Cambio o no cambio
- lancelot2007
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Cambio o no cambio
Lancelot : el honor reside en el filo de tu espada. XV950R Racer Cafe
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Totalmente de acuerdo con Mariano, difícil elección, pero yo no la cambiaba...jafars escribió:jdr Juan Ramon dificil eleccion, a mi es que ya lo sabes tu ,la TMAX me vuelve loco y la tuya es guapisima.
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Lo que le pasa a este melonero es que tiene mono de marchas... y sabe que su moto es chula como ninguna, pero eso de montar como si fuera un caballo, tira, tira
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
- neoxmax72
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Re: Cambio o no cambio
estas de coña no
neofz6.
porque nos une una gran y profunda amistad, mas alla de las motos....SECTOR BUTI,BCN.
porque nos une una gran y profunda amistad, mas alla de las motos....SECTOR BUTI,BCN.
- ginetexmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
- Contactar:
- Joseto
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Si la moto la usas todos los dias del año o la mayoria de ellos en desplazamientos de ciudad (recados, ir al curro, etc) quedate con la T.
Si por el contrario solo la usas para saliditas de fines de semana o paseos cuando hace bueno, pillate la Fazer.
Es mi humilde opinion
Si por el contrario solo la usas para saliditas de fines de semana o paseos cuando hace bueno, pillate la Fazer.
Es mi humilde opinion
Jose - Cantabria
Vespino GL, X-max 125i, Honda VFR 800 Vtec
[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/7446/motoconacs1.gif[/img][/url]
Vespino GL, X-max 125i, Honda VFR 800 Vtec
[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/7446/motoconacs1.gif[/img][/url]
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
Dificil..... pero el problema de la t es comprarla.....(vale un paston jeej) ahora ya la tienes...yo seguramente cambiaria, pero la cosa esta ajustada, ajustada
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
El melón depende del que lo tiene que cambiar. Piensa muy bien para que quieres la moto, el uso que le quieres dar, etc... la cosa es que estés contento con lo que lleves entre las piernas.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Joer Lancelot, mira que te duran poco las motos!!!
La cuestion es que las motos y los coches no siempre se compran segun el uso que se les vaya a dar, porque claro, para ciudad lo mas comodo es una automatica, pero si te gusta una de marchas, ¿Porque no comprarla para eso?. En el caso de los coches, pues mas de lo mismo, ¿Cuanta gente tiene un todoterreno y no ha pisado nunca caminos de tierra? A montones!!.
En fin, que si te has cansado de moto automatica y estas meloneando con una de marchas, comprate la que mas te guste.
La cuestion es que las motos y los coches no siempre se compran segun el uso que se les vaya a dar, porque claro, para ciudad lo mas comodo es una automatica, pero si te gusta una de marchas, ¿Porque no comprarla para eso?. En el caso de los coches, pues mas de lo mismo, ¿Cuanta gente tiene un todoterreno y no ha pisado nunca caminos de tierra? A montones!!.
En fin, que si te has cansado de moto automatica y estas meloneando con una de marchas, comprate la que mas te guste.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Yo creo que con el cambio ganarás el doble en algunos aspectos y también perderás la mitad en otros , así que ...... tu mismo, como bien te ha dicho Rubén, sopésalo y estudia el tema a fondo.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Buffff.... creo que no iba a ser un juez neutral, así que me abstengo
Hace mucho que sufro de melonitis pro-motodemarchas, y sólo en pensar en reducir para entrar en una curva, plegar la moto y.... mmmmmm.... oohhhh... aaahhhh.... (perdonad, he tenido unos momentos orgásmicos )
Lo dicho: no puedo opinar (necesito q mi primo me deje la Monster unos dias yaaaaa!!!!) jajaaja
Hace mucho que sufro de melonitis pro-motodemarchas, y sólo en pensar en reducir para entrar en una curva, plegar la moto y.... mmmmmm.... oohhhh... aaahhhh.... (perdonad, he tenido unos momentos orgásmicos )
Lo dicho: no puedo opinar (necesito q mi primo me deje la Monster unos dias yaaaaa!!!!) jajaaja
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki Versys 2010
- Contactar:
- lancelot2007
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Cambio o no
Ya veo por donde vais, si es que me duran las motos como los caramelos en la puerta de un colegio, no estoy cansado de la T, lo que pasa que siempre he querido una de marchas, y si tengo pensado tener un crío, si no me la compro ahora no la tendré nunca, la parienta dice que estoy como una cabra pero que mientras no cueste pasta el cambio no pasa nada.
Creo que deveria a verme comprado primero la FZ y luego la T pero como soy cabezón, la cuestión que veo que si se pone una T por delante pocos son los que opináis de cambiarla. Por lo de que uso le doy, pues todo el día en ella, también pensaba que con la X-MAX 250 no realizaría salidas y viajes y no fue así todo lo contrario, y con la T no paro de salir y realizar viajes muyyyy agradables con todos vosotros por lo tanto estoy echo un lió.
Creo que deveria a verme comprado primero la FZ y luego la T pero como soy cabezón, la cuestión que veo que si se pone una T por delante pocos son los que opináis de cambiarla. Por lo de que uso le doy, pues todo el día en ella, también pensaba que con la X-MAX 250 no realizaría salidas y viajes y no fue así todo lo contrario, y con la T no paro de salir y realizar viajes muyyyy agradables con todos vosotros por lo tanto estoy echo un lió.
Lancelot : el honor reside en el filo de tu espada. XV950R Racer Cafe