En motos.net no nos dejan nada mal

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Avatar de Usuario
Chaque
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 89
Registrado: Mar 18/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Chaque » Mié 17/12/08 01:05

Hombre si.... los afectados de las bombas de agua y baterías tendrán más motivos de queja, y hasta le perderan un poco de cariño a la X-Max. :wink:

Pero eso no te lo van a decir en ninguna prueba, a no ser que hicieran alguna prueba de larga duración como la de 100.000 kms en los coches.
---------------------------

Derbi C7 50 cc - Laverda LB1 125 cc - TZR 125 - FZR 600 - Majesty 125 y actualmente X-Max 250i.

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Mié 17/12/08 01:15

Chaque escribió:Hombre si.... los afectados de las bombas de agua y baterías tendrán más motivos de queja, y hasta le perderan un poco de cariño a la X-Max. :wink:

Pero eso no te lo van a decir en ninguna prueba, a no ser que hicieran alguna prueba de larga duración como la de 100.000 kms en los coches.
Hay muchos factores que varian, que si le dan mucho trote a la moto en la prueba, si le ha tocado el motor primero de la clase....(no todos los motores aunque sea el mismo son iguales a su gemelo) por donde haces la prueba....
Pero si subes una carretera de curvas larga o corta a gatillo, al final de la cuesta ya no es lo mismo, y no sube de RPM con tanta alegria, amos q se sobrecalienta.

Pero pa ciudad y alrededores v bien eso si...
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Responder