Me presento xmax250i blanca
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Exacto, ya somos tres veteranos que opinamos lo mismo, sera por algo, ¿No?. El mecanico es un mentiroso, a no ser que fuese la primera X-Max que pasa por sus manos.erfrede escribió:tiene toda la razon, la rellenan de liquidos en el concesionario y a veces se queda una burbuja de aire en los conductos de refrigeracion, y hasta que no sale, no funciona correctamente,todo es purgar el circuito de agua o esperar que se vaya la burbuja.Joseto escribió:Bienvenido JLC
Lo del calenton igual fue simplemente una burbuja de aire en el circuito de refrigeracion. De todas formas vete mirandola de vez en cuando para evitar sustos.
Un saludo
saludos y bienvenido
Lo de la pantalla mas alta, te lo aconsejo, yo llevo la alta original de Yamaha y quita casi todo el aire y ruido de la cabeza y puedes ir con la visera del casco abierta que no te da el aire. Aconsejable 100x100.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- VANPEBBLES
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Pues eso, bienvenido a este foro-club, aunque yo sea novato como tú.
El procedimiento mio ha sido el mismo, aunque haya leido ciertos problemas en la xmax en el foro, me he decidido por ella, y el viernes me la entregan si todo O.K., Ya te contare como va, espero no pase lo mismo, aunque esta bien haberlo leido para menos acojone.
Sld2
El procedimiento mio ha sido el mismo, aunque haya leido ciertos problemas en la xmax en el foro, me he decidido por ella, y el viernes me la entregan si todo O.K., Ya te contare como va, espero no pase lo mismo, aunque esta bien haberlo leido para menos acojone.
Sld2
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar: