A 80KM/H JODO EL RODAJE?
- goiari
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
el las motos de hoy en dia el rodaje no es tan importante como antes. ademas la garantia esta pa eso. si no fuerzas la moto no tiene q pasar nada. yo tuve esa misma cuando me compre la sportcity 125, tenia q meterme todos los dias por la autovia. y m aconsajaron lo q t an dixo por aqi, q no la mantengas a la misma velocidad todo el rato sin forzar y poko mas, a demas es bueno darle un poko de alegria a la moto de vez en cuando.suerte
goiari
Re: A 80KM/H JODO EL RODAJE?
que la vas a jdr por ir a 80 guaje..madre mia que cosasssss....aún así léete antes la mucha info que hay en el foro respecto al tema del rodaje hombre y como no consulta a un buen mecánico....ir a 50 Km/H como que no..xDDDDDChangui escribió:Pues eso, que el dia que me avisen tendre que ir a buscar mi X. El problema es que soy de Barcelona centro y la compre en ZONACERO de Gavà, y por la autovia hay que ir a 80km/h (bueno, es lo maximo pero no ire a 50km/h).
La pregunta es: Si solo sacarla le hago esto el rodaje se va a la mierda?
Gracias!!!
ahi no estoy de acuerdo.el rodaje es sumamente importante ya sea en las motos de toda la vida como en las mas modernas de inyección de ahora.La garantía no te cubre lógicamente un rodaje mal hecho..si desde el primer dia la pones a 120 todo el tiempo y gripas la válvula o demás.....crees acaso que los mecánicos son tontos?....corres tu con la repación lógico..que para algo están las instrucciones de rodaje del fabricante bien claras en el librito coño.xDDDgoiari escribió:el las motos de hoy en dia el rodaje no es tan importante como antes. ademas la garantia esta pa eso. si no fuerzas la moto no tiene q pasar nada. yo tuve esa misma cuando me compre la sportcity 125, tenia q meterme todos los dias por la autovia. y m aconsajaron lo q t an dixo por aqi, q no la mantengas a la misma velocidad todo el rato sin forzar y poko mas, a demas es bueno darle un poko de alegria a la moto de vez en cuando.suerte
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar: