Uno de Zaragoza
- PL792
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Uno de Zaragoza
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en Octubre espero que nuevo propietario de Xmax, sin embargo tengo una gran duda, espero que me ayudéis. Tengo un dilema entre entre escoger 125 ó 250, os diré que soy motero 100 % urbano ya que para carretera uso el coche. Pero también me gusta que cuando vamos dos me sobre potencia y el vehículo no vaya muy limitado como me pasa ahora con la 49cc. En fín espero que me echéis un cable que me sirva para decantarme hacia una u otra.
Salu2.
Salu2.
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
¡Bienvenido!
Como propietario de una 125, si el uso es solo ciudad va mas que sobrada y sin ir mal quiza no sea el modelo idoneo para eso. La rueda grande que en carretera y autovia es una gozada, te penaliza en ciudad en comparacion con otros modelos... eso si, la moto va de lujo y en estetica no hay quien le gane...
Como propietario de una 125, si el uso es solo ciudad va mas que sobrada y sin ir mal quiza no sea el modelo idoneo para eso. La rueda grande que en carretera y autovia es una gozada, te penaliza en ciudad en comparacion con otros modelos... eso si, la moto va de lujo y en estetica no hay quien le gane...
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Hombre!! Bienvenido!! Ya me parecia raro que no hubiera ningún maño por aquí... aleluya!!
Si va a ser 100% ciudad y no piensas salir lo más mínimo como te dice globeron la 125 es suficiente incluso con paquete, otra cosa es que vayas a pensar en salir un poco, para eso mejor la 250.
Saludos
Si va a ser 100% ciudad y no piensas salir lo más mínimo como te dice globeron la 125 es suficiente incluso con paquete, otra cosa es que vayas a pensar en salir un poco, para eso mejor la 250.
Saludos
Última edición por potent el Mar 26/09/06 08:14, editado 1 vez en total.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
- maracolo
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
Yo creo que cualquiera de las 2 es buena opcion. Q no hay problema de carnet yo por la diferencia de precio me quedo con 250, esos 6 o7 caballos mas vienen de perlas aunque no sea inyeccion.
Q quieres inyeccion o tienes el carnet B pues la 125.
Q quieres inyeccion o tienes el carnet B pues la 125.
David,Valencia
Vespino AL, Honda cbr 600, X-max,Pegaso Strada
Vespino AL, Honda cbr 600, X-max,Pegaso Strada
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Yo tenía ya claro que por lo menos algo de autovía y carretera iba a coger, lo único que tenía dudas en cuanto inyección y en cuanto a la 125 me quedara cortoarchi escribió:osea Potent que siempre mejor la 125 jejeje entonces pa que te compras la 250 tu, ¡bandido!!...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Bienvenido al foro....yo tengo la 125 y para andar por carretera sin ir como un loco va de sobra, si lo que quieres es disfrutar, va bien y si lo que vas a hacer es ciudad pues mejor.
Es igual que con los coches, hay gente que disfruta con 60cv y hay otros que necesitan por lo menos 200....aquí pasa igual
Es igual que con los coches, hay gente que disfruta con 60cv y hay otros que necesitan por lo menos 200....aquí pasa igual
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
Bienvenido al club!!!! Como te han dicho antes, creo que con la 125 (que es la que tengo yo), tendrás suficiente para rodar por la ciudad e incluso para hacer carretera, si no preguntaselo a archi que ya lleva unos "pocos" kilometros!!!!! jejejeje
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- ginetexmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
NENE tas leido?¿?¿?potent escribió:Hombre!! Bienvenido!! Ya me parecia raro que no hubiera ningún maño por aquí... aleluya!!
Saludos
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Mayormente si...archi escribió:NENE tas leido?¿?¿?potent escribió:Hombre!! Bienvenido!! Ya me parecia raro que no hubiera ningún maño por aquí... aleluya!!
Saludos
Prefiero el término "emocionalmente inestable"....jodiomorgan escribió:Si esque está tonto tonto tonto.
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
hola, pl972, y bienvenido.
En primer lugar decirte q yo tengo una 125, y estoy muy contento.
Luego, sobre tu indecision sobre la cilindrada... Esa indecision la hemos tenido todos o casi todos. Yo m decidi por la 125 por las siguientes razones:
- A mi siempre se m kedara corta una moto, lo reconozco, y si m pillo la 250 estaria pensando d porq no haberme pillado otra mas grande, m gusta y mucho la velocidad, pero pa meterme por Valencia...
- En ciudad adelantas mucho con una moto, pero mas por agilidad q por vleocidad, pues lo normal es adelantar mientras lo coches van muy despacio o parados por los semaforos, y pa eso la 125 va de sobra, pero una 125 manejable, como es la xmax.
- A lo mejor se decide mi novia a cogerla o l hace falta algun dia y ella no tiene el A (ni intencion de sacarselo)
- El consumo es mas contenido en la 125 q en la 250.
- El seguro es bastante mas barato.
- Y para los ratos q m meto en autovia, suele ser hora punta y no necesito mucha mas potencia.
Todo esto teniendo en cuenta q si yo estoy disfrutando como un niño con la 125, con la 250 estaria flipando. Pero hice un pekeño balance de pros y contras y al final m compre la 125.
Espero serte d ayuda y akie stamos pa lo q necesites. Cuando t decidas ya nos comentas tu decision final.
En primer lugar decirte q yo tengo una 125, y estoy muy contento.
Luego, sobre tu indecision sobre la cilindrada... Esa indecision la hemos tenido todos o casi todos. Yo m decidi por la 125 por las siguientes razones:
- A mi siempre se m kedara corta una moto, lo reconozco, y si m pillo la 250 estaria pensando d porq no haberme pillado otra mas grande, m gusta y mucho la velocidad, pero pa meterme por Valencia...
- En ciudad adelantas mucho con una moto, pero mas por agilidad q por vleocidad, pues lo normal es adelantar mientras lo coches van muy despacio o parados por los semaforos, y pa eso la 125 va de sobra, pero una 125 manejable, como es la xmax.
- A lo mejor se decide mi novia a cogerla o l hace falta algun dia y ella no tiene el A (ni intencion de sacarselo)
- El consumo es mas contenido en la 125 q en la 250.
- El seguro es bastante mas barato.
- Y para los ratos q m meto en autovia, suele ser hora punta y no necesito mucha mas potencia.
Todo esto teniendo en cuenta q si yo estoy disfrutando como un niño con la 125, con la 250 estaria flipando. Pero hice un pekeño balance de pros y contras y al final m compre la 125.
Espero serte d ayuda y akie stamos pa lo q necesites. Cuando t decidas ya nos comentas tu decision final.
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!