Si que es oscura la tuya... tanto que ni aparece en el posterjunior escribió:La más bonita és la mía cachoperras...es de color negra..mu mu oscura, tanto que ni la veo...potent escribió:Pa bonita la mia... mamonassssss!!Haagbard escribió:¿que cual es la mía?, pues obviamente la más bonita de todas
Por cierto, viendo la mia, supuestamente la blanca 2006 sólo está con ABS y las he visto sin. Alguno habrá que le habrá cambiado tapas, o algún chanchulleo. La nigthmax supuestamente tampoco tenía abs y aquí sale en 2007 con abs...
PD: Pa wc el de mi house...
cual es tu T-MAX???
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
potent escribió:Si que es oscura la tuya... tanto que ni aparece en el posterjunior escribió:La más bonita és la mía cachoperras...es de color negra..mu mu oscura, tanto que ni la veo...potent escribió:Pa bonita la mia... mamonassssss!!Haagbard escribió:¿que cual es la mía?, pues obviamente la más bonita de todas
Por cierto, viendo la mia, supuestamente la blanca 2006 sólo está con ABS y las he visto sin. Alguno habrá que le habrá cambiado tapas, o algún chanchulleo. La nigthmax supuestamente tampoco tenía abs y aquí sale en 2007 con abs...
PD: Pa wc el de mi house...
jejejejejejejeje
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- ginetexmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
- Contactar:
- pabliko
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
ginesssssssssssssssssssssss,amigo como te va ,disfrutando de tu tmax espero,podemos quedar antes de navidades,en diciembre tengo unos dias libres y puedo quedar con vosotros sin problemas cualquier dia,habla con todos los de murcia y nos vamos de ruta y de comida
-a escote claro,las cervezas nooooooooooooo-
bueno espero noticias tuyas y te mando un abrazo
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad
- ginetexmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
- Contactar:
pues claro que si compañero, todos los de murcia seremos.... raalmax y yo (y mi primo si se apunta) vamos hablando y pondré un hilo mas adelante.pabliko escribió:ginesssssssssssssssssssssss,amigo como te va ,disfrutando de tu tmax espero,podemos quedar antes de navidades,en diciembre tengo unos dias libres y puedo quedar con vosotros sin problemas cualquier dia,habla con todos los de murcia y nos vamos de ruta y de comida
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com
- pabliko
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar: