Joer 1500 personas..las Petronas de Cataluña...xDDDD...eso tiene que ser la caña..al menos divertido pues siempre verás caras nuevas=tías buenas.....quecojones escribió:Pues palante! Hoy que parece que no llueve ni lloverá, irá al decathlon a mirarme el pantaloncito y quizás me agencio de la parte de arriba. Lo más xungo es entrar al curro con toda la parafernalia, que curro en un edificio de 1.500 personas, y tengo el placer de no conocer a todas...
Mi primer dia en lluvia
- bichozzz
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Pues con las últimas lluvias de los Madriles y el mismo sistema de 2 piezas del Decathlon, me mojé un poco el culo. La verdad es que llovía con ganas, pero la humedad llegó a pasar. Nada grave.650559302 escribió:Los pantalones del decathlon son buenos, "bonitos" y baratos. Yo los tengo y no calan van bastante bien.
Saludos y que deje de llover ya!!
Y la moto con lluvia, muy bien, con mucho cuidado al pisar las rayas blancas de la carretera, pero bien.
David
DT 125, NSR125, GSX600F, YZR 600, XT 600, Vespa PX 125, X-MAX 250i y Vespa GTS 300
Ahhhh! y también Mountain Bike y patines :wink:
DT 125, NSR125, GSX600F, YZR 600, XT 600, Vespa PX 125, X-MAX 250i y Vespa GTS 300
Ahhhh! y también Mountain Bike y patines :wink:
- quecojones
- xmaxer@ junior
- Moto: - -
- Contactar:
Jajaj, casi. Trabajo en la central de la caixa. Para los que conozcan Barcelona, al lado del corte inglés de Maria Cristina. Hay 2 torres, una de 24 plantas y la otra de 15, asi que imaginate...terrafin escribió:Joer 1500 personas..las Petronas de Cataluña...xDDDD...eso tiene que ser la caña..al menos divertido pues siempre verás caras nuevas=tías buenas.....quecojones escribió:Pues palante! Hoy que parece que no llueve ni lloverá, irá al decathlon a mirarme el pantaloncito y quizás me agencio de la parte de arriba. Lo más xungo es entrar al curro con toda la parafernalia, que curro en un edificio de 1.500 personas, y tengo el placer de no conocer a todas...
Xavi - Sta. Coloma de Gramenet - X max 125i Black! Suma y sigue...
- Flagger
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Re: Mi primer dia en lluvia
Hola yo llevo un mono desechable y si se pone a llover me lo pongo y luego lo tiro no tengo ni que plegarlo ni nada, es un mono de los que utilizan en el curro, no está pensado para eso y parece de papel, pero la verdad es que no transpira y lleva una pelicula protectora que hace resbalar el agua, tambien pienso que si tubiera que hacer muchos km al final calaria, pero claro lo uso solo por si me pilla en algun trayecto de esos curro casa o similar unos 15 km y de maravillaquecojones escribió:Buenas a todos. Ayer en Barcelona estubo lloviendo casi todo el dia. Ya habia cojido la moto con algunas gotitas, pero ayer me tocó cojerla lloviendo de verdad. Intenté ir con más precaución, sobretodo sin dar gas bruscamente y dejando más distancia de seguridad, y la verdad que me sentí comodo.
El unico problema que tube es que mojé los pantalones. Sólo me mojé una parte en cada pierna. Digamos que desde un poco más arriba de la rodilla hasta 10 cm para arriba. Todas las gotas del casco y brazos iba a parar allí. Alguna idea para mejorar eso y no mojarme los pantalones? Por cuestiones de trabajo voy en traje. La idea de comprarme unos pantalones de lluvia no me convence mucho, pero no veo otra!
Un saludo expertos!
X-Max 125i
Krieger
Malossi
Tarragona
Krieger
Malossi
Tarragona
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Yo llevo tambien un traje de dos piezas impermeable como el del Decathlon. Lo mas importante, es que ese tejido, por dentro esta engomado para que no pase el agua, y por el interior, las costuras estan selladas con unas tiras de plastico o similar. Como el pantalon ya lo tengo con algunas goteras, ya que con el uso se desprenden las tiras selladoras de las costuras, proximamente ire yo tambien al Decathlon a renovarlos.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- dvdx-max
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Yo me compre un chubasquero de 2 piezas el otro dia en un bazar chino por dos euracos, . Me puse el pantalon que era lo que mas necesitaba y me quedaba bien suelto y comodo. Los deje en el cofre hasta que me los tube que poner.
El lunes o el martes me los tube que poner para ir a casa,(mas feliz que una perdiz), jajajaja no me voy a mojar los pantalones.
Al levantar la pierna para subir a la X, rrrrrrraassssss, todo lo que viene siendo la zona de la huevera, a tomar viento.
Tube suerte de que no llovia fuerte y curro cerca de casa y no me mojé.
Será cuestión de pasar por el delcartón de montigalá.
El lunes o el martes me los tube que poner para ir a casa,(mas feliz que una perdiz), jajajaja no me voy a mojar los pantalones.
Al levantar la pierna para subir a la X, rrrrrrraassssss, todo lo que viene siendo la zona de la huevera, a tomar viento.
Tube suerte de que no llovia fuerte y curro cerca de casa y no me mojé.
Será cuestión de pasar por el delcartón de montigalá.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Me hubiese gustado verte la cara en ese momento!!! . Eso pasa por comprar chollos de 2 euros!!!dvdx-max escribió:Al levantar la pierna para subir a la X, rrrrrrraassssss, todo lo que viene siendo la zona de la huevera, a tomar viento.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- dvdx-max
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- jlcd
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Pide talla grnade, porque tiene que ir encima de tu ropa habitual. Como minimo pide una talla mas.
- rielves
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Hace unos meses, me compre en Alcampo un pantalón de agua en la sección de motos/automoviles, y la verdad es que las dos veces que lo he tenido que probar con agua, va de maravilla. Si no recuerdo mal el precio eran unos 20 euros. Te lo pones y quitas en un pispas (incluso de pie sin tener que sentarte) porque tiene una cremallera en los tobillos, al lado de una banda reflectante, luego a su bolsita, que no ocupa nada......me resulta tan comodo, que me lo pongo incluso aunque no llueva para quitarme un poco la rasca que esta empezando a hacer.
Con mi XMAX de 125 iba hasta el fin del mundo, ahora con mi 883.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Si, aparte de "para la lluvia", van muy bien como cortafrio en invierno, lo que pasa es que como no son transpirables, si te los pones durante mucho rato, el aire se condensa en el interior y acaban mojados por el interior .rielves escribió: me lo pongo incluso aunque no llueva para quitarme un poco la rasca que esta empezando a hacer.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Yo como voosotros, pero por aquí se compra en tiendas de efectos navales (o ropa de trabajo), para los diás de la semana. Perfectos y por 4 ó 5 euros.
Se ponen y quitan con los zapatos puestos y van por encima de los otros.
Para los pies venden (aparte bolsas de correfour -incluso Alcampo-) unas botas de "sobrezapatos" especiales http://enlace no autorizado-bike.com/sp/Articul ... =M-0398473, que aquí con lo que suele caer, o las llevas o se te ponen los pies como "charcos".
Para arriba, la prenda de moto de siempre, que ahí no hay bromas, al igual que un pantalón de moto para las salidas o kddas, sobre todo por la seguridad y para el viento frio.
Se ponen y quitan con los zapatos puestos y van por encima de los otros.
Para los pies venden (aparte bolsas de correfour -incluso Alcampo-) unas botas de "sobrezapatos" especiales http://enlace no autorizado-bike.com/sp/Articul ... =M-0398473, que aquí con lo que suele caer, o las llevas o se te ponen los pies como "charcos".
Para arriba, la prenda de moto de siempre, que ahí no hay bromas, al igual que un pantalón de moto para las salidas o kddas, sobre todo por la seguridad y para el viento frio.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- jlcd
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Acabo de recibir mi conjunto impermeable y por 24 euros no creo que se pueda pedir mas: dos piezas + bolsa, con su cremallera casi hasta la rodilla, velcros de ajuste y muy buena pinta.
Espero no usarlo mucho (fijaros si aqui llueve poco que fui a Decathlon a por los chubasqueros y aqui no traen nada de los impermeables y sobrepantalones Btwin)
Este es el mio:
Espero no usarlo mucho (fijaros si aqui llueve poco que fui a Decathlon a por los chubasqueros y aqui no traen nada de los impermeables y sobrepantalones Btwin)
Este es el mio:
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Vaya !! Aun vas a ser cliente mío.... ¿conoces a los de AGN, de la 3º planta? Pos yo si !!!quecojones escribió:Jajaj, casi. Trabajo en la central de la caixa. Para los que conozcan Barcelona, al lado del corte inglés de Maria Cristina. Hay 2 torres, una de 24 plantas y la otra de 15, asi que imaginate...
Hasta pronto, y espero que te hayas equipado para la lluvia !
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!