Osea yo voy a la tienda y pido eso y dices que son universales? Pero cuales cojo? :S
Yo quiero unas que sean parecidas a las que hay detras, pero que se note bien la diferencia entre frenada y posición... Y delante quiero unas que consuman poco y alumbren mucho y a poder ser que la luz sea clara tirando azul... Alguien sabe que debo coger?
SI MOTO!!!! SI CARNÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!!!!
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
Vas a la tienda y les pides luces de freno y posicion combinadas de led's (hay coches que las llevan separadas, cosas de la vida )Changui escribió:Osea yo voy a la tienda y pido eso y dices que son universales? Pero cuales cojo? :S
Yo quiero unas que sean parecidas a las que hay detras, pero que se note bien la diferencia entre frenada y posición... Y delante quiero unas que consuman poco y alumbren mucho y a poder ser que la luz sea clara tirando azul... Alguien sabe que debo coger?
y creo que tienen una tabla con muestras. Tambien tienen una tabla de led's de posicion delanteros. los leds de delante quitas uno y le das de muestra, porque estos no son universales.
Facil y para toda la familia.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb