Ya me parecía raro... (la batería)
- bichozzz
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Ya me parecía raro... (la batería)
Ya me estaba extrañando que durara "tanto" la batería y esta mañana me ha dejado tirado con 9 mesecitos de moto. La moto es de Marzo de este año.
Esta tarde toca grua, etc etc y llamando al taller me decían que me la iban a cargar, pero ya les diré que de eso nada, que pongan una nueva.
Conclusión: como empiece a darme preocupaciones, acabaré vendiéndola, en mi caso necesito una moto que no me más problemas que los habituales de cambios de aceite, ruedas y mantenimiento normal.
Lo mejor de todo, que como ya estaba prevenido por los problemas de batería que habéis tenido muchos, no me ha pillado por sorpresa y hasta me ha parecido casi "normal".
Ale, salu2 a todos
Esta tarde toca grua, etc etc y llamando al taller me decían que me la iban a cargar, pero ya les diré que de eso nada, que pongan una nueva.
Conclusión: como empiece a darme preocupaciones, acabaré vendiéndola, en mi caso necesito una moto que no me más problemas que los habituales de cambios de aceite, ruedas y mantenimiento normal.
Lo mejor de todo, que como ya estaba prevenido por los problemas de batería que habéis tenido muchos, no me ha pillado por sorpresa y hasta me ha parecido casi "normal".
Ale, salu2 a todos
David
DT 125, NSR125, GSX600F, YZR 600, XT 600, Vespa PX 125, X-MAX 250i y Vespa GTS 300
Ahhhh! y también Mountain Bike y patines :wink:
DT 125, NSR125, GSX600F, YZR 600, XT 600, Vespa PX 125, X-MAX 250i y Vespa GTS 300
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Es justo lo que me pasaba a mi... Pese a que me dejó tirado más de una vez, el hecho de esperártelo de alguna manera, te da cierta tranquilidad. Aún así, yo también necesitaba una moto 'fiable' para trabajar, y la Xmax no me dió la confianza necesaria para mantenerla!!!
Un saludo
Un saludo
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- bichozzz
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
¿Y qué sustituta me recomiendas?, hago un 90% ciudad y el resto extrarradio... unos 15km al día, no es mucho. Incluso echo de menos mi vespita que también arrancaba a patada y NUNCA me dejó tirado... eso es fiabilidad, pero claro, en la M30 se me quedaba corta.golfo escribió:Es justo lo que me pasaba a mi... Pese a que me dejó tirado más de una vez, el hecho de esperártelo de alguna manera, te da cierta tranquilidad. Aún así, yo también necesitaba una moto 'fiable' para trabajar, y la Xmax no me dió la confianza necesaria para mantenerla!!!
Un saludo
Me tienta la TMax pero quizá es un desperdicio tanta moto para pocos kms.
David
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
- bichozzz
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Al final me decido a venderla, la acabo de anunciar en la parte de compra-venta, por si a alguien le interesa... y así me ayuda con la crisis, que tengo muuuchos gastos pendientes para las Navidades y el año que viene después de vacas, ya me pondré a mirar algo.
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7828#152834
A ver si hay suerte y se queda en el foro. De momento no voy a sacarla en segundamano.
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7828#152834
A ver si hay suerte y se queda en el foro. De momento no voy a sacarla en segundamano.
David
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Yo me decidí por una Honda, pero claro, mi uso es muy distinto al tuyo... La opción Tmax está muy bien, parece que la 'fiabilidad' está asegurada...bichozzz escribió:¿Y qué sustituta me recomiendas?, hago un 90% ciudad y el resto extrarradio... unos 15km al día, no es mucho. Incluso echo de menos mi vespita que también arrancaba a patada y NUNCA me dejó tirado... eso es fiabilidad, pero claro, en la M30 se me quedaba corta.golfo escribió:Es justo lo que me pasaba a mi... Pese a que me dejó tirado más de una vez, el hecho de esperártelo de alguna manera, te da cierta tranquilidad. Aún así, yo también necesitaba una moto 'fiable' para trabajar, y la Xmax no me dió la confianza necesaria para mantenerla!!!
Un saludo
Me tienta la TMax pero quizá es un desperdicio tanta moto para pocos kms.
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Desde luego por mi parte está más que probada. De momento 10mil kms y ni un problema, encantado estoy. Cierto es que lo mismo si me lo hubiera pensado algo más y no se me hubiera calentado el melón lo mismo hubiera acabado con cualquier otra.
Eso si, la X me transportó algo más de 15mil kms y ni un solo problema.
Eso si, la X me transportó algo más de 15mil kms y ni un solo problema.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Que si te lo hubieras pensado algo más?potent escribió: Cierto es que lo mismo si me lo hubiera pensado algo más y no se me hubiera calentado el melón lo mismo hubiera acabado con cualquier otra.
Joer, Rubén, no me lo puedo creer...
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Yo tambien tuve problemas de batería y después de un cambio de batería por una Yuasa en el conce y ponerle leds de freno/posición parece que dura.
El otro dia la cogí después de un mes estar parada y me arrancó a la primera.
Yo le daría otra oportunidad
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
El otro día volví a ser infiel... tuve pensamientos libidinosos con una bmw... ¡¡cacaaaaaaaaaa!!golfo escribió:Que si te lo hubieras pensado algo más?potent escribió: Cierto es que lo mismo si me lo hubiera pensado algo más y no se me hubiera calentado el melón lo mismo hubiera acabado con cualquier otra.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Anda yaaaaa...!!!potent escribió:El otro día volví a ser infiel... tuve pensamientos libidinosos con una bmw... ¡¡cacaaaaaaaaaa!!golfo escribió:Que si te lo hubieras pensado algo más?potent escribió: Cierto es que lo mismo si me lo hubiera pensado algo más y no se me hubiera calentado el melón lo mismo hubiera acabado con cualquier otra.
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Ah!! ¿Pero es que las X-Max aun dan problemas de bateria?
P.D. ( )
P.D. ( )
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- bichozzz
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Hombre, si la oportunidad la tiene, la moto va estupendamente, pero claro, el melón es el melón y si se me pone a tiro... pues claro, no me podré resistir.Fran28 escribió:Yo tambien tuve problemas de batería y después de un cambio de batería por una Yuasa en el conce y ponerle leds de freno/posición parece que dura.
Eso sí, echaría mucho de menos el hueco bajo el asiento, mare'mia'del'amor'hermoso lo que cabe!
Vamos a ver qué pasa...
David