Lo bueno es que lo alcanza a 11500 vueltas, una 600 convencional consigue los 120-130 potrancos a 12500-13000.Haagbard escribió:588cc y 170cv, jdr con el bicho...
Norton NRV 588
- txavisson
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2927
- Registrado: Jue 04/01/07 01:00
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Ubicación: Barcelona (Sants)
- Contactar:
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Mensajes: 16738
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Ubicación: Barcelona
Este video tambien me gusta:
http://es.youtube.com/watch?v=6BCgl2uum ... re=related
Y no entiendo mucho de mecanica, pero por lo que veo , este tipo de motor lleva muchas menos piezas que uno convencional, ¿No? Me parece que no tiene valvulas, parece como los motores de dos tiempos, que creo que es el propio cilindro el que cierra y deja paso a unos orificios que estan a diferente altura en el cilindro, ¿No?
Tambien me da la impresion de que son mutores muy compactos.
http://es.youtube.com/watch?v=6BCgl2uum ... re=related
Y no entiendo mucho de mecanica, pero por lo que veo , este tipo de motor lleva muchas menos piezas que uno convencional, ¿No? Me parece que no tiene valvulas, parece como los motores de dos tiempos, que creo que es el propio cilindro el que cierra y deja paso a unos orificios que estan a diferente altura en el cilindro, ¿No?
Tambien me da la impresion de que son mutores muy compactos.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- txavisson
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2927
- Registrado: Jue 04/01/07 01:00
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Ubicación: Barcelona (Sants)
- Contactar:
Por lo que me ha parecido ver en una maxipastilla de Smint de estas o rotor hay 3 cavidades para hacer explosion, por lo que si hay 2 rotores equivale al rendimiento de un motor V6?? O ya se me ha ido la pinza...
Lo que si que he oido es qu estos tipos de motores consumen bastante aceite. (como las Xmax) algunos de nosotros ya nos hemos acostumbrado no? Se calcula que cada 2 depositos de sopa hay que mirar la freidora a ver que tal va de aceite.
Lo que si que he oido es qu estos tipos de motores consumen bastante aceite. (como las Xmax) algunos de nosotros ya nos hemos acostumbrado no? Se calcula que cada 2 depositos de sopa hay que mirar la freidora a ver que tal va de aceite.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb