jeje... ya ves... si yo tuviera una Hayabusa quizás me lo pensaba... pero con la X...Changui escribió: Lo que pasa que para una X quizas es demasiado...
Alarma SECURMOTO - GSM
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- ibaiki
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Normalmente se usa una tarjeta prepago,y se pueden configurar varias opciones como perimetro de seguridad,velocidad max establecida sobrepasada,ultima posicion antes de la perdida de cobertura,etc.jlcd escribió:Tiene buena pinta, pero eso de sin cuotas no me lo creo. ¿La tarjeta SIM que tiene que llevar instalada quien la paga todos los meses para que esté operativa?
Hay otros sistemas que son con una tarifa fija al mes a una empresa que se encarga de todo.
Ibaiki Navarra vespino,yamaha yamy 50,x-max125 2008 negra guapisima
- Albertopda
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
consumo de la alarma
gracias a todos por las respuestas, queria hacer otra pregunta, es sobre el famoso consumo.
Segun dicen, consume :
"Muy bajo consumo <2.8 mA"
No entiendo mucho y queria saber si eso es poco para una bateria de XMax, alguien puede aclararmelo?
A todos los talleres que pregunto sobre alarmas, siempre me dicen que con la bateria de la XMax que me olvide, pues si estoy una semana sin usar la moto, adios bateria, es verdad eso?
muchas gracias
Alberto
Mas info de la alarma aqui:
SECURMOTO
http://www.innovasistemas.es/Producto_3_SecurMoto.html
Segun dicen, consume :
"Muy bajo consumo <2.8 mA"
No entiendo mucho y queria saber si eso es poco para una bateria de XMax, alguien puede aclararmelo?
A todos los talleres que pregunto sobre alarmas, siempre me dicen que con la bateria de la XMax que me olvide, pues si estoy una semana sin usar la moto, adios bateria, es verdad eso?
muchas gracias
Alberto
Mas info de la alarma aqui:
SECURMOTO
- Blade
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Re: Alarma SECURMOTO - GSM
Tienes sistemas parecidos algo mas baratos por ahi,,,si estas interesado pegale un vistazo a segundamano.es, en accesorios creo qeu hay algo mas barato y por lo que dicen con los mismos caracteristicas....Albertopda escribió:¿Alguien conoce esta alarma?
queria una alarma que mande SMS.
SECURMOTO
un saludo
saludos
BMW R1200RT
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
Re: consumo de la alarma
cierto como todo lo ciertoAlbertopda escribió:A todos los talleres que pregunto sobre alarmas, siempre me dicen que con la bateria de la XMax que me olvide, pues si estoy una semana sin usar la moto, adios bateria, es verdad eso?
- Albertopda
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
bateria auxiliar
..¿y ponerle una minibateria auxiliar para la alarma?..es mucha locura?...¿duraria unos años?..
en fin, que ya me veo sin alarma SMS/GPS, que es la unica que me fio un poco...
¿alguien tiene experiencia con el tema de poner una bateria auxiliar a la alarma?
gracias a todos, un saludo..
en fin, que ya me veo sin alarma SMS/GPS, que es la unica que me fio un poco...
¿alguien tiene experiencia con el tema de poner una bateria auxiliar a la alarma?
gracias a todos, un saludo..
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Ponerle una batería adicional te supone tener que estarla cargando cada X tiempo subiéndotela a casa, no sería demasiado aconsejable conectarla al sistema... además que deberías olvidarte de gran parte del hueco del baúl de la moto.
Yo hace un tiempo pregunté tambien si podría conectar una alarma que tengo por casa y me comentaron que si, pero ahora veo que no es muy buena idea... así que candado y pinza.
alberto, no te preocupes tanto hombre, a no ser que vivas en un sitio conflictivo de veras, con sentido común y una buena cadena y pinza creo que será suficiente.
saludos
Yo hace un tiempo pregunté tambien si podría conectar una alarma que tengo por casa y me comentaron que si, pero ahora veo que no es muy buena idea... así que candado y pinza.
alberto, no te preocupes tanto hombre, a no ser que vivas en un sitio conflictivo de veras, con sentido común y una buena cadena y pinza creo que será suficiente.
saludos
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."