cambio aceite T08
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cambio aceite T08
de repente, he pensado... cuándo tendré que cambiar el aceitorro de la T? He mirado el manual y a pesar de que la revisión es a los 10000, dice que cada 5000 hay que cambiar el aceite.
como no me fio de que en el servicio PROMOTO (desastre total de concesionario) me hayan configurado bien el testigo, lo que he dicho arriba es correcto? debo cambiar entonces el aceite a los 5000?
ahora mismo tengo 4500.
como no me fio de que en el servicio PROMOTO (desastre total de concesionario) me hayan configurado bien el testigo, lo que he dicho arriba es correcto? debo cambiar entonces el aceite a los 5000?
ahora mismo tengo 4500.
mucho cuidado en la moto.
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¿Es esa la revisión de los 5-6 mil kilómetros?Haagbard escribió:Hazlo tú mismo, es quitar el tapón del carter y esperar a que gotée. Luego enroscarlo de nuevo y rellenar por el tapón lateral.
Por que si solo cambian el aceite... Es un robo pagar una media de 100 lereles por eso solo...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
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es eso y una revisión de la motoNolotil escribió:¿Es esa la revisión de los 5-6 mil kilómetros?Haagbard escribió:Hazlo tú mismo, es quitar el tapón del carter y esperar a que gotée. Luego enroscarlo de nuevo y rellenar por el tapón lateral.
Por que si solo cambian el aceite... Es un robo pagar una media de 100 lereles por eso solo...
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Bueno, pues preguntaremos en el concesionario, a ver qué tal...
A mi no me estafan 80 euros por un cambio de aceite ni loco.
Hace poco pasé la revisión del coche de los 20 mil kilómetros. Precio en el concesionario A: 180 euros y NO puedes llevar el aceite (te ponen el Total Quartz 7000).
Precio en el concesionario B: 130 euros y puedes llevar el aceite, por lo que te lo descuentan del precio. Llevé el Total Quartz 9000, un aceite mucho mejor, y pagué por la revisión 83 euros. Y es un diesel...
Me niego a pagar ese dinero por cambiar el aceite a mi moto vaya...
A mi no me estafan 80 euros por un cambio de aceite ni loco.
Hace poco pasé la revisión del coche de los 20 mil kilómetros. Precio en el concesionario A: 180 euros y NO puedes llevar el aceite (te ponen el Total Quartz 7000).
Precio en el concesionario B: 130 euros y puedes llevar el aceite, por lo que te lo descuentan del precio. Llevé el Total Quartz 9000, un aceite mucho mejor, y pagué por la revisión 83 euros. Y es un diesel...
Me niego a pagar ese dinero por cambiar el aceite a mi moto vaya...
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yo lo voy a cambiar cuando lleve 5.000 km y luego otra vez cuando haga los 10.000, si lo vas a hacer tu mismo, revisa también el liquido refrigerante, liquido frenos, filtro de aire, etc. engrasa los caballetes, y demas puntos moviles, presion de neumaticos, etc.
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com
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cojinetes? eso qué é? las gónadas de un enano?
en el colegio, los trabajos manuales los hacía el último día, y con la ayuda de toda mi familia, por la premura de tiempo y mis no demasiadas dotes para este tipo de labores.
en mi casa, tengo un taladro, pero porque me gustan esas cosas. me mola ver al cristian de bricomania con esas herramientas molonas que hacen de todo. y me pillé un taladro-percutor con los puntos de la libreta del banco. Pero lo usé una vez y casi me cargo las baldosas del baño.
así que... como para mirar los cojinetes de la junta de la trócola...
resumiendo, que soy pasto de taller. muy a mi pesar.
en el colegio, los trabajos manuales los hacía el último día, y con la ayuda de toda mi familia, por la premura de tiempo y mis no demasiadas dotes para este tipo de labores.
en mi casa, tengo un taladro, pero porque me gustan esas cosas. me mola ver al cristian de bricomania con esas herramientas molonas que hacen de todo. y me pillé un taladro-percutor con los puntos de la libreta del banco. Pero lo usé una vez y casi me cargo las baldosas del baño.
así que... como para mirar los cojinetes de la junta de la trócola...
resumiendo, que soy pasto de taller. muy a mi pesar.
mucho cuidado en la moto.
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si la moto está en garantía, esa debe pasarla en el conce (creo)ginetexmax escribió:yo lo voy a cambiar cuando lleve 5.000 km y luego otra vez cuando haga los 10.000, si lo vas a hacer tu mismo, revisa también el liquido refrigerante, liquido frenos, filtro de aire, etc. engrasa los caballetes, y demas puntos moviles, presion de neumaticos, etc.
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Creo que la intermedia, según dicen muchos, no es obligatoria, que es la de los 10.000, pero yo no me arriesgaría, por si te ponen pegas (y si no echas el aceite adecuado y se jode el motor, yo que sé.)Haagbard escribió:si la moto está en garantía, esa debe pasarla en el conce (creo)ginetexmax escribió:yo lo voy a cambiar cuando lleve 5.000 km y luego otra vez cuando haga los 10.000, si lo vas a hacer tu mismo, revisa también el liquido refrigerante, liquido frenos, filtro de aire, etc. engrasa los caballetes, y demas puntos moviles, presion de neumaticos, etc.
el "yo lo voy a cambiar", no es que yo lo vaya a hacer, si no que lo hará mi jefe y yo me pondré el sello en el libro
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Segun me dijo a mi un señor de Yamaha cuyo nombre empieza por MA y acaba por LLOL.... el usuario puede cambiar el acite y no perde la garantia, es como cambiar unas pastillasd freno....las pbligatorias son 1000 10.000 20.0000(prepara un pasron) 30.000 etc.....ginetexmax escribió:Creo que la intermedia, según dicen muchos, no es obligatoria, que es la de los 10.000, pero yo no me arriesgaría, por si te ponen pegas (y si no echas el aceite adecuado y se jode el motor, yo que sé.)Haagbard escribió:si la moto está en garantía, esa debe pasarla en el conce (creo)ginetexmax escribió:yo lo voy a cambiar cuando lleve 5.000 km y luego otra vez cuando haga los 10.000, si lo vas a hacer tu mismo, revisa también el liquido refrigerante, liquido frenos, filtro de aire, etc. engrasa los caballetes, y demas puntos moviles, presion de neumaticos, etc.
el "yo lo voy a cambiar", no es que yo lo vaya a hacer, si no que lo hará mi jefe y yo me pondré el sello en el libro
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
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40stone escribió:Segun me dijo a mi un señor de Yamaha cuyo nombre empieza por MA y acaba por LLOL.... el usuario puede cambiar el acite y no perde la garantia, es como cambiar unas pastillas d freno....las obligatorias son 1000 10.000 20.0000(prepara un paston) 30.000 etc.....ginetexmax escribió:Creo que la intermedia, según dicen muchos, no es obligatoria, que es la de los 10.000, pero yo no me arriesgaría, por si te ponen pegas (y si no echas el aceite adecuado y se jode el motor, yo que sé.)Haagbard escribió:si la moto está en garantía, esa debe pasarla en el conce (creo)ginetexmax escribió:yo lo voy a cambiar cuando lleve 5.000 km y luego otra vez cuando haga los 10.000, si lo vas a hacer tu mismo, revisa también el liquido refrigerante, liquido frenos, filtro de aire, etc. engrasa los caballetes, y demas puntos moviles, presion de neumaticos, etc.
el "yo lo voy a cambiar", no es que yo lo vaya a hacer, si no que lo hará mi jefe y yo me pondré el sello en el libro
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