¿Donde comprar mi "X" en Madrid?
- jesusma
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
¿Donde comprar mi "X" en Madrid?
Buenas a todos
soy nuevo en el foro, estoy a punto de comprar una "X" pero no tengo ni idea de a qué concesionario oficial/distribuidor ir en Madrid. Se aceptan consejos
soy nuevo en el foro, estoy a punto de comprar una "X" pero no tengo ni idea de a qué concesionario oficial/distribuidor ir en Madrid. Se aceptan consejos
- moskis
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
Be GoogleMaps your friend...
Asi lo hice yo, primero me mire google maps, luego pregunté que tal los que havia mirado por barcelona, y como ninguno me convencia me fuí a ZONA CERO en Gavà. Hechale un vistazo a los que te muestra GoogleMaps, solo pon Yamaha en su buscador y escoges el que mejor convenga
De todos modos ya haces bien en preguntar, siempre vas mas tranquilo y seguro
PD: Yo porque soy de Barcelona, sino te ayudaba.
Asi lo hice yo, primero me mire google maps, luego pregunté que tal los que havia mirado por barcelona, y como ninguno me convencia me fuí a ZONA CERO en Gavà. Hechale un vistazo a los que te muestra GoogleMaps, solo pon Yamaha en su buscador y escoges el que mejor convenga
De todos modos ya haces bien en preguntar, siempre vas mas tranquilo y seguro
PD: Yo porque soy de Barcelona, sino te ayudaba.
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
bienvenido............
pon en el google o en el buscador k sea taller motos, o concesionario yamaha en madrid y te saldran.Espero k te ayude un poco..
pon en el google o en el buscador k sea taller motos, o concesionario yamaha en madrid y te saldran.Espero k te ayude un poco..
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- WhiteXmax
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Re: ¿Donde comprar mi "X" en Madrid?
Hola forero! Pues yo la compré aquí http://www.ac-motos.com/ . Es la tienda de un amiguete mio y te tratarán bien!! Está situada en Alcobendas. Salu2
- Equites
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- luis46
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW F 800 S PERSONALIZADA
- Contactar:
- Equites
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Por cieto Luis, tendré que pasar la revisión de la mía dentro de poco y aunque aqui en Cano hasta la fecha no me ha ido mal, megustaría pasarme por allí para comentar un tema de cambio de rodillos del variador. Es gente accesible?luis46 escribió:mira en motos cortes esta en vallekas muy buena gente pregunta por miguel angel
EL CONOCIMIENTO TE SIRVE PARA GANARTE LA VIDA, LA SABIDURIA PARA VIVIR.
Iñaki - Alcalá de Henares - Yamaha Majesty verdecita.<br>
Iñaki - Alcalá de Henares - Yamaha Majesty verdecita.<br>
- rielves
- xmaxer@ junior
- Contactar:
En motos Cano son unos profesionales con un montón de años de experiencia, pero pelín caros en las revisiones.Equites escribió:Por cieto Luis, tendré que pasar la revisión de la mía dentro de poco y aunque aqui en Cano hasta la fecha no me ha ido mal, megustaría pasarme por allí para comentar un tema de cambio de rodillos del variador. Es gente accesible?luis46 escribió:mira en motos cortes esta en vallekas muy buena gente pregunta por miguel angel
Con mi XMAX de 125 iba hasta el fin del mundo, ahora con mi 883.
- Pirao
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
- Contactar:
O por Chano, que es un tío enrollao.luis46 escribió:mira en motos cortes esta en vallekas muy buena gente pregunta por miguel angel
Equites, los de Motos Cortés son bastante buenos y yo creo que es el mejor concesionario de Yamaha en Madrid aunque, eso sí, no son precisamente baratos. Peeeero ¿hay alguno barato?
Javier.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.
- SuperRafi
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- josemanu5019
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
mira yo la compre hace unos meses en Sertaller de Bascones...y me hizo mejor precio que nadie...y en el precio estaba el seguro y la matriculacion, es donde lllevaba ante mi kymco y la verdad es que me ha salido todo bien la unica pega que espere un dia mas en recoger la moto...pero eso ya se me ha olvidado
con xmax 250i y en rodaje
Carabanchel (Madrid)
Carabanchel (Madrid)