12 + 1 razones para exigir el cese de Pere Navarro
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1967
- Registrado: Vie 28/10/05 00:00
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Ubicación: Alcala de Henares
- Contactar:
12 + 1 razones para exigir el cese de Pere Navarro
12 + 1 razones para exigir el cese de P$r$ Navarro
1. Por irresponsable. Cuatro años de su anterior legislatura en la que se vendieron casi un millón de motos sin hacer nada por nuestra seguridad más allá de radares y política de criminalización de la velocidad. Sólo un «Plan de motos» con 19 medidas urgentes inútiles a la hora de mejorar la seguridad de quienes ya tenemos carné de moto, y que únicamente encarece y bloquea el acceso a nuevos permisos. Los guardarraíles asesinos siguen en nuestras carreteras.
2. Por incompetente. Obliga a nuevos exámenes en Tráfico… y suspende en el mejor de los casos durante un mes la posibilidad de examinarse de moto por no haber preparado su puesta en marcha.
3. Por electoralista. Su absurdo empecinamiento en prohibir, sin motivo alguno, los ciclomotores a los 14 años, sólo porque ello sería una medida electoralmente bien recibida.
4. Por hipócrita. El adalid del control de velocidad es cazado en su coche oficial a velocidades ilegales…
5. Por frívolo. «Los guardarraíles son letales para los motociclistas, pero como hay menos motos que camiones o autocares…». Navarro niega a los motociclistas la dignidad, el respeto y el derecho a ser considerados víctimas de los accidentes y los señala públicamente como culpables en los anuncios de la DGT. Por no citar su apoyo público a los «cascos budistas» como solución a nuestros accidentes…
6. Por vengativo. La presión política le obliga a una moratoria en la prohibición de los ciclomotores a los 14 años y se revuelve contra las motos medias pidiendo la subida de sus impuestos.
7. Por ignorante. Nuestra DGT «no conocía» que en el país vecino, Francia, las motos están limitadas a 100 CV desde ¡1986!
8. Por manipulador. Usa la «opinión publicada» en medios de comunicación de su cuerda para hacer creer mediante mentiras a la «opinión pública» que su política contra las motos es «bien merecida».
9. Por “engañador”. Publica en sus propios medios, la revista de la DGT, que «la experiencia en Francia ha sido positiva. Desde 2004 están prohibidas las motos de más de 100 CV y han reducido las muertes de motociclistas». ¡Falso!
10. Por mentiroso. Implica la potencia de las motos como causa de su accidentalidad sin atender a que su mayor incidencia en las cifras procede de la simple descripción de uso. Nos accidentamos más con motos de más de 100 CV porque son las que más usamos: todos los estudios indican que no hay relación entre potencia y/o cilindrada y accidentalidad, como se demuestra precisamente en Francia, que tiene el doble de la de España con la mitad de parque… y ¡con motos limitadas a 100 CV!
11. Por inútil. Las víctimas en moto ya están bajando un 65% gracias a la acción responsable del propio colectivo motociclista, no a sus medidas represivas.
12. Por antidemócrata. No cumple el acuerdo del Parlamento, voluntad soberana de la ciudadanía española, que insta a la DGT a no aplicar la prohibición al ciclomotor a los 14 años. Aplica al colectivo motociclista medidas de «Interior»: soluciona los problemas inherentes a la moto intentando bloquear su utilización, y trata a los usuarios como súbditos a merced de sus intereses («si no hay motos circulando, se acabó el problema y me presento como un gran político») en lugar de cómo contribuyentes y ciudadanos positivos, a quienes debe servir.
12 + 1. Por at(r)acador. Consigue que un decreto del Ministerio de Hacienda convierta la «Ley de calidad del aire» en una burla, mezclando arbitrariamente conceptos independientes, «emisiones» y «potencia», atribuyéndoles interesadamente una falsa «accidentalidad». La propia DGT (A. Ferrer, directora del Observatorio de S. Vial), declaró públicamente que «las emisiones no tienen nada que ver con la siniestralidad». Gracias a Pere Navarro, las motos pagarán «el doble» que otros vehículos por una contaminación que ni siquiera emiten y, para rizar el rizo, se «at(r)aca impositivamente» al motociclista medio: tu próxima moto «de más de 100 CV» pagará unos 1.500 euros más ¡simplemente para conseguir el verdadero objetivo final: que haya menos motos circulando!
Pere Casas (motociclismo.es)
1. Por irresponsable. Cuatro años de su anterior legislatura en la que se vendieron casi un millón de motos sin hacer nada por nuestra seguridad más allá de radares y política de criminalización de la velocidad. Sólo un «Plan de motos» con 19 medidas urgentes inútiles a la hora de mejorar la seguridad de quienes ya tenemos carné de moto, y que únicamente encarece y bloquea el acceso a nuevos permisos. Los guardarraíles asesinos siguen en nuestras carreteras.
2. Por incompetente. Obliga a nuevos exámenes en Tráfico… y suspende en el mejor de los casos durante un mes la posibilidad de examinarse de moto por no haber preparado su puesta en marcha.
3. Por electoralista. Su absurdo empecinamiento en prohibir, sin motivo alguno, los ciclomotores a los 14 años, sólo porque ello sería una medida electoralmente bien recibida.
4. Por hipócrita. El adalid del control de velocidad es cazado en su coche oficial a velocidades ilegales…
5. Por frívolo. «Los guardarraíles son letales para los motociclistas, pero como hay menos motos que camiones o autocares…». Navarro niega a los motociclistas la dignidad, el respeto y el derecho a ser considerados víctimas de los accidentes y los señala públicamente como culpables en los anuncios de la DGT. Por no citar su apoyo público a los «cascos budistas» como solución a nuestros accidentes…
6. Por vengativo. La presión política le obliga a una moratoria en la prohibición de los ciclomotores a los 14 años y se revuelve contra las motos medias pidiendo la subida de sus impuestos.
7. Por ignorante. Nuestra DGT «no conocía» que en el país vecino, Francia, las motos están limitadas a 100 CV desde ¡1986!
8. Por manipulador. Usa la «opinión publicada» en medios de comunicación de su cuerda para hacer creer mediante mentiras a la «opinión pública» que su política contra las motos es «bien merecida».
9. Por “engañador”. Publica en sus propios medios, la revista de la DGT, que «la experiencia en Francia ha sido positiva. Desde 2004 están prohibidas las motos de más de 100 CV y han reducido las muertes de motociclistas». ¡Falso!
10. Por mentiroso. Implica la potencia de las motos como causa de su accidentalidad sin atender a que su mayor incidencia en las cifras procede de la simple descripción de uso. Nos accidentamos más con motos de más de 100 CV porque son las que más usamos: todos los estudios indican que no hay relación entre potencia y/o cilindrada y accidentalidad, como se demuestra precisamente en Francia, que tiene el doble de la de España con la mitad de parque… y ¡con motos limitadas a 100 CV!
11. Por inútil. Las víctimas en moto ya están bajando un 65% gracias a la acción responsable del propio colectivo motociclista, no a sus medidas represivas.
12. Por antidemócrata. No cumple el acuerdo del Parlamento, voluntad soberana de la ciudadanía española, que insta a la DGT a no aplicar la prohibición al ciclomotor a los 14 años. Aplica al colectivo motociclista medidas de «Interior»: soluciona los problemas inherentes a la moto intentando bloquear su utilización, y trata a los usuarios como súbditos a merced de sus intereses («si no hay motos circulando, se acabó el problema y me presento como un gran político») en lugar de cómo contribuyentes y ciudadanos positivos, a quienes debe servir.
12 + 1. Por at(r)acador. Consigue que un decreto del Ministerio de Hacienda convierta la «Ley de calidad del aire» en una burla, mezclando arbitrariamente conceptos independientes, «emisiones» y «potencia», atribuyéndoles interesadamente una falsa «accidentalidad». La propia DGT (A. Ferrer, directora del Observatorio de S. Vial), declaró públicamente que «las emisiones no tienen nada que ver con la siniestralidad». Gracias a Pere Navarro, las motos pagarán «el doble» que otros vehículos por una contaminación que ni siquiera emiten y, para rizar el rizo, se «at(r)aca impositivamente» al motociclista medio: tu próxima moto «de más de 100 CV» pagará unos 1.500 euros más ¡simplemente para conseguir el verdadero objetivo final: que haya menos motos circulando!
Pere Casas (motociclismo.es)
- Joan65
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5495
- Registrado: Lun 24/09/07 00:00
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
- Contactar:
NOI, no generalicemos pues para muchisimos funcionarios el unico privilegio es tener la plaza fija por oposición...No te equivoques su plaza es 100% "política"npblsc escribió:Es funcionario, antes tu vas al a carcel que a el lo sancionen
En este club hay mas de uno que te confirmará lo que digo
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- Fran28
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2815
- Registrado: Lun 14/04/08 00:00
- Moto:
- Contactar:
- jafars
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4887
- Registrado: Dom 18/11/07 01:00
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
- Contactar:
Este tipo lo que es, es un impresentable de c*j*nes que se agarra a su puesto como una mosca en un cristal.Pero ante incompetentes como este al colectivo motero solo les queda seguir GRITANDO hasta que alguien en el gobierno se de cuenta de lo mal que lo esta haciendo,lo que acurre es que como las cuentas de la DGT suben, por que soluciones no aportara pero recaudar eso si se les da bien.
UN SALUDO PARA TODOS ESPERO QUE ALGUIEN SAQUE CONCLUSION DE LO DEL 8N8. ESPERO...
UN SALUDO PARA TODOS ESPERO QUE ALGUIEN SAQUE CONCLUSION DE LO DEL 8N8. ESPERO...
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 2270
- Registrado: Vie 31/08/07 00:00
- Moto: TMAX 500 ABS
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Yo me tuve que romper los codos sobre la mesa y pasar mucho sueño para aprobar las oposiciones y disfrutar de una plaza.
A mi no me la regalarón com a este "señor" y en el momento que a alguien por encima mío no le guste como cumplo... desterrado.
Saludos
A mi no me la regalarón com a este "señor" y en el momento que a alguien por encima mío no le guste como cumplo... desterrado.
Saludos
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night
- junior
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2661
- Registrado: Sab 13/10/07 00:00
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Ubicación: Terrassa (Barna)
- Contactar:
Aunque sea una controversia parece que vivimos en una "dictadura demócrática"...
porque no deja de ser una represión a un grupo "mayoritario" de la sociedad española, como és el sector motero (cada vez somos más) pero eso no tiene suficiente "valor" para estos politicuchos...
Se pueden ir a la mierda!!
porque no deja de ser una represión a un grupo "mayoritario" de la sociedad española, como és el sector motero (cada vez somos más) pero eso no tiene suficiente "valor" para estos politicuchos...
Se pueden ir a la mierda!!
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- Fran28
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2815
- Registrado: Lun 14/04/08 00:00
- Moto:
- Contactar:
Desgraciadamente junior no solo el colectivo motero se ve así... hay muchos otros colectivos igual... y si, parece que efectivamente vivimos en una dictadura democrática... en cierto modo tambien hay que decir que motivada por la misma gente, el pueblo no sabría vivir en libertad plena sin coartar la libertad de los demás... eso si que es triste... por eso son otros los que "limitan" nuestra libertad...
joer... que me enrollo y no paro... ya me callo, ya...
joer... que me enrollo y no paro... ya me callo, ya...
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
- Joan65
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5495
- Registrado: Lun 24/09/07 00:00
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
- Contactar:
Eso es, un estado de aparente libertad, te dejan hablar pero no gritar, te dejan pasear pero no manifestarte, te dejan cantar pero no hacer demasiado ruido
Y si eres de los segundos grupos...fácil, te etiquetan de alborotadores de la paz social y la sociedad, una buena parte de ella, que solo cree lo que pone la prensa y lo que difunde la TV, se encarga de hacer el resto
No hay más ciego que el que no quiere ver
Y si eres de los segundos grupos...fácil, te etiquetan de alborotadores de la paz social y la sociedad, una buena parte de ella, que solo cree lo que pone la prensa y lo que difunde la TV, se encarga de hacer el resto
No hay más ciego que el que no quiere ver
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- rielves
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 252
- Registrado: Dom 08/06/08 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Alcala de Henares.
- Contactar:
Pere Navarro es simplemente un impresentable............¿Por que cuando ponen un cargo político al cargo de un puesto, no eligen a alguien que conozca lo que va a dirigir? Que vanos a esperar de un señor que no ha cogido una moto en su vida.......Lo mejor que nos puede pasar es que se marche.....
Con mi XMAX de 125 iba hasta el fin del mundo, ahora con mi 883.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Mensajes: 16738
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Ubicación: Barcelona
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3880
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: X-Max 125i
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1439
- Registrado: Mié 20/09/06 00:00
- Moto:
- Ubicación: Jerez de la Frontera
- Contactar:
Yo solo digo que le podrían ir dando por el culo bien dado.
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com