aiiii celosona, quieres venirrrr ????mikekimi escribió:No sabes lo que estás haciendo... aún estás a tiempo.TitoB escribió:pues el vuelo llega a las 10,15h, así que si os va mejor el viernes sobre las tres, por mi no hay problema.
Ya me comentareis.
Atención foreros sevillanos !!!
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMax DX ABS -2017
- Contactar:
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84
Albert.- Socio nº84
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
se los daré de tu parte, el gentilicio de los de la capital del mundo (entiéndase dos hermanas) es nazarenosnpblsc escribió:Mañana un nazareno te va hacer una visita con tropecientos azotes ya a cuenta
pues creo que un buen lugar puede ser el bar las columnas detrás de la catedral, así ves de camino el centro
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Pues sí, no está mal.Haagbard escribió:se los daré de tu parte, el gentilicio de los de la capital del mundo (entiéndase dos hermanas) es nazarenosnpblsc escribió:Mañana un nazareno te va hacer una visita con tropecientos azotes ya a cuenta
pues creo que un buen lugar puede ser el bar las columnas detrás de la catedral, así ves de camino el centro
¿A qué hora quedamos Fran?
Por que el sábado hay salidita matutina, ¿no?
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Entonces nos vemos el viernes a las 15,00 h en el Bar Las Columnas, detrás de la Catedral.
Os he mandado un privado con mi teléfono por si los muebles....
Hasta esta noche estaré atento al hilo, a partir de mañana sobre las 11,00 h. ya estoy allí.
Venga, que ya estoy llegando ....
Hasta esta noche estaré atento al hilo, a partir de mañana sobre las 11,00 h. ya estoy allí.
Albert.- Socio nº84
Albert.- Socio nº84
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Contactar:
A las 15:15 mejor. A esa hora estoy allí seguro.TitoB escribió:Entonces nos vemos el viernes a las 15,00 h en el Bar Las Columnas, detrás de la Catedral.
Fran, confirma, mangarrán...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- Monaco30
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Hola TitoB, acabo de leer este hilo, últimamente estoy bastante desconectado.
No se cómo te atreves a quedar con estos dos mariposas, te aconsejo que pegues bien el c.ulo a la pared.
Si me mandas un mp con tu mail, te mando un archivo en word con una pequeña guia de Sevilla, donde te indico qué ver, dónde comer y qué comer.
En principo el puente me iba para Cádiz, pero si finalmente me quedo en Sevilla, cuenta conmigo también el viernes, que además hace tiempo que no veo a estos dos mamonassssss.
Espero tu mensaje. Saludos.
No se cómo te atreves a quedar con estos dos mariposas, te aconsejo que pegues bien el c.ulo a la pared.
Si me mandas un mp con tu mail, te mando un archivo en word con una pequeña guia de Sevilla, donde te indico qué ver, dónde comer y qué comer.
En principo el puente me iba para Cádiz, pero si finalmente me quedo en Sevilla, cuenta conmigo también el viernes, que además hace tiempo que no veo a estos dos mamonassssss.
Espero tu mensaje. Saludos.
Cecilio. Xmax250i<br>...y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte...<br>La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- Monaco30
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Mail enviado, que lo disfrutes.TitoB escribió:Muchas gracias, ya te he mandado el mp.
A ver si puedes estar mañana y nos echamos unas risas, ... y unas tapas, ... y una cañas ...
hasta mañana sevillanos !!!
Cecilio. Xmax250i<br>...y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte...<br>La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Pedazo de guia compañero, no le falta detalle, muchas gracias.Monaco30 escribió:Mail enviado, que lo disfrutes.TitoB escribió:Muchas gracias, ya te he mandado el mp.
A ver si puedes estar mañana y nos echamos unas risas, ... y unas tapas, ... y una cañas ...
... ya quisiera una guía asi el "Michelín" ese !!!
Albert.- Socio nº84
Albert.- Socio nº84
- Monaco30
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Gracias a ti, espero que te sirva. Buen viaje mañana.TitoB escribió:Pedazo de guia compañero, no le falta detalle, muchas gracias.Monaco30 escribió:Mail enviado, que lo disfrutes.TitoB escribió:Muchas gracias, ya te he mandado el mp.
... ya quisiera una guía asi el "Michelín" ese !!!
- Monaco30
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Trompetero_Imperial
- xmaxer@ junior
- Contactar: