xmax 250i o Xciting 500r??
- quecojones
- xmaxer@ junior
- Moto: - -
- Contactar:
Los que le aconsejais la Tmax...vale el doble de la Kymco. No creo que quiera la Kymco porque le guste más que la T. Seguramente el precio sea una razón por la que comprarse una 500.
Amigo, comprate la que más te guste. La que cuando la cojas, la cojas con ganas. Pero informate bien de la xciting. Como bien te han dicho, busca en foros a ver que sale y si la puedes probar, mucho mejor.
Un saludo.
Amigo, comprate la que más te guste. La que cuando la cojas, la cojas con ganas. Pero informate bien de la xciting. Como bien te han dicho, busca en foros a ver que sale y si la puedes probar, mucho mejor.
Un saludo.
Xavi - Sta. Coloma de Gramenet - X max 125i Black! Suma y sigue...
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar:
Las prestaciones de la Kymco no son de una "autentica" 500cc. Supongo que va lastrada por su excesivo peso y porque el motor no es ninguna joya de la mecánica. No le deja a la X250 muy atras...
Yo también la miré en su dia... pero hay algo que no acaba de convencer....
Y lo del chasis de las primeras XMAX fue porque a algun capullo se le ocurrió hacer motocross con ella! Y Yamaha prefirió reforzar el chasis antes que adquirir una mmala fama el producto. De todos modos, los problemas fueron solucionados, todos los vehículos tienen problemas en sus inicios.
Yo también la miré en su dia... pero hay algo que no acaba de convencer....
Y lo del chasis de las primeras XMAX fue porque a algun capullo se le ocurrió hacer motocross con ella! Y Yamaha prefirió reforzar el chasis antes que adquirir una mmala fama el producto. De todos modos, los problemas fueron solucionados, todos los vehículos tienen problemas en sus inicios.
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Yo tengo la max hacer un año y medio y no e tenido ningún problema, mi suegro tiene una kymco hacer dos años y hacer muchísimo ruido, la batería le duro apenas 1 año y pierde un poco de aceite.
Yo no recomiendo Kymco ni a mi enemigo.
Hay que reconocer que la kymco es bonita.
Yo no recomiendo Kymco ni a mi enemigo.
Hay que reconocer que la kymco es bonita.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
Je je je, solo por tocar los cojoncillos, no os lo tomeis a mal. Los unicos que han roto una lanza a favor de Kimko tienen... una Tmax
Pues eso, que me parecia curioso...
¿Podeis confirmar que ha habido mas casos como el del desgraciado accidente de Lolo?
¿Podeis confirmar que ha habido mas casos como el del desgraciado accidente de Lolo?
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Por lo visto no, al menos que yo sepa.globeron escribió:Je je je, solo por tocar los cojoncillos, no os lo tomeis a mal. Los unicos que han roto una lanza a favor de Kimko tienen... una Tmax
En mi comentario puse a la Kymco como tercera opción. Y bajo mi punto de vista así es.
Eso sí, barata es de cojones.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
yo barajé la Xciting. Dios lo sabe
y la tuve en mente hasta el último momento porque la opción T me parecía una pasada exagerada de precio. Y pensaba... jdr, muy mala me tiene que salir para que no me salga rentable pagar menos de 5000 euros por una 500. Pienso que sigue siendo una opción, pues por ese precio, creo que el baremo con el que hay que medir a la moto no puede ni debe ser el mismo que el que aplicariamos si nos queremos comprar la T, a la que SI exigiré todo y algo más, dado el precio de oro que lleva.
y la tuve en mente hasta el último momento porque la opción T me parecía una pasada exagerada de precio. Y pensaba... jdr, muy mala me tiene que salir para que no me salga rentable pagar menos de 5000 euros por una 500. Pienso que sigue siendo una opción, pues por ese precio, creo que el baremo con el que hay que medir a la moto no puede ni debe ser el mismo que el que aplicariamos si nos queremos comprar la T, a la que SI exigiré todo y algo más, dado el precio de oro que lleva.
mucho cuidado en la moto.
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
¿acaso sabes cuanto tiempo tardó yamaha en reconocerlo?, la moto tiene ya 3 años y la campaña ha sido este , al menos han pasado 2 sin decir nada.Chaque escribió:Ahí has dado con una diferencia importante entre Yamaha y Kimco, Yamaha se puso las pilas y el tema ya está controlado y olvidado, Kimco...si decis que no lo reconoce, ¿como lo va a solucionar?.
Estoy de acuerdo en lo que han dicho, calidad yamaha en las que vienen de japón, porque las de barcelona...
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
No, pero si los otros compenentes y el motor tienen la garantia de la marca. Ademas, tantas X MAX que se estropen no es tanto, porque solo vemos las que se estropean, pero i las miles de personas que tienen una X, nunca se han registrado y siempre les ha ido la mar de bien? En los foro vamos a parar los aficionados a la moto o los que tienen problemas y quieren solucionarlos... Yo veo miles de X por Barcelona que seguro que sus dueños no estan aqui, y llevan la moto y no parecen tener problemas...Haagbard escribió:La xmax no lleva motor yamahaChangui escribió:son mejor 250cc de yamaha que 500cc de depende que marca...
Esto lo veo yo como los accidentes, dicen que han muerto 1000 personas, pero no dicen cuantos millones circulavan... En porcentaje quizas esas 1000 personas no son tantas si circulavan 1.000.000.000 ¿no?
Aver, si quiere la otra que se la coja, yo solo he dado mi opinion
Saludos!
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
Estas seguro? pregunta bien por favor, pregunta y verás.....Nolotil escribió:Por lo visto no, al menos que yo sepa.globeron escribió:Je je je, solo por tocar los cojoncillos, no os lo tomeis a mal. Los unicos que han roto una lanza a favor de Kimko tienen... una Tmax
.
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Soltan escribió:Estas seguro? pregunta bien por favor, pregunta y verás.....Nolotil escribió:Por lo visto no, al menos que yo sepa.globeron escribió:Je je je, solo por tocar los cojoncillos, no os lo tomeis a mal. Los unicos que han roto una lanza a favor de Kimko tienen... una Tmax
.
Ya te digo, no lo sé.
No entro en el foro de las Xciting para preguntarlo...
Si tú lo sabes, haznos ver la luz...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
- Chaque
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Haagbard:
Pues tardó lo que tardaron en rajarse los 2 chasis en Italia, y eso fue con 15.000 o 20.000 kms, o sea que sería en el 2º año de producción.¿acaso sabes cuanto tiempo tardó yamaha en reconocerlo?, la moto tiene ya 3 años y la campaña ha sido este , al menos han pasado 2 sin decir nada.
---------------------------
Derbi C7 50 cc - Laverda LB1 125 cc - TZR 125 - FZR 600 - Majesty 125 y actualmente X-Max 250i.
Derbi C7 50 cc - Laverda LB1 125 cc - TZR 125 - FZR 600 - Majesty 125 y actualmente X-Max 250i.
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Contactar:
totalmente de acuerdo contigo, pero aplica esa misma respuesta sustituyendo yamaha por kymco, ¿deja de ser lógica?Changui escribió:No, pero si los otros compenentes y el motor tienen la garantia de la marca. Ademas, tantas X MAX que se estropen no es tanto, porque solo vemos las que se estropean, pero i las miles de personas que tienen una X, nunca se han registrado y siempre les ha ido la mar de bien? En los foro vamos a parar los aficionados a la moto o los que tienen problemas y quieren solucionarlos... Yo veo miles de X por Barcelona que seguro que sus dueños no estan aqui, y llevan la moto y no parecen tener problemas...Haagbard escribió:La xmax no lleva motor yamahaChangui escribió:son mejor 250cc de yamaha que 500cc de depende que marca...
Esto lo veo yo como los accidentes, dicen que han muerto 1000 personas, pero no dicen cuantos millones circulavan... En porcentaje quizas esas 1000 personas no son tantas si circulavan 1.000.000.000 ¿no?
Saludos!
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Contactar:
¿tiempo desde la rotura hasta el parte oficial a los talleres?, al menos yo no lo sé, no es que quiera atacar a yamaha, simplemente no entiendo los ataques a una marca simplemente por llamarse "XXXX"Chaque escribió:Haagbard:Pues tardó lo que tardaron en rajarse los 2 chasis en Italia, y eso fue con 15.000 o 20.000 kms, o sea que sería en el 2º año de producción.¿acaso sabes cuanto tiempo tardó yamaha en reconocerlo?, la moto tiene ya 3 años y la campaña ha sido este , al menos han pasado 2 sin decir nada.
el servicio postventa de yamaha en muchos sitios es penoso, la gran mayoría de las veces es más el conce que la marca.
no tengo nada en contra de yamaha, de hecho 2 de las 3 motos que he tenido han sido o son yamaha.
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
También es verdad, pero piensa que no hay tantas Kymco como X MAX... Por eso he hecho esta comparación... Pero de todas formas es posible que te salgan las dos bien, una bien y otra mal, al reves i las dos malas... Nunca se sabe... Pero yo me decanto por Yamaha por su garantia como gran marca que es.Haagbard escribió:totalmente de acuerdo contigo, pero aplica esa misma respuesta sustituyendo yamaha por kymco, ¿deja de ser lógica?Changui escribió:No, pero si los otros compenentes y el motor tienen la garantia de la marca. Ademas, tantas X MAX que se estropen no es tanto, porque solo vemos las que se estropean, pero i las miles de personas que tienen una X, nunca se han registrado y siempre les ha ido la mar de bien? En los foro vamos a parar los aficionados a la moto o los que tienen problemas y quieren solucionarlos... Yo veo miles de X por Barcelona que seguro que sus dueños no estan aqui, y llevan la moto y no parecen tener problemas...Haagbard escribió:La xmax no lleva motor yamahaChangui escribió:son mejor 250cc de yamaha que 500cc de depende que marca...
Saludos!
Dejemos que escoja el mismo, despues de nuestras opiniones el cojera la que le diga el corazón
Saludos Haagbard
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Contactar: