Mensaje
por machadoracing » Mar 26/09/06 16:23
Halla paz hermanos, Jam tio te comprendo y se que es jodido el dar a tus amigos tu palabra y que no dependa de ti, pero imaginate en mi lugar que lo hago sin ánimo de lucro totalmente y tampoco depende de mi es un tio que me quiera dar las entradas que le he pedido y que no se deje influenciar por otro concesionario que le caiga mejor o venda más motos esto es una casa de putas como en muchos otros sitios.
Pero sobretodo tranquilidad porque aún no se sabe nada y estamos hablando sin saber nada cierto, dejemos pasar esta semana y toto se solucionara de uno u otro modo. En el caso de que me recorten entradas lo intentaré hacer de la manera má equitativa posible, no te preocupes jam , ok??
Y a lo de que el aludido no dice nada, sabes que estoy solo y esta semana he ido de culo, y no he tenido ni tiempo de meterme al club, exceptuando ratos de tranquilidad que casi no me creo, entre telefono, presupuestos, material, recibido, entrega de motos, organización de taller.
Tu lo sabes, bien, que sepas que no me he sentido ofendido con tu comentario, y estoy aqui para solucionarlo en caso de que haga falta ojala, y yo soy el primer interesado en que llegen todas.
un saludo, a todos.
David machado
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28
http://www.machadoracing.com / @machadoracing