Ruido extraño

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
mula
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por mula » Vie 11/04/08 09:06

he tenido la misma experiencia que tu y cuando la lleve al conce y se lo explique me digeron que se diferencian dos ruidos uno el tuvo y el otro es como un zumbido que lo hace de 20 a 60 km/h a mi me dijeron que es el ruido de motor al ser inyeccion es un sonido metalico y lo curioso es que cuando la pruebas esperas oir solo la musica del tubo y al ratito empieza ese sonido que parece que algo roce con la rueda, yo pensaba que seria una pastilla delantera pero el ruido es de lo mas normal lo hacen todas con la diferencia que yo nunca habia tenido una moto nueva pero este es el problemo. me rallo bastante porque pensaba que estaba haciendo un mal rodaje pero soy un enfermo de la cosas bien hechas y en rodaje me costo subir a la mujer pero lei por aqui que no era aconsejable quedate tranquilo y por cierto buena compra
variant vespa pk 125 y la diosa xmax 125 montcada barcelona

alpeusend
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por alpeusend » Dom 13/04/08 21:28

La verdad es que noto como poco a poco, se esta dejando de escuchar,la moto tiene ahora 430 km y ya la empiezo a notar mas suelta y ya no se me calienta tanto como antes.
Me preocupa el meterme x autovia xq me parece q no estoy respetando la velocidad de rodaje, la he llegado a poner a 120 km pero ha sido para asi poder adelantar y no molestar unos segundos.
Normalmente circulo a 80km x autovia xq a menos velocidad es peligroso.
Sabéis si esto ha podido afectar a algo de la moto,ha sido progresivamente no de repente y no se encontraba fria.

40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por 40stone » Dom 13/04/08 21:46

alpeusend escribió:La verdad es que noto como poco a poco, se esta dejando de escuchar,la moto tiene ahora 430 km y ya la empiezo a notar mas suelta y ya no se me calienta tanto como antes.
Me preocupa el meterme x autovia xq me parece q no estoy respetando la velocidad de rodaje, la he llegado a poner a 120 km pero ha sido para asi poder adelantar y no molestar unos segundos.
Normalmente circulo a 80km x autovia xq a menos velocidad es peligroso.
Sabéis si esto ha podido afectar a algo de la moto,ha sido progresivamente no de repente y no se encontraba fria.
No pasa nada y mas con casi la mitad del rodage hecho. Aún le puedes pegar un par de acelerones mas sin que pase nada :L :L :L
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

mgzr18

Re: consejillo practico

Mensaje por mgzr18 » Vie 21/11/08 14:29

alpeusend escribió:Al final he echo lo q me comentó kokemax de ponerla sobre el caballete y dar gas, acto seguido desconectar la llave y si se escucha un ruido extraño de engranajes sirve para detectar el problema de la caja de engranajes.
A mi no me ha dado problema, pero si os encontrais en la misma situación comprobadlo , no cuesta nada 8O .
Tambien os queria hacer otra pregunta, sabeis xq cuando se desconecta la moto suena un clink q recuerda al motor de arranque?
A que se debe?
esto me pasa a mi aora, la moto tiene año y medio y 11500 kms. al concesionario de cabesa voy hoy. haber que me dicen

Responder