archi escribió: Si, es un fracaso político, Pere Navarro debería de dimitir después de esta tercera demostración de unidad por parte del sector motero.
Un políico en españa con la verguenza suficiente como para dimitir? Si hombre, si, y un cojón!!!! eso en españa no pasa...
TODO UN ÉXITO, el año que viene ya tenemos otra experiencia de como actua esta gente y no nos la pegarán tan facilmente...
Pero si llevan pegándonosla todo estos años que te hace pensar que el que viene no nos la meterán doblada también jajajaj iluso.....
Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos..
¡¡¡NAVARRO DIMITE O HAZTE MOTERO!!!
no hay huevos pa ninguna de las dos..
No, evidentemente no los tiene ni para eso ni para afrontar su fracaso al frente de su trabajo.... un político con huevos y con decencia y verguenza en españa... tio, tu estas pidiendo mucho!!!
8N8 ¿EXITO O FRACASO?
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com
- pabliko
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
tio lo has clavado y digo mas mientres este tiparraco llene las arcas de los politicos de turno es a los ojos de los dirigentes un magnifico director,si los vaciara dando reivindicaciones justas como la nuestra seria destituido inmediatamente por cualquier tipo de decretazoSoltan escribió:archi escribió: Si, es un fracaso político, Pere Navarro debería de dimitir después de esta tercera demostración de unidad por parte del sector motero.
Un políico en españa con la verguenza suficiente como para dimitir? Si hombre, si, y un cojón!!!! eso en españa no pasa...
TODO UN ÉXITO, el año que viene ya tenemos otra experiencia de como actua esta gente y no nos la pegarán tan facilmente...
Pero si llevan pegándonosla todo estos años que te hace pensar que el que viene no nos la meterán doblada también jajajaj iluso.....
Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos..
¡¡¡NAVARRO DIMITE O HAZTE MOTERO!!!
no hay huevos pa ninguna de las dos..
No, evidentemente no los tiene ni para eso ni para afrontar su fracaso al frente de su trabajo.... un político con huevos y con decencia y verguenza en españa... tio, tu estas pidiendo mucho!!!
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad
- pabliko
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
y para que no se me mal interprete pienso que este señor no me representa ni lo hara nunca,pero sus jefes los hemos elegido todos y tenemos lo que hemos votado
y pienso que nunca se puede llamar a la manifestacion fracaso,simplemente insuficiente
y pienso que nunca se puede llamar a la manifestacion fracaso,simplemente insuficiente
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad
- Pirao
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
- Contactar:
Tu sí que lo has clavado. Personalizamos todas nuestras quejas e insultos en este pintoresco personaje y ¿nos olvidamos? del ministro que lo nombró, del Gobierno y del Parlamento, que alguna responsabilidad tendrán de las muertes y lesiones en las carreteras ¿no?.pabliko escribió:y para que no se me mal interprete pienso que este señor no me representa ni lo hara nunca,pero sus jefes los hemos elegido todos y tenemos lo que hemos votado
Y de la actitud de la Prensa, en general, sobre este tema prefiero no hacer más comentarios.
Javier.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.
- Hispaber
- xmaxer@ senior
- Moto: Burgman 650 L0
- Contactar:
Pirao escribió:Tu sí que lo has clavado. Personalizamos todas nuestras quejas e insultos en este pintoresco personaje y ¿nos olvidamos? del ministro que lo nombró, del Gobierno y del Parlamento, que alguna responsabilidad tendrán de las muertes y lesiones en las carreteras ¿no?.pabliko escribió:y para que no se me mal interprete pienso que este señor no me representa ni lo hara nunca,pero sus jefes los hemos elegido todos y tenemos lo que hemos votado
Y de la actitud de la Prensa, en general, sobre este tema prefiero no hacer más comentarios.
+1
X-MAX125i-Burgman 650 L0
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar: