Hola a todos!!
- Maxpower
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Hola a todos!!
Hola a todos!!En primer lugar quiero daros la enhorabuena por dar vida a este sitio de reunión de fanáticos de la X-Max. He dado con vosotros porque llevo un tiempo pensando en hacerme con una X-Max 250 y he pensado que en ningún sitio como aquí van a poder aconsejarme mejor. Hasta ahora he tenido una vespa pk125 y una vespa 200 ds (las dos están a la venta )y creo que ya ha llegado el momento de dejar de mancharme las manos de grasa y empezar a utilizar un vehículo 'moderno' para moverme por la ciudad. Por cierto, vivo en Madrid.
De momento no vos aburro más. Voy a pasarme unos días leyendo a fondo los foros y ya os iré preguntando las dudas que me vayan saliendo
De momento no vos aburro más. Voy a pasarme unos días leyendo a fondo los foros y ya os iré preguntando las dudas que me vayan saliendo
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Bienvenido...
Bueno, mi consejo personal es que si puedes y tu estilo de conducción lo requiere, te hagas con una Majesty 400, es muuuuucho mejor moto que la 250.
Eso sí, la Xmax de 250 es la mejor del mercado en su segmento y cilindrada...
Tú mismo...
Bueno, mi consejo personal es que si puedes y tu estilo de conducción lo requiere, te hagas con una Majesty 400, es muuuuucho mejor moto que la 250.
Tú mismo...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
bienvenido tio y aver si le aces fotitos a las vespas y dices el precio k al igual si son antiguas antiguas y varatitas estoy interesado!!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- Maxpower
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
El uso que la voy a dar va a ser principalmente por ciudad, unos 20 km diarios, la mitad de ellos por rondas de circunvalación y el resto entre coches. ´No me había planteado de la opción de la Majesty. Voy a mirar precios... Gracias por el consejo!!!Nolotil escribió:Bienvenido...
Tú mismo...
De las vespas ya os iré contando. La 200 ds es de 1980 y la pk 125xl es de 1989. La 200 necesita una revision así que cuando se la pase y fije el precio ya te avisaré..X-MeRiNo escribió:bienvenido tio y aver si le aces fotitos a las vespas y dices el precio k al igual si son antiguas antiguas y varatitas estoy interesado!!!!
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
pues tu me diras precios y todo vale yo espero y sino por mensaje privadoMaxpower escribió:El uso que la voy a dar va a ser principalmente por ciudad, unos 20 km diarios, la mitad de ellos por rondas de circunvalación y el resto entre coches. ´No me había planteado de la opción de la Majesty. Voy a mirar precios... Gracias por el consejo!!!Nolotil escribió:Bienvenido...
Tú mismo...
De las vespas ya os iré contando. La 200 ds es de 1980 y la pk 125xl es de 1989. La 200 necesita una revision así que cuando se la pase y fije el precio ya te avisaré..X-MeRiNo escribió:bienvenido tio y aver si le aces fotitos a las vespas y dices el precio k al igual si son antiguas antiguas y varatitas estoy interesado!!!!
GRACIASSSS.........
My YoutuBe
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Bienvenido maxpower
La elección de la moto va mucho en función de tus necesidades, por donde te muevas (ciudad/carretera) y sobretodo los kms semanales que le vayas a echar
Yo personalmente hago 60 Kms/dia básicamente carretera y tengo una 250 pero reconozco que si solo hiciera ciudad con una 125 me bastaría
Que se queda corta la 250 ? Depende...para ir al Cabo Norte quizá pero con la mia he hecho bcn-andorra-bcn y bcn-aranda de duero en un mismo dia y sigue viva
Suerte con la compra y con las ventas
La elección de la moto va mucho en función de tus necesidades, por donde te muevas (ciudad/carretera) y sobretodo los kms semanales que le vayas a echar
Yo personalmente hago 60 Kms/dia básicamente carretera y tengo una 250 pero reconozco que si solo hiciera ciudad con una 125 me bastaría
Que se queda corta la 250 ? Depende...para ir al Cabo Norte quizá pero con la mia he hecho bcn-andorra-bcn y bcn-aranda de duero en un mismo dia y sigue viva
Suerte con la compra y con las ventas
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- Hispaber
- xmaxer@ senior
- Moto: Burgman 650 L0
- Contactar:
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
- Maxpower
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- sesamo
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
Bienvenido,
con la 250 cc tienes más que suficiente y no te arrepentirás.
NOTA: yo tambien tengo un Vespa T5 Sport del 90 y la tengo en el parking con un muelle dentro del motor que hace que no gire el volante magnético. Y eso me pasa por meterme a mecánico.
En cuanto tenga tiempo, me la arreglo. Parece mentira la sensación que tiene uno cuando coge una Vespa después de ir en una X. Parece un juguete.
Un saludo.
con la 250 cc tienes más que suficiente y no te arrepentirás.
NOTA: yo tambien tengo un Vespa T5 Sport del 90 y la tengo en el parking con un muelle dentro del motor que hace que no gire el volante magnético. Y eso me pasa por meterme a mecánico.
En cuanto tenga tiempo, me la arreglo. Parece mentira la sensación que tiene uno cuando coge una Vespa después de ir en una X. Parece un juguete.
Un saludo.
---------------------------
Sera, Barcelona
Socio nº 58
Motos: Scoopy SH75 y Vespa T5, X-Max 250 Lava Red
Sera, Barcelona
Socio nº 58
Motos: Scoopy SH75 y Vespa T5, X-Max 250 Lava Red
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- Maxpower
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
La T5 es un tiro, pero evidentemente al lado de la X es una bici. Dale caña a ese motor. Con una 12-13 y poco de paciencia todo se puede jeje.A ver si me plico yo el cuento y me pongo con mi DS, que también necesita un repaso.sesamo escribió:Bienvenido,
Un saludo.