Has tenido problemas con tu Xmax? (125/250)

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Has tenido problemas con tu Xmax? (125/250)

Si, en mi 125, problemas de batería y subida en grua
0
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Si, en mi 250, problemas de batería y subida en grua
4
13%
Si, en mi 250, problemas con la bomba de agua y subida en grua
2
6%
Si, en mi 125, problemas varios, me dejó tirado
3
9%
Estoy totalmente satisfecho con mi Xmax, por ahora todo bien
20
63%
Si, en mi 125 o 250, problemas de batería pero pude acabar arrancándola y llevarla en mano al taler
3
9%
 
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Fran28
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Has tenido problemas con tu Xmax? (125/250)

Mensaje por Fran28 » Mié 19/11/08 11:20

Con ánimo de almenos con los usuarios del foro poder saber la realidad de nuestras X's a simple vista creo esta pequeña encuesta para ver que tal nos están saliendo, siempre esto ayudará para crear una queja en común a la marca o tener claros que puntos flacos tienen nuestros scooters.
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

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Algoritmo88
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Mensaje por Algoritmo88 » Mié 19/11/08 19:59

YO 0 problemas y k todo siga igual....... :P

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raulako
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Mensaje por raulako » Jue 20/11/08 10:58

2000km, 0 problemas :D
Raül. Barcelona.
Aerox 50cc, Cygnus 125cc, XMAX 125cc.

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Raul07
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Mensaje por Raul07 » Jue 20/11/08 10:59

raulako tienes otro hilo que tiene un pequeño cuestionario miralo y bota,
el hilo de llama contento o descontento
Raul
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Mensaje por Fran28 » Jue 20/11/08 12:10

:wink:
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Mensaje por Toyandboy » Jue 20/11/08 12:32

De seis "quests" que planteas en la encuesta, la mitad son de la bateria. Solucionado el problema original del consumo permannete del cable del estarter automatico (historia antigua), todos los problemas de bateria, en general, son achacables a la mala calidad de las mismas y al poco uso de la moto.

Personalmente, en 3 años de uso y 15mil km., voy por la segunda y ultimamente le noto pocos cojones, con lo que he comprado una que esta en el armario sin acido (60 euros en Carrefour marca Varta), preparada para instalacion inmediata.

Con lo que cuestan las gruas y talleres, hace tiempo que aprendi a cambiar la bateria de los escuters sin pedal de arranque rapidamente y a la primera de cambio. Ni se me ocurre, esperar a que me deje tirado, recargarla (una bateria que se ha vaciado totalmente nunca se cura) o ir 7 veces al taller perdiendo el tiempo miserablemente en oir cabalas sobre carga, alternador, centralitas o voltios misteriosos, pongo mis 60 euros anuales y a mamarl.

Briconsejo: poner vosotros la bateria nueva y sereis muy felices con la XMax.

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Mensaje por Fran28 » Jue 20/11/08 13:40

Si toyandboy, es lo mas facil, pero piensa que recién salida de fábrica lo mas normal es ver si el alternador está generando el voltaje correspondiente para cargarla con normalidad, si a partir de ahí es todo correcto y no hay derivaciones a masa ni nada raro cada uno ya puede optar por la solución que considere mas oportuna. Por otra parte, basarse en el poco uso de la moto para justificar que la batería se agote en unas semanas no lo veo bien... estamos hablando de una moto de casi 4000€, no es moco de pavo para que nosotros paguemos y luego salgan "peros"

Cambiar una batería es super sencillo, si, pero de que sirve tener una de repuesto en casa? si te deja tirado de golpe da igual, no? a no ser que la lleves siempre en el bául de la moto, algo que no aconsejo mucho...

saludos
Última edición por Fran28 el Jue 20/11/08 15:47, editado 1 vez en total.
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Mensaje por ELGRANAINO » Jue 20/11/08 14:37

La mia 125 con 14475 Km sin ningun problema,reviciones cada 4000 Km en casa oficial.



:lol: :lol: :lol: MUY CONTENTO :lol: :lol: :lol:

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