (aunque la negra también es maja). Mñana voy a comprarla ... espero tenerla rápido.
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Esther, sabia que seria antracita, jejejeesther_bcn escribió: Por cierto, ya he decidido el color ... tachin, tachin ... and the winner is "Antracita"
Saludos
Weno Esther, a ver si es verdad y te vemos por el paddock y veras como en realidad somos dociles y hasta divertidos pero no se que imagen damos que luego las xmaxeras ni se acercan (Clarice...where are you?)
Ya sabes el dicho, perro ladrador...
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- esther_bcn
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
xrober escribió:Yo a mujeres de barcelona no doy la bienvenida, que luego son hombres del club que quieren mustrar su faceta femenina.
No foto = no tia
Es broma no hagas caso. un saludo.
Ah, lo de la foto no es broma eh! solo la cara no hace falta mas. (espero que no me llamen pervertido o buitre por esto.)
Ya he incluido la foto, y de cuerpo entero, para que no se diga
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
Joan65 escribió: Ya sabes el dicho, perro ladrador...
no le mires el diente
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
y patada en los ...xrober escribió:Joan65 escribió: Ya sabes el dicho, perro ladrador...
no le mires el diente
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- esther_bcn
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Bueno, la verdad es que asustais un poquillo .... pero como bien dices perro ladrador...Joan65 escribió:Esther, sabia que seria antracita, jejejeesther_bcn escribió: Por cierto, ya he decidido el color ... tachin, tachin ... and the winner is "Antracita"
Saludos
Weno Esther, a ver si es verdad y te vemos por el paddock y veras como en realidad somos dociles y hasta divertidos pero no se que imagen damos que luego las xmaxeras ni se acercan (Clarice...where are you?)
Ya sabes el dicho, perro ladrador...